viernes, 29 de enero de 2016

Mayeando al fuego y con birrita & By the candlelight . . .


By the candlelight
In a fire of amber coals
so sweet about the soul


...Y el bailecito, ¡¡¡¡Guaaaaapa!!!!, ¡Yeah!, jajajajajaja...

*
Por lo demás, damas y caballeros, les deseamos sigan teniendo ustedes un hermoso final de enero y albores de febrero. Y pasen de los políticos, pues está claro que con su hábil interpretación del afamado dicho popular "donde dije digo, digo Diego" ellos ya pasan de nosotros, ¡cagondena! jajajajajajaja... Y por cierto, si madrugan un poco pueden ver una interesante colección de planetas un poco antes del alba. ¡¡¡¡Que lo disfruten!!!!

14 comentarios:

Mari dijo...

Jaja...Cielo, ¡¡Vale!!, pero te cuento que...¡¡La mía medianita!!...jaja...;P
Un besito, cariño -Añado...¡¡Exquisito!!...;P ;P ;P

Valaf dijo...

VAAAAAALE NEEENA, POS DOS MEDIANITAS, ¡¡¡¡HALA!!!!, jajajajajajaja...

REBONIIIIIIIIIIIIIIIICAYRESALÁGUAPA!!!!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Como cerveza podría mencionar a la Quilmes.
De los politicos mejor no hablar, porque por acá hubo un cambio de gobierno reciente y ya nos van a aumentar la electricidad y cobra mensualmente, cuando antes era bimestral. Y no digan que es sorpresivo.

Mejor intentar disfrutar del clima.

Ah, he subido nuevos dibujos.

Saludos, taberneros.

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS SÁBADOS, Demiurgo!!! Y a estas horas, con una birrita y unas tapas de pre-comida, jajajajajaja... Por cierto, no conozco esa cerveza que comentas, veré a ver si la tienen en una cervecería especializada que han abierto hace no mucho en la city.

¡Buf!, entiendo lo que dices de tu política local. Tengo entendido que no son precisamente "estadistas" los que se la manejan. Pero en España la cosa está muy parecida, es decir, en manos de unos tipos que consideran aquello de la Res pública como un pastel a repartirse entre su camarilla. Y eso los que ya están, porque los que pretenden estar y encima son nuevos, pues unos son amiguetes de los Chavistas e iraníes y los otros son como una marca blanca de los que ya están. Es decir, que muy mala cosa para el votante con un mínimo grado de conciencia de qué se cuece entre esas bambalinas tan hediondas.

Pues voy a echarle un vistazo a lo que me comentas, que desde hace ya bastante y por falta de tiempo y dedicar el que hay para menesteres mucho más gozosos y edificantes que esto de ir visitando blogs, la Taberna está como desconectada de la blogosfera. Y en previsión a su desconexión total, pues la tenemos hasta en un libro (regalazo de mi esposa y Tabernera y además con tapas de piel roja, UNA PASADA, pero fotos incluídas y todo, eso sí, para consumo y disfrute de la familia. Quiero decir que no es algo publicado ni nada de eso. YEAH!!!, jajajajajaja...)

Saludos de nuestra parte!!!

LAO Paunero dijo...

Pasemos muy buenos sábados con cerveza y nada de política y análisis infructuosos Valaf!!!!!

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS aperitivos + cervecita de domingo, LAO, siendo en esta ocasión una Grimbergen doble malta, OLÉ!!!, jajajajajaja... ¡Bah!, el único análisis politiqueril que se me ocurre, viendo cómo está el ruedo nacional, es el que hizo Platón en el Libro VIII de la República. Y con eso te lo digo todo, bufffffffff...

Un abrazo de nuestra parte y muy feliz domingo!!!

Espe dijo...

Huy, qué pena no haber leído esto a tiempo, por aquello de madrugar un poco más y ver esos planetas. En fin, otra vez será... Este fin de semana me acordé de ustedes, queridos taberneros, porque estuve en Alicante visitando la exposición "La fortaleza del anillo" que hay en el castillo de Santa Bárbara. :-)

Mar dijo...

