sábado, 6 de febrero de 2016

Boogie boogie boogie boogie . . .


Babeo, nena...
Con esos vaqueritos
Y esos saltitos...

♪ ♫ ♪ Boogie boogie boogie boogie
nananana...
Boogie boogie boogie boogie 
nananana...♫ ♪ ♫
♫ ♥ You're so prettyyyy ♥ ♫
♥ ♥ ♥ I love you so... ♥ ♥ ♥ 

¡¡¡¡YEAH!!!!, jajajajajajaja...

14 comentarios:

Mari dijo...

Jaja...Cielo...¡¡Woooohhhhooooooh!!...jaja...;P
Un besito, cariño -Añado...¡¡Guapoooo!!...jaja...;P ;P ;P

Valaf dijo...

jajajajajajaja NENA GUAAAAAAAAAAAAAAPA!!!!!!!, jajajajajajaja...


https://www.youtube.com/watch?v=s648VLTYcSE


ASÍ, ASÍNMEPONGO, jejeje...

REGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPA!!!!!!!!!!!!!

Éowyn dijo...

Hola Chicos!!

Qué marchosos estáis y eso me encanta! Pasarlo muy bien el finde.

Un abrazo a los dos.

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS TARDES-NOITES, Dama de Rohan!!! MERCÍ!!!, y de momento y concerniente a este sábado y la cenita-casera, AHÍ VAN UNAS GAMBITAS A LA PLANCHA + un buen acompañamiento y un vinito así bien requetechulo, ELE!!!, jajajajajajaja...

Otro abrazo de nuestra parte para vos!!!

Laura. M dijo...

Buenoooooooo ... Me parece que la taberna está "mu alborotá" hoy:)))
A seguir con el ritmo taberneros, así entrais en calor, que por aquí está demás de fresquito.
Buen fin de semana ;)
Besos.

Framboise dijo...

¡Qué bailones!!! Pues como dice Laura ¡a seguir pues! con este frío que ha vuelto (copitos de nieve incluídos ayer noche) es una de las soluciones para entrar en calor... sólo una ;) jajaja
Besos

Valaf dijo...

ALBOROTÁ A RITMO DE ROCKABILLY DEL BUENO, Laura, estilo musical de allá de los 50 y que se bailan cosa fina mientras degustas una buena birrita con tu amor, Y VAN SUBIENDO LOS CELCIUS, jajajajajaja... Y MUY BUENAS TARDES-NOCHES de domingo tenga vuesa merced!!!

Por aquí hoy hace viento de mestral, lo cual quiere decir cielos transparentes y una temperatura un poco más fresca, PERO YA TOCA, que a este paso llegamos a la primavera habiéndonos saltado el invierno, jajajajajaja...


Un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

MOLT BONA NIT tenga su merced, Lady Fram!!! A ver, por el final, sí a lo de una de las soluciones para entrar en calor, Y SÍ A LO DE SÓLO UNA DE LAS SOLUCIONES, jajajajajajajajaja...

Pues no me das envidia y todo, uffffffff... algún copito de nieve podría dejarse caer, ya no digo por esta zona costera, pero sí por el interior de la provincia. Mira, hoy hemos tenido comida familiar multitudinaria en casita, y nos contaba uno de mis cuñados que recién había estado en Cantavieja, un pueblecito bellísimo que ya es de la provincia de Teruel pero a tiro de piedra de los lindes de la de Castellón. Pues bien, aquellos lares son más fríos que los pueblecitos del interior por do solemos ir nosotros... y NADA, LE DECÍAN QUE NO LLOVÍA DESDE EL 2 de noviembre. Así que imagina. Y encima, los almendros en flor y desde hace ya días, como saque la cara el invierno antes de la llegada de la primavera, verás tú que desastre para sus flores.

Un besazo de nuestra parte!!!

Espe dijo...

¡Vaya marcha que lleváis, taberneros! Eso está bien. ;-)

Mar dijo...

Rediez, anda Cupido entre Eärendil y Elberteth algo revolucionadillo...

Bss :)

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS NOITES TENGA vuecencia, Librera!!! A las dos cuestiones: Sí y Sí, jajajajajajaja...

Un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

jajajajajaja, CIERTO Mar!!! Y es maravilloso (y mira que ya lleva así desde hace casi 30 años. Y lo que te rondaré, morena, jajajajajajaja...)

Un besazo de nuestra parte!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No deja de llamarme la atención como refutan a ciertos personajes, que se la dan de entendidos, afirmando dislates como que no es mismo el amor que el enamoramiento, que las emociones se moderan con el tiempo. No parece ser el caso de ustedes.

Y me gusta que la buena música sirva para bailar, para el ritmo. Que no haya que recurrir a los mediocres, al tema de verano.

Saludos.

Valaf dijo...

MUY BUENAS NOCHES DE NUEVO, Demiurgo!!! Bueno, yo diría que los que hablan desde esa perspectiva lo hacen desde sus fracasos personales en el tema del amor. Pero si fueran honestos lo reducirían al ámbito de su propia experiencia, es decir, la de su fracaso, y no elaborarían una cosmovisión general alrededor del tema del amor según la cual todo es una patraña que dura lo que dura la chispa del mechero.

Naturalmente hay muchísimo más que eso, y como muy bien adviertes, la experiencia (no teoría) de nuestro matrimonio así lo confirma. Cuando conocí a mi esposa éramos los dos unos niños, y de eso hace ya casi 30 años. Evidentemente los años hacen que ciertas contorsiones afecten a las lumbares, jajajajajajaja... pero la llama del amor y la pasión iluminan como el primer día. Cierto que los matices de esa llama van cambiando con la edad, pero su cualidad ígnea (enamorada) no pasa nunca. Damos fe de ello.

Advertir también que no somos un caso aislado, ¡qué va! Conocemos a muchos matrimonios que podrían compartir hasta la última coma de lo que he dicho. Ahora bien, también es verdad que 7 años en la blogosfera me ha hecho comprobar que no es precisamente un lugar donde eso abunde (habría que estudiar porqué).

Otro saludo!!!