domingo, 8 de noviembre de 2015

A wonderful afternoon in the Paradise . . .


¡¡¡Olé, Olé y OLÉ!!!, jejeje...


*

18 comentarios:

Mar dijo...

Taberneros me quito el sombrero con la fotazo que habeis puesto. Hojas doradas donde se aprecia el otoño maravilloso con todo su explendor. Ni decir tiene que es mi estación favorita :)
Y los haiku, mejor el segundo que el primero ;-)

Bss, taberneros y petó a la tabernerita.

Juan L. Trujillo dijo...

No me extraña que estando cerca del cielo y de la mano de tu amada, el visor se haga poesía y la pluma afine los colores de los versos.
Seguro que no solo el risco fue goloso.
Un abrazo para ambos.

Mari dijo...

;))) Cielo...¡¡Quedó exquisita!!...;P
Un besito, cariño -Añado...¡¡Me da que, de nuevo, mejor que la fotografía original!!...jaja...;P ;P ;P

PD.: Mar y Juan L. Trujillo...¡¡Encantada con vuestra amabilidad!!...;)))

Valaf dijo...

NIQUELÁ, NENA, HA QUEDAO NIQUELÁ, jajajajajaja, y había muy poca diferencia con la original, si acaso el peaso recorte de la parte derecha (porque no cabía en la plantilla), por lo demás...ARTISTA, GUAPA Y ARTISTA MI NENA, jajajajajajaja...

G uiando la luz con tu alma
U lulando quedo yo cuando te miro
A rte mayor, quintaesencia del amor más grande
P intado en cada gesto, en cada sonrisa y en cada guiño
A mor en estado puro, nena GUAPÁ!!!!, jejeje...

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS NOITES noviembreras, Mar!!! MERCÍ POR LO QUE DICES, la foto, y más la completa, es una delicia, lástima que la plantilla no coja anchos más grandes, o si la quieres poner toda...tengas que darle a la opción "mediana" en el editor del blog (y no queda igual ni de fly). Por lo demás, el segundo haiku es el que guarda la esencia de la imagen. MERCÍ!!!! Y de tu parte el petonet, jajajajajajaja...

Un besazo!!!

Valaf dijo...

MUY BUENAS NOCHES, maese Juan. Si has estado por ese lugar de buen seguro que conoces el lema que hizo suyo el pueblecito de Vistabella del Maestrat: "a un pas del cel". Y bien cierto que lo es, y si es de la mano de tu amada, el cielo es completo y la peña más que golosa, jejeje...

Un fuerte abrazo, maestro!!!

Laura. M dijo...

Bonitos haikus. Desde esa cima y cogiditos de la mano, el espectáculo será asombroso en este noviembre reventando de colores.

Besos taberneros.

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS tardes-noches, Laura!!! Ciertamente es un lugar especial. Si alguna vez os acercáis por estas comarcas os aconsejamos vivamente que lo visitéis, y ya da un poco igual la estación: en otoño, GENIAL con sus colores; en invierno, GENIAL con sus bosques y senderos nevados y el olorcillo a chimenea de Sant Joan de Penyagolosa; en primavera GENIAL por su rutilante eclosión de algunas flores que son propias de la zona; y en verano, pues GENIAL porque sus noches son como una diadema plagada de diamantes con el Camino de Santiago surcando el cénit. EN RESÚMEN, MUY MUY BONITO (y está a 80 km de CS, vamos, que con la vespa también se llega bien, ep, y es en serio, que lo hemos hecho, jajajajajaja...)

Un besazo!!!

Framboise dijo...

Más que de otoño parece de primavera esta entrada, con sus colores tan vivos y estos haikus. Precioso todo. ;)
B7s y besotes, taberneros guapos. :))

Valaf dijo...

MUY MUY BUENAS NOCHES e inminentes cenas a la de ya, LADY FRAM!!! Y no se aparta vos de la razón si por primavera entendemos el gozo que supone pasear de la mano de tu amor, amén de hacerlo por un lugar que guarda, cada rincón de él, parte de nuestra historia (de novios, casados y sin niños y luego con, jajajajajaja...) En particular, ese lugar está en la Reserva de la microflora sita en la mismísima fuente de la Pegunta. Diré más, yendo hacia el Penya ya los olmos van perdiendo algunas de sus hojas, pero en ese lugar, como si fuera el mismísimo Lórien, todavía lucen a la luz del atardecer como si fueran retazos de oro vivo. UNA GOZADA!!!!

