martes, 29 de diciembre de 2015

¡¡¡¡ Feliz Año Nuevo tengan vuesas mercedes !!!!

Foto: D. Padrón
Ladies and gentlemen, como viene siendo costumbre en la Taberna en rondando estas fechas, he aquí que a mi esposa y a mi nos complace felicitarles al año que está a punto de nacer. Y además y a modo de guinda, pues desearles una feliz y dichosa travesía a lo largo de sus días y estaciones, peeeerooooo... sin olvidar, como es natural, que despidan el corriente como Dios manda, es decir y sólo a modo de ejemplo... ¡¡¡que buenas sean las campanadas y que ustedes las toquen como es debido!!!, vaya, que lo pasen ¡¡¡GENIAL!!!, y ya nos vamos leyendo allá por el año que viene. Y puesto que la Taberna es un lugar tradicional, pues aligual que repetimos el vídeo de los patinadores, he aquí que repetimos también el que viene siendo nuestro baile prefe para la madrugá que marca el inicio del Año Nuevo, ¡¡¡¡Y Olé!!!!, jejejeje...


¡¡¡¡ Disfruten y pásenlo Genial !!!!

26 comentarios:

Éowyn dijo...

¡¡Feliz Año!!

Pasarlo muy bien! Disfrutar mucho y que este 2016 que vamos a estrenar en breve os colme de todo lo bueno para todos los vuestros y en especial a vosotros!

Os mando todo mi cariño.
Un abrazo y besos para los dos!
Nos leemos el próximo año! :D

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me queda una duda. ¿Eso de Grease lo bailan un elfo y una elfa de la Taverna?
No están mal esas tradiciones de la Taverna.

Muchas gracias por todos esos deseos, expresados en forma tan creativa, tan inspirada. Que se cumplan para ustedes, en la Taverna.
Felicidades-

Valaf dijo...

HAPPY NEW YEAR, Dama de Rohan!!! Y también van nuestros mejores deseos para vos y familia, que este año entrante os depare muchas alegrías, mucha salud y mucho amor.

FELICIDADES DE NUESTRA PARTE!!!

y un besazo!!!

Valaf dijo...

YEP Demiurgo!!! ¿Un elfo y una elfa? ¡qué va, hombre!, jajajajajajajaja… Te deseo largos y fructíferos paseos al aire libre para este año entrante, ¡y que hermosa se extienda la tinta de tus dibujos!

Por cierto, desde ya mi enhorabuena por tus progresos en el aprendizaje de idiomas: Inglés: tavern; Francés: taverne; Italiano: taverna; Portugués: taverna; Alemán: taverne. Y catalán, que es como fue en un principio: Taverna. Aunque en castellano sea "Taberna", jajajajajajaja...

HAPPY NEW YEAR que van volando pa'l cono sur!!!

diego dijo...

Este año va a ser mucho mejor de lo que barrunta ser, me lo ha dicho mi lechucilla :) Yo solo le pido verle su 31 de diciembre :) Besos pa tós!

Espe dijo...

Voy a ir practicando pero ya mismo, tanto el toque de campanas como el baile ese, que se me echa el tiempo encima, jajajajaja. Feliz año nuevo también para mis taberneros favoritos.

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS POST-DESAYUNOS, Maese Diego!!! Por supuesto que también lo pienso, al final, o eso parece, habrán nuevas elecciones y la sensatez volverá a producir unos resultados electorales acordes con las lecciones que nos ha dado la historia. En serio, después de los comicios recientes, uno se pregunta si la gente no sabe nada o ignora los desastres que ha producido el marxismo allá donde ha tenido protagonismo. Y estamos mi esposa y yo con vos en eso que dices: al final no creo que este país caiga en las manos de Sauron (y si encima somos capaces de erradicar cualquier conato de corrupción tan sólo asome la pata, pues miel sobre hojuelas). Y por cierto, el 31 que viene ¡POR SUPUESTO QUE VOLVEREMOS A BRINDAR!, delo por hecho.

Un fuerte abrazo de nuestra parte Y FELIZ AÑO NUEVO para vos y familia!!!

Valaf dijo...

jajajajajajaja, PUES DESE PRISA QUE YA VIENE, EL AÑO DIGO, Lady Espe!!! Ya nos contará cómo han ido los toques de campana y los atuendos que han elegido pa'l bailecito, jajajajajajaja...

Un besazo de nuestra parte!!!

Laura. M dijo...

Que el 2016 venga lleno de alegrías para esta taberna y tu gente.
A ser felices un año más.
Feliz Año Nuevo ♥!!
Besos.

Mari dijo...

;))) ¡¡Encantada y feliz año nuevo a todos!!...;P
B7s

Añado, cielo, oh, oh, oh...¡¡Y con gomina!!...jaja...;P
Un besito, cariño -Te cuento que ha quedado...¡¡Exquisito!!...;P ;P ;P

Valaf dijo...

jejeje...A LA RICA LYCRA, NENA!!!!, jajajajajajaja...

