domingo, 13 de marzo de 2016

Delicioso perfume a primavera & Easter holidays . . .

Ladies and gentlemen, ¡¡¡¡huele, se palpa y se advierte la primavera por tos laos!!!!, ¡SÍ SEÑORES!... Aunque es justo reconocer que ha sido un invierno meteorológicamente atípico, al punto que hay especies como el almendro (al menos por esta zona), icono rosado y blanco de la algarabía multicolor de esta época del año, que deben estar un tanto descolocadas por las subidas y bajadas del mercurio a lo Dragon Khan, jajajajajajaja... Pero vaya, que ya en pleno ecuador de marzo y estando a la vera del reloj el próximo cambio horario, parece que la primavera nos ofrece, desde hace días, un anticipo delicioso de su inminente llegada. Y si hermosos son los paseos al aire libre y a eso del atardecer en cualquier época del año, pues dirás que los de primavera tienen un no sé qué de alegría sensual que lo FLIPAN vuesas mercedes, jajajajajajaja... 

     
¡¡¡¡Ohhhhhh YEAH!!!!, jajajajajaja...

*

Así pues, mi esposa y yo les deseamos un delicioso acompañamiento al Sol en su paso por el ecuador celeste, siendo el evento en el punto Aries o vernal a eso del 20 de marzo sobre las 4h 30m, segundo arriba segundo abajo, jajajajajajaja... Pásenlo GENIAL y tengan, además, unas deliciosas y descansadas vacaciones de Semana Santa. 

22 comentarios:

AMBAR dijo...

Que conjunto maravilloso de letras, imagenes y música, también es de agradecer esa nota de humor que nos arranca siempre un sonrisota grande.
Entrar en tu blog es tener asegurada la paz y la alegría.
Un buen domingo y un abrazo.
Ambar

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Por acá, se acerca el otoño. Algo que será bienvenido, en un principio. Porque está significado días sin calor sofocante, más agradables. Y con el calor, hubo cortes de luz, muy irritantes. Y aún no llegará el frío. Así habrá unos días para disfrutar, tanto como los días de primavera en tu hemisferio.
Saludos, taberneros.

Mari dijo...

;))) Cielo, me da que el conjunto ha quedado 'Bordado'...;)))
Añado...¡¡Al final lo has dibujado!!...jaja...;P
Un besito, cariño -El tema musical se me antoja exquisito...;P ;P ;P

Valaf dijo...

jajajajajaja, nena, y porque no quedaba espacio pa nuestras iniciales, REBONICAYRESALÁ, GUAAAAAAAAAAAAPA!!!!!, jajajajajaja...

Mira, mira


http://www.wallpapermania.eu/download/2013-07/5226/Two-lovely-hearts-romantic-moment_1920x1408.jpg


yyyyyyyyy...


https://www.youtube.com/watch?v=j8BvJEwZ17g


REGUAPA!!!!! ¡Ele!, jejeje...

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS NOCHES, Ambar!!!, y a fe que empiezan a refrescar de nuevo, y para mañana dan lluvia, vamos, lo que comentaba en el post: el Dragon Khan termométrico, jajajajajaja...

¡MERCÍ POR LO QUE DICES! Y eso que posteamos a un ritmo mucho más bajo que hace un año o así. De todos modos, muchísimas gracias por tus palabras y tienes la Taberna y las cervecitas a tu disposición para cuando gustes.

Un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

TAMBIÉN MUY BUENAS NOCHES PARA VOS, Demiurgo!!! Pues mira, si bella es la primavera el otoño no le va a la zaga, quiero decir que es una preciosidad así que a aprovechar los exteriores que tengas por tu localidad austral (zona, por cierto, de un firmamento nocturno bellísimo)

Un abrazo de nuestra parte para vos!!!

Senaden Leunamros dijo...

Que poco han cambiado las cosas por aquí.

Espe dijo...

Me encantan tus haikus, tabernero. No me extraña que "la Mari" esté encantada. :-)

diego dijo...

Y no olvidemos que esta primavera, el 9 de mayo concretamente, se va a producir un hecho astronómico notable: el tránsito de Mercurio por delante del Sol ¡visible en España! Yo pienso verlo y fotografiarlo como hice con el de Venus de hace unos años. Espero que tú también, Valaf cuántico, andes ese día telescopio avizor :)

Valaf dijo...

MUY BUENOS DÍAS, Senaden!!! Eso es porque no vamos a la moda, jajajajaja...

Saludos

Valaf dijo...

Y TAMBIÉN MUY BUENOS DÍAS luneros y encima frescos de narices para vos, Lady librera!!! MERCÍ!!!, hay que reconocer que han quedado de lujo y sí, por cada haiku una merienda extra y DE LAS CHULAS, amén de que siempre hay compadreo lúdico-marital cuando los voy haciendo, por ejemplo, esta versión de la song LA BUSCÓ MI NENA, y la autoría de la primera foto, TAMBIÉN ES SUYA, jajajajajaja...

