sábado, 9 de enero de 2016

Winter & Al cálido, dulce y aromático fondue de enero . . .


Mayea enero
En las fuentes del año
Al cielo claro...

...Canta la vida
Con redoble de címbalos
¡¡¡¡Viva el invierno!!!!

       

¡¡¡¡Y el gorrito con borlita!!!!, ¡¡¡¡GUAAAAAAAAAAPA!!!!, jajajajajajaja...

*
Y Sires and Ladies, disfruten de esta gozada de mes de enero y, si pueden, dense un paseo bajo las joyas que pueblan sus cielos nocturnos. En serio, si bello es el firmamento nocturno en cualquier época del año, es en invierno cuando la cúpula celeste luce con todo su esplendor, y si no, QUE SE LO DIGAN AL HEXÁGONO DE INVIERNO... Así pues, he aquí que mi esposa y yo les deseamos a todos ustedes una muy feliz singladura en estos inicios de invierno, y si tienen la inmensa fortuna de vivir en algún lugar por do nieva y encima lo hace bien, pues ya flipan vuesas mercedes, y si no fuera el caso, ¡pues también!, ¡hala!, jajajajajajaja... ¡¡¡¡Disfrútenlo!!!!

16 comentarios:

Laura. M dijo...

Ya era hora que enero dejara de mayear....mucha agua y frío trae que falta nos hacía y esperemos que dure... La nieve este año no quiere venir.

Gracias taberneros por esta hermosura devideo de Mike Oldfield !!!
Buen domingo.
Besos.

Mari dijo...

Jaja...Cielo...¡¡Me da que no veo la 'lencería'!!...jaja...;P
Añado, con este viento me da que la 'Borlita' hará de 'Cometa de enero'...jaja...;P
Un besito, cariño -La de hoy también exquisita...;P ;P ;P

PD.: ¡¡Encantada, Laura. M!!...;)))

Valaf dijo...

jajajajajajaja, NENA, FUE UN EFECTO ÒPTICO NAMÁS, jajajajajajaja...

Pos como siga soplando así esta noche...

https://www.youtube.com/watch?v=bctf74FR60c

YEAH!!!!, jajajajajaja...


REEEEEEEEEBONICA Y RESALÁ, GUAAAAAAAAPA, MÁS QUE GUAAAAAAAAPA!!!! (con o sin gorrito, jajajajajajaja...)

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS, VENTOSAS y hermosísimas tardes de domingo, Laura!!! Pues por el Levante ese tipo de viento que por el Oeste hace llover y es húmedo, llega de poniente, es decir, QUE SUBEN LAS TEMPERATURAS Y TODO, pero dan para esta semana un descenso del mercurio, A VER SI ES VERDAD, sobre todo si también llueve algo y es nieve por el interior de la provincia, QUE YA TOCA!!!!, jajajajajaja...

Un besazo!!!

Mar dijo...

Algo bueno tienen las laaaaarrrgaaaaasssss noche de invierno: dejar ver los astros celestes con todo su explendor :)

Yo, siempre miro al cielo...

Bss.

Framboise dijo...

Si el invierno no tuviese estas temperaturas bajas que suele tener (que han vuelto tarde este año y con casi nada de nieve todavía) y si tuviese solamente poemas guapos, música de la que me gusta y cielos como el de tu foto, preciosa, preciosa :))... me gustaría mucho más.
Pero el invierno es el precio a pagar por la primavera así que ¡bienvenido sea y a mirar los cielos despejados! :))
B7s y besotes y sonrisa (cerca de la chimenea jaja)

Valaf dijo...

A LAS BUEEEEEENAS CASI CENAS, Mar!!!, a ver, largas pero que se hacen cortas, cortas y la mar de guapas, jajajajajaja...

Un besazo!!!

