domingo, 13 de diciembre de 2015

Merry Christmas & ¡Hou, Hou, Hou! a lo Skaters' Waltz


Y
En estas
los Taberneros
familia al completo
deseamos a sus mercedes
una feliz y luminosa Navidad 
que la paz, el amor, la alegría y la luz
alumbren sus hogares con las mejores galas
Les deseamos
¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!



Y siendo fieles a la tradición Tabernaria, no podemos dejar de poner, al igual que en años anteriores, El Vals de los Patinadores, Vals precioso que suena a menudo en nuestro hogar, junto con los villancicos, vaya. Además, posee este vídeo unas imágenes bellísimas muy acordes con la estación que estamos a punto de iniciar: el majestuoso invierno y sus cielos transparentes cuajados de estrellas; invierno con deliciosos fuegos caseros y mantitas y demás útiles de abrigo para su goce y disfrute al natural y siendo al raso mientras se disfruta intensamente de la maravilla, ¡¡¡¡Guapa!!!!, jejeje... Así pues y sin más dilación, nos vamos leyendo en unos cuantos días; días que deseamos de corazón disfruten intensamente al amor de sus respectivas familias... ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD DE NUESTRA PARTE !!!!



32 comentarios:

maria del carmen nazer dijo...

FELIZ NAVIDAD !
No te olvido, amigo.
Los mejores deseos para tí y flia.
Brindemos
¡CHIN CHIN !
Un abrazote.

Espe dijo...

Yo me quedo con el vals, que los villancicos me acaban saturando. Feliz Navidad también para vosotros, taberneros queridos.

Éowyn dijo...

¡Hola!

Os deseo una feliz navidad. Pasarlo de maravilla con la familia y amigos. Disfrutar cada momento a tope.
Un abrazo grande y besos.

Mar dijo...

Nada que añadir ;-)
Felices fiestas!

Bss a la taberna al completo!

Jara dijo...

¡¡Feliz Navidad familia!!

No son unas fechas que me entusiasmen pero al final siempre traen sus buenos momentos y no hay que despericiar ni uno.

Espero con más anhelo la llegada del invierno que se resiste este año con uñas y dientes en entrar y la lluvia nos está esquivando con autén tica pericia.

¡¡Preciosa felicitación!!

Besos a montones para que duren todas las fiestas.

Valaf dijo...

FELIZ NAVIDAD, María del Carmen!!! También te deseamos lo mejor para estas fechas, y aprovecho para pedirte disculpas por mi inconstancia en visitar a los vecinos: apenas dispongo de tiempo para dedicarlo al ordenador en su versión de ocio. De todas formas, mil gracias por tus felicitaciones.

Y un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

jajajajajaja, Espe, pues conste que barajamos la posibilidad de poner CAMPANA SOBRE CAMPANA, pero al final nos hemos decidido por este vals que es de lo más bonito y además lleva unas imágenes que casan muy bien con estas fechas (aunque ya quisiera yo QUE NEVARA ASÍ POR ESTA ZONA LEVANTINA, jajajajajaja...)

Un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

IGUALMENTE PARA VOS Y SU FAMILIA, Eowyn!!! Pasad unas felices y entrañables Navidades, Y CUIDADO CON EL CAVA!!!, jajajajajaja...

Un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIÉN, Mar!!!, Y que esa alegría que brota de dentro; esa calma que mana de las certezas más profundas inunde vuestro hogar.

Un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

MERCÍ, Jara!!! Y TAMBIÉN UNA MUY FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y FAMILIA!!! Y sobre el invierno, pues sí, a ver si viene ya pero con algo de nieve, que aunque por la plana de aquí es casi imposible, sí lo es, en cambio, por las montañas de la provincia: el paisaje y el olorcillo a chimenea que inunda las callejuelas de los pueblecitos de montaña del interior es BRUTAL!!!

Un besazo de nuestra parte!!!

Patricia dijo...

Feliz Navidad :) Qué bonito ese árbol de buenos deseos. Pero, ay, mi Navidad es un poco diferente a la que describes y a la que se ve en el libro, jajaja. Pero de manta también tenemos que tirar en el Sur.
Que tengáis felices fiestas y felices días y muchas sonrisas. Abrazo!

Framboise dijo...

:))) Navidades blancas os deseo, taberneros. O pasadas por agua a falta de nieve. Y que las disfruteis a tope (y sé que lo hareis) rodeados de familia, amigos y muuuuchos enanos jajaja, con calor de hogar. Con el espiritu navideño, como cada día del año.
Me encanta este vals. :)))
B7s y besotes para vosotros y mis mejores deseos para los "Vecinos de la Taberna" :)))

Valaf dijo...

FELIZ NAVIDAD, Lady Paricia!!! Imagino que te refieres al asunto de la nieve por la zona levantina. Tela, INCLUSO DAN SUBIDA DE TEMPERATURAS para estos días y continúa el peaso anticiclón que tenemos sobre toda Europa desde hace ya semanas, y eso significa que por la montaña, todavía más cálido (por la inversión térmica). PERO ESPERA A PRINCIPIOS DE AÑO, que de seguro que habrá lluvia y nieve, incluso por tu bella tierra murciana. Y SI NO, INVENTAMOS ALGO PARA QUE LLUEVA, jajajajajajaja... Por lo demás, que es lo que importa, disfruta estas entrañables fechas con toda tu familia. SO, FELIZ NAVIDAD!!!