Me quedo con las birritas :P
Y lo de los politicos, ni "jarta" de birra los entiendo... ni falta que me hace.
Cada mañana, de camino al trabajo voy escuchando las noticias y cada mañana hago el mismo comentario "esta sinvergonzonería desatada no tiene final"

Ale, chin chin con las birras y que la semana sea leve !!!

Bss a repartir entre las taberneras;-)

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS NOCHES tenga vuesa merced, Lady Espe!!! Pues mire, hasta el 20 de febrero se ven los planetas de esa guisa una media hora antes del amanecer, ASÍ QUE TODAVÍA TIENE USTED TIEMPO, jajajajajaja... Y sobre eso de la exposición del anillo, pues no nos habíamos enterado del evento, pero desde luego de fijo que estuvo chulísimo, y más en un enclave como el castillo que menciona. CHAPEAU!!!!

Y un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

MUY BUENAS NOCHES tenga su merced, lady Mar!!! ¡Por supuesto que son preferibles esas birritas! Sobre los políticos que padecemos y nos toman por memos, mejor no explayarse porque sería un empezar y no acabar. Pero es que todos, pero lo más preocupante es que están ahí porque una millonada de ciudadanos les han otorgado su confianza, lo cual me recuerda aquello de la mayoría de edad al decir de Kant. Efectivamente, si hablamos así en términos generales o plan estadístico (salvando los honrosos casos particulares que siempre se dan), podemos decir sin demasiado margen de error que "el pueblo" no es más que un chiquillo inexperto y fácilmente timable.

Un besazo de nuestra parte para vos!!!

Framboise dijo...

Buenos días, gente de la Taberna :)
Me quedo con el calor de la chimenea, el color del haiku, la música y el soplo de los planetas :) Y también un sorbito de Guiness.
Pero los políticos y sus tejemanejes me aburren sobremanera: he llegado a saturación con el tema.
Que tengan los taberneros bailones un feliz fin de semana. :))
B7s y besotes.

Valaf dijo...

YA A LAS MUY BUENAS TARDES, lady Fram!!! Sin dudarlo un nanosegundo, TAMBIÉN ELIJO las opciones que vos menciona, y queda invitada a Guinness, BARRA LIBRE por gentileza de los Taberneros, ELE!!!, jajajajajajaja...

¡Bah! ya sólo llamarlos políticos es hacerles una concesión que no merecen ni de fly. La política, o arte de gobernar la Polis, fue una gran palabra que sólo cobraba significado cuando iba de la mano de la Ética. Así, ética y política eran dos caras de la misma moneda. Ahora, sin embargo, la política es abuso de poder y persecución del mismo para el lucro propio y/o para la materialización de una ingeniería social absolutamente deshumanizada porque niega la naturaleza íntima y propia del Ser Humano. Decía un gran estudioso de la obra de Tolkien que en ESDLA la magia no es una treta Harripotteriana sino un hacer que lo que Es brille con todo su esplendor. Y la política que padecemos, la de todos, es justo lo contrario.

MERCÍ, y mire que lo ha adivinado usted, por lo de bailones digo: cenita hoy y, como tenemos canguros (los mejores), pues bailecito de rock sesentero en una sala muy chula de la city, OOOOOOOOOOOOLÉ!!!!!, jajajajajajaja, ELE!!!!

Un requetebesazo bien grande de nuestra parte!!!

diego dijo...

¿Políticos? ¿Eso qué é lo que é? Yo ando por mis tierras murcianas, feliz sin conexión a internet, sin wasapes, dedicado a trajillar bancales y poner goteros, que la vida es mucho más que todo lo "imprescindible" Saludos y birritas a toda la gente tabernera .)

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS CAFÉS sabaderos, Diego!!! ¿Que qué é? Pué a día de hoy, una manguera sin salida, o un goteo con los bujerillos taponaos, vamos, una especie de timócratas que necesitan del voto para ejercer el timo, y también la cracia, jajajajajaja... Efectivamente, por ejemplo, el bailecito sesentero de anoche con mi wife y las prisas por llegar a casita, así, a lo adolescente, jajajajajajaja...

Un abrazote de nuestra parte, maese!!! Y TIÉ UJTÉ LAS BIRRAS A SU DISPOSICIÓN!!!