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS CENAS EN PROCESO, Lady Fram!!! Pues mira, no veo al invierno como "un precio a pagar", algo así como una preparación de la primavera. Más bien me parece, también, una estación bellísima, por sus cielos nocturnos y también por esas veladas amorosas a la luz de la chimenea y bajo el edredón, jajajajajajaja... Cada estación es un tesoro por sí mismo, SALVO LA CANÍCULA ESTIVAL, que tié demasiada caló, jajajajajajajaj...

MERCÍ POR LO DE LA FOTO, la hizo mi nena aunque yo le aumenté un poco el contraste con el pics-art del móvil, de todos modos, SE SALE, SE SALE PERO DEL TODO, YEAH!!!!, jajajajajajaja... Por cierto, hoy también ventoso aunque menos, y está haciendo un cielo transparente bellísimo, y supongo que por el centro de España encima las temperaturas serán más bajas, lo cual también está GENIAL!!!!

Un besazo de nuestra parte!!!

Patricia dijo...

"Lencería celeste".
Lo más bello que he leído en mucho tiempo. Me ha encantado la expresión.
¡Viva el invierno, sí! Pero a ver si llega ya a Murcia...qué calor!
Un abrazo :D

Espe dijo...

Ya era hora de que cambiara un poco el tiempo, que yo ya me veía volviendo a Noruega o a Moscú para ver nieve de verdad... Feliz invierno. :-)

Valaf dijo...

jajajajajaja, MUY BUENOS DÍAS, Patricia!!! Y Mercí!!! Pues dicen que esta semana bajan ostensiblemente, y a ver, que ya toca, y si encima vives en una provincia montañosa (como es la nuestra), pues como que deseas que ya se pinten de blanco los interiores de la misma. Ese olorcillo a chimenea por las callejuelas de sus pueblos es GENIAL!!!

Otro abrazo!!!

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS Y RADIANTES DÍAS, con incipiente bajada ya de las temperaturas y como virando el viento a componente noroeste, Espe!!! Pues como tenga razón el siguiente modelo:


http://www.abc.es/ciencia/20150718/abci-nueva-edad-hielo-201507172032.html


...y conste que está basado en aspectos técnicos muy, muy razonables y serios, pues vamos a tener que comprar trineo para ir a la playa, jajajajajajaja...

Un besazo de nuestra parte!!!

Juan L. Trujillo dijo...

Bella foto y sentidas palabras.
Gracias por tu felicitación.
Un abrazo.

Valaf dijo...

MUY BUENAS CASI CENAS, maese Juan!!!
La foto es una GOZADA!!!!, llevas razón.
¡Y fue un placer, hombre!

Abrazote

Jara dijo...

Mucho se está haciendo de rogar el invierno este año, por aquí apenas ha asomado la punta de la nariz.
Me temo que de la nocturna cúpula celeste no puedo disfrutar pero siempre he pensado que el sol y la luz de enero son los mejores del año, inigualables. Y el día cinco, por cierto, allá por la costa norte pude disfrutar de uno de esos días con una luz única.

Y además viene maese tabernero a acompañarlo con tan bellas composiciones poética y tan dulce melodía que se queda una extasiada en la taberna, ¡vas a tener que echarme para cerrar! jajajaja.

¡¡Feliz año taberneros y familia!!

Besos

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS NOCHES, Jara!!! Y hoy sin apenas viento pero más frescas que las pasadas, vamos, que las celebraciones de San Antonio, este finde, serán como deben ser: bellísimas y cargadas de magia en los pueblos del interior, con su fogata y todo. GEEEENIAL!!!

MERCÍ POR LO QUE DICES!!!, la canción del Sr. Oldfield es de las mejores de ese disco y, además, le pega mucho a esta época del año en la cual el sol va ganando horas en el cielo. Y el haiku es la transcripción del paseo con mi nena, salvo lo de la lencería celeste que no había acuerdo en si parecía eso o no lo parecía, jajajajajajaja...

Y no se preocupe vuesa merced, si cerramos por falta de tiempo para atender como es debido la Taberna, pues le regalamos varios bidones de la mejor hidromiel de la Comarca!!!, jajajajajajaja...

Un besazo de nuestra parte!!!