sábado, 26 de noviembre de 2016

Volcán celeste & Seda de estrellas al fuego del hogar . . .

Como jugando
En la noche hogareña
Al son del fuego...

...Tú eres el Cielo
Nena, y yo te dibujo
Un mar de estrellas...
¡¡¡¡Y OLÉ!!!! jejeje...

*

Sires and Ladies, ¡ya hace más bien fresquilla y encima, o llueve, o amenaza con caer semejante bendición del cielo! ¡¡¡BIEN, QUE YA TOCABA!!! Es decir, que se está de cine en casita yyyyyyyyy... de cine y encima en versión 3D junto a un buen fuego... Pero es que, además, ya se acerca el inicio del bellísimo y luminoso diciembre... ¡¡¡¡BIEN AL CUADRADO!!!!, jajajajajajaja...

Así pues y sin más dilación, mi esposa y yo les deseamos una más que feliz despedida de noviembre y bienvenida de diciembre...

¡¡¡Disfrútenlo!!!

20 comentarios:

Mari dijo...

;))) Cielo...¡¡Ahora te digo las 'notas'!!...;P
Un besito, cariño -¡¡Matrícula!!...jaja...;P ;P ;P

Juan L. Trujillo dijo...

Bienvenida la lluvia, pero al ser posible sin aparato de luz y truenos que hay quien padece de brontofobia y sufre.
Gracias por vuestros deseos.
Saludos.

Valaf dijo...

¿EH O QUÉ, NENA?, jajajajajaja... ¡TODAVÍA TENGO CALOR Y TODO!, JAJAJAJAJAJAJA...


http://www.le-petit-verdot.com/ressources/images/2cca0bc7b2f2.jpg

¡YEAH!, jejeje...

detornilloyapretaoguapamásqueguapareguapaGUAPA!!!!!

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS aperitivos de domingo, Juan!!! Y ahora mismo se está tapando de nuevo, que ojalá caiga también esta tarde (se está genial con la peli de domingo tarde mientras llueve afuera de casita) Y eso que me dices, pues algo parecido le pasa a mi madre, y no de ahora sino de siempre. Ahora ronda los 70, pero cuando yo era peque y ella apenas pasaba de los 20, pues igual la recuerdo pasándolo mal con los truenos así a lo bestia, ¡y mi padre bajaba todas las ventanas y no le insonorizaba la casa a mi madre porque no podía, que si no, pues también!, jajajajajaja... De todos modos, pues esperemos que llueva, lo haga bien y, si hay aparato eléctrico, que sea escaso y de lejos.

Saludos!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Gracias por esos deseos.
Saludos.

Valaf dijo...

¡No hay de qué, Hombre!

Saludos

diego dijo...

Llueve y llueve y llueve en nuestra reseca tierra. Y cuando menos daño hace a la agricultura ¡Bien! En cuanto al mes de diciembre... yo soy de los que piensan que cuanto antes pase mejor, ya estoy soñando con el 1 de enero del 17 :)

Valaf dijo...

MUY BUENAS noites, Diego!!! Y a fe que falta hace, a ver, ha llovido lo suyo y los paseos por el campo son una gozada, ahora bien, por esta zona mediterránea, la conoces, si se apalanca el anticiclón ¡todo seco en un mes! Pero según la previsión de estos días y confirmada hoy, para el domingo tarde, lunes y quizá martes, la borrasca que teníamos estos días atrás se refuerza con otra que viene del Atlántico con latitud próxima a las Canarias y propiciará un flujo de levante llovedor ¡BIEN!, jajajajajaja... y como dicen por aquí, aixó fa saó i alegre les fonts!

Abrazote!!!

Laura. M dijo...

Que bien os lo habeis montado taberneros !!! Pues que disfrutéis con ese buen calorcito este mes.
Besos.

Valaf dijo...

A LAS BUENÍSIMAS tardes que ya son de noche, Laura!!! Y además apetece eso del fuego cosa fina (con todas sus variantes, jajajajajaja...)

Un besazo de nuestra parte!!!

RECOMENZAR dijo...

un blog diferente
me gustas

Valaf dijo...

MUY BUENOS días, Recomenzar!!! Y un honor que te guste la Taberna. Creo que cada blog es un reflejo de quien lo escribe, y este, pues es un reflejo de los Taberneros, o sea, de mi esposa y de un servidor, ¡Y OLÉ!, jajajajajaja...

Saludos

AMBAR dijo...

Entrar en este rincón es entras en una alegría, paz y belleza, y todo con el caloecito de ese fuego de amor que os envuelve.
Maravillosa música y la imagen divina.
Un buen domingo y un abrazo.
Ambar

Valaf dijo...

MUY BUENAS NOCHES de domingo, y encima con fresco y semilluvioso, Ambar!!! Lo cual merece un gigantesto...¡¡¡BIEN!!! Mercí por tus palabras, y además, siempre un placer que los viajeros que puedan recalar en esta Taberna reciban algo de la alegría, el amor y la belleza que comentas, y además, pues quedas invitada a unas cuantas birras y a la mejor hidromiel de la Tierra Bendecida, ¡ELE!, jajajajajaja....


¡MERCÍ y un besazo bien grande de nuestra parte!!!

Espe dijo...

Vaya horas a las que llego esta vez, que casi en lugar de desearos feliz término de noviembre, tengo que hacer lo propio pero con diciembre. ¡Que se nos acaba el año ya mismo, oigan!

Valaf dijo...

jajajajajaja...¡MOLT BON DIA TINGUE, Librera!, cierto, ya casi que se asoma el 2017 a proa y va quedando a popa el 2016, y con él ya se va afianzando el poco, poquísimo, minúsculo, casi infinitesimal tiempo que tenemos para dedicarlo al noble hobby del blog, así que la entiendo perfectamente y no se me preocupe vos por eso que comenta, ¡QUE NOS PASA LO MISMO A LOS TABERNEROS!, jajajajajajaja...

Espe dijo...

Ay, madre; lo que le decía a usted, tabernero, en su entrada anterior: casi llego para despedir el año más que para despedir noviembre, jajajajaja.

Valaf dijo...

jajajajajaja, ¡LIBRERA!, ¿ya anda con el cava o qué?, jajajajajaja... supongo que se ha equivocado de entrada porque la anterior que vuecencia menciona es esta, jajajajajaja...

FELIZ NAVIDAD de nuestra parte!!!

Espe dijo...

Ay, madre, estoy peor de lo que pensaba. Efectivamente he comentado dos veces (con esta ya van tres) en la misma entrada. Si es que eso me pasa por dejarme las cosas en la recámara para leerlas después; que no había marcado que esta ya la había leído y claro, luego pasa lo que pasa. Con razón me sonaba lo de la canción de Elton John...

Valaf dijo...

¡YeeeeeOP, LIBRERA!, jajajajajaja... ¡No pase pena por eso, mujer!, cualquier lado de la barra de la Taberna, ya sea lateral ya sea la frontal, es atendida con mucha gratitud por los Taberneros, o sea, que mercí de nuevo por la visita y otra vez ¡FELIZ NAVIDAD!, por cierto, con una manta de lluvia que está cayendo estos días, y ahora en concreto, de Padre y muy señor mío, jajajajajajaja...