lunes, 7 de diciembre de 2015

Fuego hogareño & Sweet Christmas carols . . .


Tiempo de Adviento
Con su hermosa Corona
Fuego hogareño

Y en esas que mi esposa y yo compartimos con todos ustedes nuestra alegría, amor, luz y esperanza también en este precioso tiempo que nos va llevando hacia la Navidad. Así pues, aquí va un primer villancico, bonito hasta decir basta. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

14 comentarios:

Mari dijo...

;))) Uoooooohhh baaaaby...jaja...;P
¡¡Exquisito!!
Un besito, cariño -¡¡Añado otro!!...;P ;P ;P

Valaf dijo...

jajajajajaja, NENA, EL PRÓXIMO, EL TUYO, YEEEEEEEEAH, jajajajaja...

REEEEEEEEGUAPAAAAAAAAAAA, ole, ole y OLE!!!! GUAPA!!!!

diego dijo...

Lo disfruté, lo disfruté, Mary-Valaf :) Yo también os deseo (y a todos los trabernarios) unas Navidades (y lo que sigue) de alegría y esperanza :)

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS TARDES de martes festivo, maese diego!!! Igualmente le deseamos a vuesa merced y sus seres queridos. Celebramos que haya sido de tu agrado el villancico, es muy bonito y además la interpretación de estos muchachos (que son hermanos) ESTÁ QUE SE SALE!!!

Un abrazo de nuestra parte!!!

Mar dijo...

Ya estais con los preparativos navideños en la taberna!!! Añade una copa de anis para los paisanos que la pago yo jajajja
Este villancico lo hicieron en play back la clase de mi niña en el curso pasado en navidad y les quedó muy chuli :)

Bss taberneros!

Espe dijo...

Ay ay ay, que la taberna dentro de nada se nos viste de lucecitas y de espumillón navideño... :-)

Valaf dijo...

YEEEEEE, A LOS MUY BUENOS (y con peaso anticiclón) DÍAS, Mar!!! Ok, una copichuela de anís el mono para los lugareños y además de su parte, jajajajajaja... Pues mire usted, en eso que podríamos maquear una cuenta en el Youtube y hacer un vídeo de TREMENDO Y CHULÍSIMO villancico compuesto por mi nena y Tabernera, y cantado y todo, jajajajajajajaja... PEEERO, cuando lo pensamos dos veces siempre se impone el más elemental sentido común y como que pasamos de subir cosas tan personales al ágora hiper-pública de la red. Pero sí, respecto al villancico este del post, mira que tiene versiones, alguna he visto en Youtube hasta con maqueo al estilo pin-up y con la voz de cantantes famosas...PERO ESTE QUE HEMOS PUESTO, SE SALE DE BONITO QUE ES!!!

Un besazo!!!

Valaf dijo...

jajajajajajaja...PUES CLARO, LADY LIBRERA, NO NOS TOME POR UNA TABERNA DEL TRES AL CUARTO!!!!, por supuesto que las tiene, NI QUE FUERA UN GARITO PODEMITA*!!!!, jajajajajaja... y más que pondríamos si no fuera porque los gifts así con lucecitas que hay en la red son un poco chabacanos, pero en su versión 3D, lucen las luces y los villancicos en la Taberna sita a los pies del mismísimo Taniquetil, jajajajajajaja...

*PS. Es que leí el otro día que la buena de Carmena, en otra de sus inefables carmenadas, propone substituir las luces de la Cabalgata madrileña de estas fiestas por las de los farolillos de impresionante fila de ciclistas super-mega-ecologistas-de-la-muet.te, todo para reivindicar la cosa esa de los carriles bici, TOMA HORTERADA EN PLENA CABALGATA, jajajajajajaja...

Un besazo!!!

Holden dijo...

Mira que estana seguro de que no me gustaría (uno que es más bien de villancicos con guitarras eléctricas), pero lo he ecuchado enterito. ¡Felices fiestas a vosotros también!

Valaf dijo...

MUY BUENAS TARDES, Holden!!! En primer lugar, bienvenido a la Taberna. Y ya luego, pues comentarte que uno de nuestros hijos TAMBIÉN GUITARREA con la eléctrica, incluso se atreve con los villancicos, jajajajajaja...

Un abrazo y Feliz Navidad para vos!!!

Laura. M dijo...

También lo disfruté!! y bienvenido diciembre mes de reuniones y mucho cariño...y también comilonas...Casi estamos en navidad ;))
Buen fin de semana taberneros.
Besos.

Valaf dijo...

HOU, HOU, HOU, A LOS MARAVILLOSOS DÍAS DE SÁBADO, Laura!!! Bienvenidos sean estos días tan entrañables en los que el amor tiene nombre de Niño. Además, fechas tan nuestras, tan de nuestra cultura y tradición, ya milenarias. Y también los bailes en el salón, y los villancicos, y las risas y algarabía de los niños de la familia, Y TAMBIÉN LAS COMILONAS, jajajajajajaja...

Un besazo de nuestra parte y FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos!!!

Lola dijo...

Un villancico poco común, es otra época, se necesitan nuevas ideas, y me ha encantado ver que nada se destruye todo se transforma, la navidad es tiempo de amor y familia, suerte los que tenemos esas dos hermosas cosas.
Feliz navidad para vosotros también. Que podamos seguir reuniéndonos en este mundo virtual con el que hemos formado una segunda familia. Un abrazo

Valaf dijo...

A LOS EXCELENTES APERITIVOS DE DOMINGO, Lola!!! Sin duda es lo que dices: amor, alegría, luz, ese delicioso calor cuya presencia y aroma se extiende a lo largo y ancho de todos y cada uno de los días del año, DELICIOSO!!!! y todo ello en el seno de la familia.

De hecho, es cuando se viven estas cosas en el ámbito familiar cuando se pueden irradiar, con la contundencia que otorga el ejemplo vivido, a nuestro entorno social: el amor que se vive es el ejemplo más pertinaz de que la humanidad todavía tiene esperanza, más allá de los agoreros de turno y de todos aquellos que se empeñan en apagar, relativizándolas, las luces que pulsan en este mundo en que vivimos. Y esto también podemos aplicarlo a las fechas que estamos viviendo, esto es, los preparativos a la Navidad; a la Natividad, fecha cuyo significado brilla más que el Sol, y fecha, también, que algunos se empeñan en diluir haciendo alusión a una serie de circunloquios que, francamente, son un poco cómicos.

Mi esposa y yo te deseamos unas MUY FELICES NAVIDADES!!!!, rodeada del calor y amor de tu familia, pero la de verdad, la de carne y hueso.

Un besazo de nuestra parte!!!