R iza mi ensenada la ola
E n la madrugá del año nuevo
S alero a espuertas, belleza celestial
A mbar a la tenue luz de la alborada
L a piel de mi nena, de mi diosa
Á maneciendo mientras navega el amor...GUAAAAAAAAAAAAAAAAAPA!!!!!!!!!!

jejeje...

....GUAPA, GUAPA, RESALÁ Y GUAAAAAAAAAAAAPA!!!!!!

Valaf dijo...

YEAH LAURA!!! AND HAPPY NEW YEAR to you all!!!!

Un besazo de nuestra parte y PASADLO GENIAL!!! (Y hasta el año que viene, jajajajajajaja...)

Framboise dijo...

:))) Repetir es bueno si lo que se repite lo es. :) Y confiaremos en que 2016 lo haga y se desprenda de lo nocivo.
Y que se repitan los momentos buenos, dulces, risueños e ilusionantes.
Como la música de la Taberna, de sus taberneros y de sus amigos más fieles u ocasionales.
Besetes y besotes. Siete veces doce. :D
Y que siga saliendo el sol por... el Levante :DDDD




Patricia dijo...

Felicísimo año, y felicísimos nuevos sueños y objetivos, y haikus, y vídeos, y brindis en la taberna! :) Un abrazo grande y mis mejores deseos!

Valaf dijo...

YEEEEEEEEEEEEEPA FRAM!!!!, muy buenos días-tardes-noches, jajajajajajaja... Claro que sí, mujer, soy optimista por naturaleza, ahora bien, espero también que el 2016 vea la desaparición de algunos elementos, en lo político-social, que son muy peligrosos para todos. Espero que sea así, de verdad que sí (amén de esos grupos terroristas que son la mismísima encarnación del Mal)

Y la música, la ilusión y el amor en la Taberna, POR SUPUESTO QUE SIGUEN, de forma mucho más pausada que en el ecuador del blog, pero son los ritmos de la Vida, que es lo primero que debe ser vivido y además con gozo, energía y plenitud. Y en los momentos en que se pueda, pues a musiquear y hacer post chulos en la Taberna, POR SUPUESTO QUE SÍ!!! Pues si quieres que te diga la verdad, supongo que el sol ha salido hoy por donde suele, PERO NO NOS HEMOS FIJADO, LO QUE SE DICE FIJADO, jajajajajajaja...

Un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, LADY PATRICIA!!! Y por supuesto que sí, y además con mucha alegría e elusión cuando los posteemos, UN PLACER!!!

Un besazo de nuestra parte para vos!!!

Victoria Tejel Altarriba dijo...

Os deseo un grato y extenso periplo bloguero en el nuevo año y sobre todo mucha salud, alegría y amor para vosotros, vuestros hijos y todos vuestros seres queridos. Un fuerte abrazo (Antiguo templario)

Victoria Tejel Altarriba dijo...

Probando con permiso un asunto de perfil que no sale adecuadamente.

Victoria Tejel Altarriba dijo...

No sé cómo hacer para enlazar al blog :(

Victoria Tejel Altarriba dijo...

A ver ahora.

Victoria Tejel Altarriba dijo...

Me rindo.

Un beso gigante a los taberneros. :)

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS DÍAS tenga vuesa merced, Victoria!!! Y sea bienvenida a la Taberna de nuevo, que por cierto, su blog de poética mística era francamente bueno, y veo que en este nuevo que tiene va por el mismo camino: ENHORABUENA!!!

Un besazo de nuestra parte y reiteramos la bienvenida!!!

Victoria Tejel Altarriba dijo...

Muchas gracias, guapo. Se hace lo que se puede :). Un beso gigante.

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS TAPAS SABADERAS y encima de principios de año, Victoria!!! En serio, no es sencillo componer poemas al estilo de Santa Teresa, me refiero a ese arrebato místico que es tan difícil vehicular con palabras. Mi esposa y yo agradecemos su deferencia y también que vuelva a postear: es todo un lujo contar entre los vecinos de la Taberna con este género de poemas dedicados a la Divinidad, lamentablemente tan pasados de moda y, sin embargo, tan luminosos. Reiteramos nuestra enhorabuena.

Otro saludo de nuestra parte!!!

Juan L. Trujillo dijo...

Con dos días de retraso, pero llego a tiempo para desearos toda la felicidad que os merecéis los taberneros.
Y dejar constancia del deseo de seguir disfrutando con tus entradas y tu personal manera de sonreír a la vida.
Un abrazo.

Valaf dijo...

A LAS BELLÍSIMAS tardes-noches, maese Juan!!! Y muy, muy bellas en verdad, hace un poco hemos venido de pasear por el Desierto de las Palmas y el cielo está cristalino a más no poder; con unas luces crepusculares es-pec-ta-cu-la-res. Vamos, que esta noche un paseo bajo las estrellas promete ser la REPANOCHA EN BICI, jajajajajajaja...

MERCÍ!!!, y por supuesto compartimos esos buenos deseos hacia vos y su familia, ¡y que prolífica se extienda su pluma, maestro!

Un fuerte abrazo de nuestra parte!!!