viernes, 27 de noviembre de 2015

Friday & Prácticas de caligrafía a la vera del fuego . . .



Pincel de miel
Sobre tu lienzo, nena
Sabor de amor...

...Y unas velitas
Cenando junto al fuego
Con vino y saxo


jejeje...¡¡¡¡¡GUAPA!!!!

*

Y por cierto, que en esas que les deseamos a vuesas mercedes 
una muy buena despedida de noviembre 
¡¡¡¡Y mejor recibimiento del bellísimo diciembre!!!!

21 comentarios:

Mari dijo...

;))) Cielo...¡¡Me has dicho una receta de postre dulce!!...jaja -Te cuento...;P
Un besito, cariño...;P ;P ;P

Valaf dijo...

jajajajajajaja...


http://1.bp.blogspot.com/-90AkVMrN8UA/UX6-tCI7opI/AAAAAAAAGOc/neXN8wBK5-Y/s1600/imagen-rosa_01.jpg


GUAAAAAAAAAAAAAAAAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!, jejeje...

Éowyn dijo...

Hola chicos,
Me encanta que seáis así de románticos!
Un abrazo grande!

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS casi comidas, Eowyn!!! Y además, con un día radiante y luminoso que si ya es hermoso de por sí, promete un cielo nocturno de esos en los que puedes agarrar las estrellas hasta con un cazamariposas, jajajajajaja... Y MERCÍ por lo que dices!!! LOVE ALL YEAR!!!!

Un besazo de nuestra parte!!!

Mar dijo...

Tomo nota de eso de la miel, que cuanto más se calienta más tersa y dulce es, me ha resultado curioso.

Aún a riesgo de romper lo bonito de tu composición (imagen y texto) te diré que yo únicamente caliento la miel cuando se solidifica y no nunca me paro a ver que textura toma... jajajaja
La próxima vez me fijaré.

Bss, taberner@os :P

Mar dijo...

Ah! que espero es post de las lentejas con chorizo!!!

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS CAFÉS domingueros, bueno, segundos cafés, Mar!!! A ver, A VEEEEER... PONE LÍQUIDA; LÍQUIDA, NO DULCE, jajajajajaja... Que dulce estará igual, pero vamos, qué más líquida sí que se pone cuando la calientas, amén que la textura es muy diferente, ¿o no?, jajajajajajaja...

...Saldrá, saldrá el tremendo plato de lentejas con chorizo. Además que es uno de los platos estrella de casita, y mira que es sencillo, PERO ESTÁ QUE SE SALE!!!

Un besazo de nuestra parte!!!

Laura. M dijo...

Esa velada tan dulce y romantica seguro que tuvo un gran final ;))
Me encanta la miel Jordi en el yogurt y con canela.

Buen domingo taberneros frío pero con sol.
Besos.

Valaf dijo...

MUY BUENAS TARDES, Laura!!!, aunque hace ya que se ven las primeras estrellas de este delicioso día de domingo, ya terminando noviembre y a las puertas del hermoso diciembre. SE SALE LA LUZ DEL CIELO EN LAS HORAS DEL CREPÚSCULO!!!

A ver, a ver, me reservo el final por estrictos motivos de intimidad tabernaria, jajajajajajaja... Peeeero, sobre lo que dices de la miel, pues sobre nueces, o sobre almendras, o sobre un montón más de cosas, pero así sobre el yogur, mmmmmmm, vale pero que no sea natural, que sea de fresas, o de limón, o de frutos del bosque...pero natural noooooooo, jajajajajaja. No, en serio, eso y la leche sin café, ColaCao, chocolate y demás, pues jamás he podido con ello, ni siendo niño.

Muy buen fin del finde tenga vos y YA TOCABA ESO DEL DESCENSO DEL MERCURIO, leches!!!, que parecía hasta hace bien poco que estábamos en verano.

Un besazo de nuestra parte!!!

Espe dijo...

No sé en qué estaría pensando, pero he tenido uno de mis momentos Rompetechos y en lugar de vino y saxo he leído vino y sexo, jajajajajaja.

Patricia dijo...

En una marmita de miel he andado yo zambullida estos días, que mi dolor de garganta y malestar lo exigían. ¡Me encanta la miel! :D y tus posts, siempre tan nutritivos, para el cuerpo y el alma ;)
Un besote!

Juan L. Trujillo dijo...

Ya que los días que hacen son para enmarcarlos, es bastante lógico que las noches sean igual de sugerentes y hermosas. Con miel, con fuego del que crepita y con el compás ilusionados de dos que se aman, seguro que el postre está servido.
Un abrazo.

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS TARDES-NOCHES, Doña Espe!!! Sí, sí, en qué estaría vos pensando, jajajajajaja... Lo cierto es que ambas palabras SE PARECEN MUCHO, PERO MUCHO MUCHO, jejeje...

Un besazo!!!

Valaf dijo...

MUY BUENAS YA CASI NOCHES, Patricia!!! En primer lugar, espero que ya se halle vos recuperada del todo. Y en segundo lugar, pues MERCÍ por tus palabras sobre el post!!! (la verdad es que ha quedado niquelao, está mal que yo lo diga, pero ha quedado muy chulo, YEAH!!!, jajajajaja...

Un besazo!!!

Valaf dijo...

MUY BUENAS NOCHES, Juan. Cierto, tardes luminosas y noches muy transparentes (con una luna preciosa estos días). Y lo principal: con amor, que es lo más bello y profundo que ha alumbrado la Creación.

Un abrazo

Amapola Azzul dijo...

Diciembre se acerca junto al frío y esoeranzas en el corazón. Besos. Bello post.

Valaf dijo...

MERCÍ, Amapola. Sea bienvenida y si le apetece tomarse una birrita, pues a su disposición. La esperanza es una llama que todos debemos alimentar con nuestro espíritu y nuestra voluntad. Sí señora!!! Me ha parecido preciosa la asociación de diciembre con esperanza. CHAPEAU!!!

Un besazo!!!

Framboise dijo...

Me encanta la miel, me encanta el color-calor y sonido del fuego (y del saxo). Y la caligrafía bonita también.
Y ayer estuve disfrutando de ello... en una terraza de mi pueblo donde parecía que no era diciembre :D:D
Besotes para vosotros.

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS TARDES, Fram!!! Pues mira, de nuevo hay anticiclón y dicen los del tiempo que lo tendremos por unas cuantas semanas, y ello significa, ya por estos días casi de invierno, inversión térmica, LÉASE... más frío en los llanos y más calorcillo en la montaña, así que me explico lo que comentas de lo atípico de las temperaturas, PERO AQUÍ ESTAMOS EN LLANO, es decir, QUE APETECE EL FUEGO, y si además lo acompañas con miel, un vinito y saxo de postre, MEJOR QUE MEJOR, jajajajajaja...

Un besazo de nuestra parte!!!

MAR dijo...

Que tentador jaja
Besos dulces
mar

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS CAFÉS MAÑANEROS, MAR!!!, en día festivo por esta zona, junto con mañana, QUE TAMBIÉN ES FESTIVO. Pues mira, la miel es de esas cosas que sirven para muchas cosas, desde endulzar una infu a hacer que las notas del saxo junto al fuego del hogar salgan con una cadencia pero bien suave a la par que dulce, pero que MUY suave y dulce, jajajajajajaja...

Un besazo!!!