Un besazo de nuestra parte para vos!!!

Jara dijo...

Luz de atardecer y otoño son una apuesta segura para la belleza y una fuente de inspiración para los corazones sensibles.

¡¡Pedazo de foto bien acicalada que nos traes!!

Todo suma para dejarnos una grata sensación de armonía que siempre es de agradecer en una tarde-noche entre la ropa de la plancha y la ensalada para la cena :))

Besos

Valaf dijo...

MUY PERO QUE MUY BUENAS TARDES, Jara!!! Mercí!!!, ciertamente es un lugar maravilloso y además, que la foto la hizo mi esposa que tiene una vista para los encuadres chulos que lo flipas, jajajajajaja... Después los haiku vienen rodados, más que nada porque no hay que inventar nada, es más bien poner en formato 5,7,5 lo vivido cuando se toma la foto. UNA DELICIA!!!!

Un besazo de nuestra parte!!! Y también le deseamos hoy muy buena cena, aunque mejor sin plancha a esas horas, jajajajajaja...

Esilleviana dijo...

Sí señor! Eres un romántico incorregible, que por otro, debe ser maravilloso. Supongo que tener a tu lado a la persona que adoras hace que la ilusión y la fantasía persistan y se conserven casi intactas. Es muy bonito: tanto los haikus como la fotografía.

un abrazo :)

Valaf dijo...

MUY BUENOS DÍAS, Esi, Y MERCÍ!!! Recién con el café abro y echo un ojo a los principales periódicos del país: un horror. Me pregunto cuánto tardará Occidente en tomar consciencia de que el Mal absoluto existe; nos preguntamos mi esposa y yo si se dará, hoy o mañana, alguna manifestación multitudinaria clamando contra los asesinos del turbante y el burka. ¡Asesinos!



Y ahora ya sobre tu comentario al post. MERCÍ!!! Cierto, el amor es un absoluto que no sólo permanece a lo largo del tiempo sino que se profundiza y lo baña todo. El amor es como esa alquimia sagrada que funde a dos almas en una sola. Por eso mismo matizo un poco tu comentario: no sólo persiste la ilusión y la maravilla sino que se amplifican con el paso de los años. Hoy más que ayer pero menos que mañana...no es una figura retórica del lenguaje sino una realidad absolutamente palpable para los enamorados. por eso el babeo absoluto por mi amada esposa lleva casi 30 años en activo y va in crescendo. Y CADA DÍA QUE PASA LA VEO MÁS GUAPA, olé, olé yyyyyyy OOOOOOOOOOLÉ!!!!, jajajajajaja...


Un besazo de nuestra parte!!! (en este día que, a pesar de su belleza, ha amanecido bañado de sangre por unos fanáticos y asesinos que sólo desean nuestra eliminación, como si fuéramos ratas)

Espe dijo...

No me canso de decirlo, pero sois unos artistas.

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS DÍAS siendo martes, Espe!!! MERCÍ, pero era sencillo: mi esposa haciendo la foto (que las hace muy muy chulas) y luego yo relatando a lo haiku la escena que acompañaba el momento. Vamos, que aunque peque de inmodestia, tienes razón, jajajajajaja...

Un besazo!!!

Nesa Costas dijo...

¡Hola!
Que preciosidad de foto y de textos!! La música tendré que esperar a llegar a casa que el móvil se me amotina jejeje
Mil disculpas por no pasar antes. A ver si de esta va y me pongo al día aquí y en mi blog!!
Un besazo enorme taberneros :D

Valaf dijo...

yepaYEPAYEI, NESA!!!!, pues si la pones verás que es una gozada de canción, de lo mejorcito del folck clásico celta. Y no te disculpes por eso, mujer, QUÉ VA!!!, también vamos nosotros bajo mínimos posteadores, y es que el tiempo da para lo que da, vamos, que se entiende perfectamente. Por cierto y ya que estamos: a ver si te curras otra historieta por capítulos como aquella de poblado, jajajajajajaja... ME ALEGRO UN MONTÓN, ya pensaba que habías causado baja en la blogos.

MUY BIENVUELTA Y UN BESAZO DE NUESTRA PARTE, ESCRITORA!!!