Y un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

HOU, HOU, HOU, Lady Fram!!! Y FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y FAMILIA TAMBIÉN!!! Y a ver si es verdad y llueve un poco, y hace más frío... para que los extras antifrioleros que he mencionado salgan a pasear, QUE BAJO LA MANTITA YA ME ENCARGO YO DE HACERLOS MENGUAR, jajajajajajaja... Cierto, enanitos juguetones a gogó y con el consabido riesgo de que le chiven a la niña el asunto de los Magos de Oriente y/o Papá Noel, jajajajajajaja...COMO ALGUIEN SE VAYA DE LA BOCA, SE QUEDA SIN REGALO, AMOS ANDA, jajajajajaja...

FELIZ NAVIDAD DE NUESTRA PARTE, y un besazo bien grande!!!!

Laura. M dijo...

Bueno lo de la nieve parece que este año está dura de pelar, el otoño se ha empeñado en no irse.
Los mismos deseo para vosotros taberneros y que siga corriendo el buen rollo por esta taberna muuuchooos años más...Uuufff que peligro tienes con esos "enanitos" juguetones :)))
Besos para todos.

diego dijo...

Muchas merrys christmas y feliz happy año nuevo year, que es par, olímpico y bisiesto. Y que nos sigamos viendo por aquí, con salud y paz. Un abracete, Mary y Jordi :)

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS DÍAS de ya casi NAVIDAD, Laura!!! Y a ver si es verdad y, como digo más arriba, llega de una vez el winter, que a este paso tendremos que hacer la Nochebuena con aire acondicionado, jajajajajaja...

Un besazo de nuestra parte y
FELIZ NAVIDAD!!!

Valaf dijo...

MEEEEERCÍ, maese Diego!!! También te deseamos una muy feliz NAVIDAD!!! Y por cierto, que hay buenas noticias (y fascinantes) del CERN, pero no están confirmadas todavía. Lo digo porque, a lo mejor, el Bosón se queda hasta pequeño y todo, jajajajajaja...

Un abrazo Y FELIZ NAVIDAD DE NUESTRA PARTE!!!

Juan L. Trujillo dijo...

Atrasado yo, en llegar a vuestra casa y adelantados en vosotros en la felicitación navideña.
Se agradece, que este tiempo de buenos deseos dure lo máximo posible.
Difícil la nieve por estos lares. Nos está haciendo un tiempo de Navidad que ya lo quisieran en la Polinesia.
Os compro el vals y os deseo a toda la familia unas felices navidades.
Un abrazo.

Valaf dijo...

FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA VOS, maese Juan. Y como no adelantemos las felicitaciones, no habrá forma de ponerlas con toda la casa a rebosar de chiquillería juguetona, jajajajajajaja...
A ver, a ver si el invierno se hace por fin de notar. Hombre, escuchaba hoy que, al menos hasta fin de año, nada de borrascas y además con temperaturas al alza, así que imagina.
El vals es una preciosidad, y mira que son de esos vídeos que ponemos cada Navidad, pero merece la pena la repetición: ES UNA GOZADA, imágenes incluidas.

Un abrazo!!!

MAR dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO ENORME
MAR

Valaf dijo...

MEEEEERCÍ, MAR!!!

Un besazo de nuestra parte y FELIZ NAVIDAD!!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Felices fiesta, por un nuevo año con muchos deseos cumplidos en la Taberna.

Saludos.

Valaf dijo...

MERCÍ, Demiurgo!!! Y también te deseamos, FELIZ NAVIDAD!!!!

Saludos de nuestra parte

San dijo...

A estos taberneros que hacen que quien se acerque a su casa sientan su alegria contagiosa, les deseo una muy Feliz Navidad y unos días llenos de amor.
Un abrazo que os abarque a ambos.

Valaf dijo...

MERCÍ, SAN!!! Y por tan bonito comentario, TIENES BARRA LIBRE DE CAVA, SIDRA Y BIRRAS, jajajajajaja... FELIZ NAVIDAD de nuestra parte para ti y tu familia!!!

Un abrazo bien grande para vosotros!!!

AMBAR dijo...

Gracias amorosos taberneros, por esos buenos deseos y lindo video, para estas entrañables fiestas.

Un placer volver a leerte, saludarte y desearte unos días de unión familiar.
Paz, Felicidad y Amor para ti, tu familia y todo ser viviente, en estos días y siempre.
El año entrante sea mucho mejor que el que acaba, seguiré ausente hasta estar completamente recuperada.
Un abrazo
Ambar

Valaf dijo...

FELIZ NAVIDAD, AMBAR!!! También te deseamos mi esposa y yo, a ti y a los tuyos, mucho amor, paz, alegría y felicidad para estas fechas tan entrañables. Y por supuesto, mucha salud y el tiempo que sea necesario para recuperarte al 100% (no sabía nada, pero nuestros deseos van de corazón)

FELIZ NAVIDAD y un abrazo bien grande para vos de nuestra parte!!!

Nesa Costas dijo...

¡Holaaaa!
¡¡FELIZ NAVIDAD!! también para vosotros taberneros, preciosa entrada y estupendo video :D
Disfrutad de estos días y que los que se cuelan en las casas para dejar regalos se porten jejejeje
Un besazo!!

Mari dijo...

;))) Os cuento que, junto con mi esposo, quedo agradecida por vuestros buenos deseos. Añado...¡¡Feliz Año Nuevo!!...;)))
B7s

PD.: Cielo...¡¡Las lucecitas del arbolito quedan exquisitas!!, idea, idea...jaja...;P
Un besito, cariño...;P ;P ;P

Valaf dijo...

jajajajajajajajaja...IGUAL QUE LA FOTO CENTRADA A SACO DE LA CASITA, NENA, jajajajajajaja...

............GUAAAAAaaaaaaaaAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS INTERLUDIOS entre las Navidades y fin de año, Nesa!!! Felicitaciones que también te deseamos, ya a Navidad pasada pero con el Happy New Year a las puertas, jajajajajaja...

Un besazo de nuestra parte!!!