viernes, 2 de septiembre de 2016

Friday & Yolereyyyyyyjuuuuuuu . . .


Laguna alpina
Y almuerzo enamorado
Al chapuzón...

...¡¡¡Requetechof!!!
Y el sol en tus cabellos
Tras el chapuzón

Fiu, fiuuuuiiiiuuuuuuuu... ¡¡¡¡GUAPA, REGUAPA!!!!


Yolereyyyyyyyohhhhhhhhh, ¡ele! jajajajajajaja...

*

Sires and ladies
¡¡¡Un saludo septiembrero de nuestra parte a todos ustedes!!! 
y, además, con nuestros mejores deseos de que lo hayan pasado ¡¡¡GENIAL!!!
Por cierto, poco a poco ya se va notando esa luz que anuncia el bellísimo otoño, aunque por estos lares, y si hablamos de calor, pues en todavía una JARTÁ, jajajajajajaja...

¡¡¡¡DISFRUTEN!!!!

16 comentarios:

AMBAR dijo...

Delicioso menú siven en la laguna alpina con dorado sol.

Almuerzo enamorado al chapuzón
Requetechof tras el chapuzón

Por un instante leí "requesón" me alegro que vuestro verano haya sido así de "requetebueno".
Un abrazo
Ambar
https://youtu.be/7_bzH13iZGw

Espe dijo...

¡Bienvenidos, taberneros! Qué jartura de calor, madredelamorhermoso... Yo estoy deseando que llegue el 18 de septiembre para poner rumbo a tierras aragonesas; voy a estar en mi salsa, ahí con la fresca al ladito de los Pirineos...

Montserrat Sala dijo...

Hola: hace muchos dias que no nos comunicábamos. Espero que todso esteis bien y felices como siempre. Solo deciros quee a mi todo lo austríaco me va cantidad. Para empezar tengo dos nietas que son dos soles, hijas de este bello y austero país. Me encante el Tirol. Muchos besos.

Mari dijo...

;))) Cielo, te cuento que ha quedado...¡¡Exquisito!!...;P
Añado, Cervinia -Valle de Aosta- es un lugar de una belleza exquisita...;)))
Un besito, cariño -¡¡Guapooooooo!!...jaja...;P ;P ;P

PD.: AMBAR, Espe y Montserrat Sala, ¡¡Encantada con vuestra amabilidad!!...;)))
B7s

Valaf dijo...

¡BELLEZÓN, NENA!, bueno, y Cervinia, también, también, jajajajajajaja...

REGUAPA, GUAPA Y REQUETEGUAPA!!!!


https://lh6.ggpht.com/pRbOv06RrqZk_V6JwQmybCwF3WbrmdBlWf_Tou30odYQevD7d5R_rokIy3xgHLaYky0=h900


YYYYYYYYYY GUAPA!!!!!

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS CASI COMIDAS, Ambar!!! Y Mercí!!! Ya va oliendo a otoño, bueno, salvo por las temperaturas que, al menos por el Mediterráneo, todavía son caniculares. Pero las luces y la longitud del día ya anuncian ese cromatismo mágico y espectacular de la estación que más me gusta, el otoño. Un verano con muchísima algarabía chiquillo-familiar, jajajajajaja... y un mes de agosto de ensueño, ¡CHULÍSIMO!


Un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS MEDIOSDÍAS, Espe!!! Cierto, y encima por estos lares tienes que sumarle la humedad (por el mar), lo cual hace que la temperatura de sensación se enfile al quinto pino, jajajajajaja... Merci!!!, y pasa unas vacas en los Pirineos bien chulas, descansadas y frescas. Y si es en el Pirineo Aragonés, pues no dejes de visitar Pineta y Bielsa: PRECIOSO!!!


Un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

TAMBIÉN MUY BUENOS DÍAS PARA TI, Montse!!! Pues es que apenas hemos tocado esto del blog en unos cuantos meses, pero vamos, que poco a poco ya retomando la normalidad del horario no festivo. Austria es una auténtica gozada, llevas razón, y sus ofertas culturales y sobre todo musicales son una auténtica delicia. Todos muy bien por aquí, MERCÍ!!! y también deseamos que vos y familia estén genial.


Un besazo de nuestra parte!!!

Juan L. Trujillo dijo...

Vuelvo y os encuentro como siempre: gozosos y enamorados.
Mis saludos.

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS CASI CENAS, Juan. Celebrar el amor siempre es una dicha y una alegría, que para todo lo demás ya nos saturan bastante los noticiarios (cuyo dramatismo parece que va en aumento, vaya tela).

Saludos de nuestra parte!!!

Framboise dijo...

Da gusto algo de aire fresco al terminar este verano tan pesado (en todos los aspectos)
Bienvueltos, taberneros. (en breve me iré yo otra vez. Y esta vez a mi tierra :D)
B7s y besotes para todos en vuestra casa. Y para los adictos a la Taberna que poco a poco irán tomando el camino de las aulas.
Muacsssss

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que bueno saber nuevamente de ustedes. Y que la estén pasando bien.
Por acá, se aproxima la primavera. Ha habido algunos días de anticipo, muy agradables.
Saludos.

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS TARDES de domingo, Fram!!!, que encima serán con cenita frugal y/o infu por la peaso paella de hoy, jajajajajaja... MERCÍ!!! Y llevas razón en eso, no da tregua la situación político social, pero además, el azote del terrorismo se esconde tras cualquier día del calendario. Si a eso le sumamos una casta política (toda, sin excepciones que valgan) absolutamente miope y de espaldas a la ciudadanía que dicen servir... pues pesado del todo.

Mi esposa y yo os deseamos una estancia bien bonita y agradable en tu tierra, por supuesto que sí. Y ya poco a poco iremos subiendo posts, pero despaaaaaaaacio, jajajajajaja...


Un requetebesazo bien grande de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

TAMBIÉN MUY BUENAS TARDES domingueras, Demiurgo!!! Y encima ha pasado el tiempo de verano en un suspiro: mucha vida y alegría en casa, muy pocas ganas de encender el pc (ya que también es una herramienta esencial de mi trabajo), y encima un agosto absolutamente maravilloso.

Si bien todas las estaciones del año son hermosas, las equinocciales lo son más todavía, y de ellas, el otoño se lleva la palma por esos días que empiezan a acortar y el cromatismo maravilloso que presenta Natura. Pero la primavera y su eclosión a la vida también tiene mucho encanto, así que te deseamos mi esposa y yo que la recorras bien hermosa. Ahora bien, jamás me acostumbraría a recibir a Papá Noel en verano, conste, jajajajajajaja...


Saludos de nuestra parte!!!

RECOMENZAR dijo...

tu lugar tiene luz

Valaf dijo...

¡MERCÍ, RECOMENZAR!

Un besazo de nuestra parte!!!