Un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

MUY BUENOS, FRESCOS, con olorcillo a lluvia y tó pàlante hacia la Semana Santa, maese Diego!!! Por supuesto, y más siendo mercurio, lo digo porque de media son unos 13 tránsitos por siglo. Así que a eso del amanecer apuntaremos el telescopio, filtros a saco mediante, y observaremos cómo pasa el de los pies alados por delante de helios. Y MENOS MAL que el asunto es clásico y no cuántico, jajajajajaja...

Abrazote!!!

Laura. M dijo...

Sí, ya está llamando a la puerta, esperemos que nos abandone un poquino el frío y entre de verdad, que marzo llegó con nieve y todo.
Muy alegre y colorida está la taberna preparandose para la S Santa.
Besos taberneros ;)

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS y fresquillas noches, Laura!!! Pues muy cierto lo que dices: el domingo tarde se puso nublado a saco y empezó a llover, también ayer lunes y un poco a lo largo del día de hoy. PERO ES QUE ADEMÁS, hay nieve en el interior y por lo visto con un frío que pela. Pero todo eso sumado, seguro que hacen una primavera florida y hermosa a saco.

Por esta zona la Semana Santa empieza el jueves de la semana que viene, y esperemos que los PODENCOS que tenemos en el gobierno de esta Comunidad se estén quietecitos y no les dé por hacer alguna de sus trastadas (lo digo porque ya querían propiciar un cambio de nombre y todo). En serio, menuda fauna nos toca aguantar.

Un besazo de nuestra parte!!!

Framboise dijo...

Sí, es cierto, hay un noséqué en el aire que a pesar del fresquito, nos anuncia primavera :) Y en la Taberna, aún más :))
Estaré atenta a los acontecimientos celestiales que nos anunciaís diego y tú. ;)
O atenta a vuestros comentarios posteriores :D Es que a esas horas...
B7s y besotes, familia.

Valaf dijo...

MOLT BON DIA TINGUE VOSTÉ, Fram!!! Y tanto que sí, a pesar del fresco que hace estos días, la primavera ya es de suyo evidente en el campo, y en ese nosequé al rico paseo, MÁS TODAVÍA, jajajajajaja... Este año hay unos cuantos eventos astronómicos la mar de chulos, y aunque la camita tire mucho, de vez en cuando merece la pena madrugar cuando esa es la hora en la que suceden.

Un besazo de nuestra parte para vos y familia!!!

Juan L. Trujillo dijo...

Cielos multicolores, bella música, sempiterno amor y lírica poesía, noticia cierta de feliz primavera.
Un abrazo para toda la familia.

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS NOCHES, maese Juan!!!

¡Brille por siempre!
La magia cotidiana
Del amor hecho

Y también dicho
Celebrando el amor
En todo el año

MERCÍ por tus palabras, y también te mandamos a vos, Señora y toda la familia un abrazo bien fuerte!!!

FG dijo...

Hola y muy buenas noches!!!

Y ya puesta añadiré y muy buenas vacaciones de Semana Santa quienes la disfruten entera o en porciones, jajajajaja dicho así ni que fuera una caja de quesitos, verdad?

Las fotos geniales y la primavera ya está, ya llegó e hizo por lo menos en mis lares, una entrada triunfal acorde con el invierno que no ha sido nada lógico, llegó con rayos y truenos, un tormentón de mucho cuidado y un fresquete que ni en enero había hecho, jajajajaja, loca, llegó loca pero aquí está, pa disfrutarla.

Besos!!!

Valaf dijo...

MOLT BONA NIT, FG!!! Pos mire vos que para nosotros empieza este jueves y aluego se alarga toda la semana entrante, así que entera, y las porciones que sean del caserío, jajajajajaja...

Mercí!!! También por aquí ha llovido y refrescado estos días pasados, pero hoy ya ha empezado a imponerse el sol y, por lo que dice la previsión, seguirá así unos cuantos días más. Ahora bien, si se alternara con días lluviosos, MUCHO MEJOR, sobre todo tras un invierno tan cálido y seco como el que hemos pasado.

A DISFRUTAR!!!

Y un besazo de nuestra parte para vos y familia!!!

MAR dijo...

Que viva la primavera, que viva el amor!
Precioso post.
Cariños para los dos.
mar

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS CAFÉS, MAR!!! Siendo todavía vacaciones por estos lares, Y QUE VIVA EL AMOR DE LA PERSONA AMADA, Y SU CORAZÓN, Y SU ALMA Y SUS LABIOS, Y SU CINTURA...¡¡¡ALL YEAR!!!, yabadabaDUUUUUUU, jajajajajaja...

Un besazo de nuestra parte!!!