miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡¡¡¡ Muy feliz Año Nuevo tengan vuesas mercedes !!!!

Última Superluna del 2016, tomada sobre el Castillo de Bellver, Palma de Mallorca. Autor, Tomeu Mas

Imagen que, dicho sea de paso, recuerda muy poderosamente el peaso "observatorio astronómico alcobil" que ya apareció por la Taberna hace unas fechas, jejeje... Aunque la hermosa foto de arriba, bien mirado, le da un toque como más medieval al evento estelar en cuestión, vamos... ¡si hasta tiene un cucurucho lunar y todo! ¿eh o qué?, jajajajajajaja...

Y una más, en esta ocasión una bellísima fotografía tomada en las Islas Lofoten (Noruega) y cuyo autor es el noruego Alex Conu. Y si la de antes tira así a lo medieval y a "observatorio alcobil", esta lo hace a los mismísimos juegos enamorados sobre singular Drakkar de plata, alto el mástil y profunda la quilla... ¡¡¡OOOOOLÉ!!!

¡¡¡¡YOOOOLÉ!!!!, ¡dong, dong, dong...! jajajajajaja...

*
Bueno, bueno, Sires and Ladies, en eso que ya se acerca el ocaso del 2016 y va asomando por el horizonte el alba de un nuevo año, doce meses y cuatro estaciones en los que mi esposa y yo les deseamos, a ustedes y a sus familias, todo lo mejor. Que el amor, la alegría y la luz a manos llenas inunden sus hogares, y además se lo deseamos de corazón. Y por supuesto, si ampliamos el foco al ámbito nacional e internacional, pues que este nuevo año nos depare aguas más calmas, justas y pacíficas por donde navegar, ¡ojalá sea así!

Y así, como en la Taberna nos gozamos en guardar las más bellas tradiciones, bailoteos incluidos, pues he aquí uno de nuestros clips más queridos e inolvidables, amén de bailoteados, claro... aunque con la indumentaria full equipe, cachondeito fino incluido, sólo para ocasiones muy especiales a la par que distinguidas... ¡DONG, DONG, DONG!, jajajajajaja...


Y así pues, damas y caballeros, mi esposa y yo les deseamos,

14 comentarios:

Espe dijo...

¡Hala! No me puedo creer que esta vez haya llegado a tiempo, si hasta soy la primera en comentar, jajajajaja. Me ha encantado el cucurucho lunar, taberneros; y nada, que muy feliz año nuevo también para vuestras mercedes. ¡¡Besotes!!

Juan L. Trujillo dijo...

Feliz año nuevo para los taberneros y su prole.
Besos y abrazos.

Mari dijo...

Jaja...Cielo, me da que faltan nueve 'Dong' más los cuartos...jaja...;P
Añado, la fotografía noruega se me antoja exquisita...¡¡Guapoooooooo!!...jaja...;P ;P ;P
Un besito, cariño -'Dubaduba duba'...jaja...;P ;P ;P

PD.: Espe, Juan L. Trujillo, quedo encantada con vuestra amabilidad...;)))
Añado...¡¡Feliz año nuevo!!...;)))

Valaf dijo...

jajajajajajaja, NENA, Hey dol! merry dol! ring a dong dillo!, pa mi que los multiplicamos por un factor indeterminado, jajajajajajaja...

aysssssssssssss, guapaREGUAPAGUAPAYGUAAAAAAAAAAAAAAAAPA, GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!!!

http://static.wixstatic.com/media/6b157f_a18b456741e6405791401085ae2251d9.jpg_srz_1114_1331_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz


jajajajajaja... guaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAPA!!!!!!!!!!!

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS CASI COMIDAS de casi fin de año y de casi fin de diciembre, librera!!! La foto del castillo de Bellver es una gozada mayúscula, aunque si se hubieran captado los detalles de sus rasgos, pues ya la releche en monopatín, jajajajajaja... Aún y así, es una de las fotos astronómicas que yo catalogaría como "del año": su definición y el castillo iluminado de esa forma junto con la luna cucuruchera así lo merecen.

Un besazo de nuestra parte and Happy New Year!!!

Valaf dijo...

MOLT BON DIA, Juan!!! Igual, tenga vuesa merced y familia una excelente despedida de este año y una buenísima entrada en el siguiente.

Abrazos de nuestra parte para toda la familia!!!

diego dijo...

Bonita foto, pardiez. Me gusta que esa cojo-luna haya inspirado a tanto fotógrafo :) Feliz año 2017 para vosotros y para todos los asiduos a esta taberna donde bien se bebe y no te cobran :)

Valaf dijo...

MUY BUENAS TARDES, maese Diego!!!, o noches, porque ya está idem, jajajajajaja... La foto esa es una pasada, muy cierto. Pero si quieres flipar con los trabajos del autor de la segunda foto, Alex Conu, visita esta web y ya me contarás, ¡peaso descubrimiento fotográfico!

Y además, ahí va un presente bien chulo analema-ístico:

https://www.youtube.com/watch?v=ZS2FvljQXsk


Por lo demás, tiene vos barra libre de tó el bebercio tabernario que quiera, ¡y encima por la patilla!, jajajajajajaja...


Muy feliz 2017 de nuestra parte para vos y familia!!!


Laura. M dijo...

Os deseo todo lo mejor para el año 2017 💕 Feliz Año Nuevo Taberneros. Que podamos seguir un año más haciendo lo que nos gusta.
Nos vemos eE año que viene.
Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Recuerdo esa canción.

Interesante el asociar la afición por la astronomía con la intimidad alcobil, como lo planteas. Después de todo, hay seductoras científicas.

Gracias por los deseos.
Que tengan un año nuevo propicio.

Valaf dijo...

MUY BUENOS CAFÉS por la matina, Laura!!! Igualmente para vos y familia de nuestra parte!!!

TENED UN 2017 GEEEENIAL!!!

Y un besazo de nuestra parte para todos!!!

Valaf dijo...

TAMBIÉN muy buenos días para vos, Demiurgo!!! La canción es un clásico que nos encanta, y además suele venir de perlas para estas fechas, jajajajajaja...

Saludos de nuestra parte y feliz 2017!!!

Framboise dijo...

¡¡Qué foto más curiosa, la primera!! :))
Y ¡las Lofoten!... buenísimos recuerdos aunque sin esta cortina tan maravillosa :) (ya en la lista kilométrica de los sitios donde volver ;)
Buena música, champagne y bailoteo: buen plan si señores :)
Disfrutad, taberneros.
B7s y besotes.

Valaf dijo...

MOLT BONA NIT, Fram!!!, y por estos lares a la vera del sea, ¡pues con una humedad que se te mete hasta en la pipa!, jajajajajaja...

La primera foto es, sin duda, una fotaza. Si los detalles de la luna se hubieran captado con nitidez, pues ya sería la repanocha en bici, pero hay que decir que cuando la luna está baja no es habitual, y si además tuvo que enfocar el castillo, pues la luna no tanto. Y sobre las Lofoten islands, ¡SON UNA PRE-CIO-SI-DAD!, y cuando vi el trabajo de Mr. Alex Cornu y me topé con esa maravilla, pues imagina la grata sorpresa. Y mira que la original es mucho más ancha que la que hemos posteado, pero bastante, bastante más.

Sobre el champagne, el bailoteo y la música, ¡DALO POR HECHO!, jajajajajajaja...

Un requetebesazo de nuestra parte y ¡MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA VOS Y FAMILIA!