jueves, 3 de septiembre de 2015

Silver wedding anniversary . . .



A ti, nena,
que respiras mi aliento y respiro tu aliento
mi corazón late en tu pecho, tu corazón late en mi pecho
que mi sangre es tu sangre y tu sangre es mi vida,
en el día de nuestro aniversario, amor mio,
Aniversario de Plata, Amor Eterno
mi dulce y amada esposa,
decirte que te quiero
Y cien mil vidas bailadas contigo.




¡¡¡¡¡ GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPA !!!!!



¡¡¡¡¡ OLE !!!!!, jajajajajaja...

*

...Y que tengan ustedes un precioso mes de septiembre
con una entrada GENIAL en el bellísimo otoño.



22 comentarios:

Mari dijo...

Jaja...¡¡Me da que por eso andabas toda la mañana hablándome de 'Pececitos azules'!! ;))) Te cuento que tienes...¡¡Merienda 'Triple'!!...jaja...;P
¡¡Te amo, cariño!!...;P ;P ;P

Valaf dijo...

jajajajajaja, ñam, ñam yyyyyyyyy ÑAM!!!!!, jejeje...

https://www.youtube.com/watch?v=MlHXEB248MY

DE TRES PUNTOS!!!!, jajajajajaja...

25 + 3 piquitos de rosca PERO BIEN ENROSCAOS, ASÍ, DE TORNILLO...


https://www.youtube.com/watch?v=L3qNx2XKHIE


GUuuuuuUUUUUAAAAAAAAAPA!!!!!

MAR dijo...

Gracias!!!
Feliz Otoño por allá, feliz primavera por acá.
Yo les dejo mis cariño, felicidades y un buen vino Chileno!!!!!!!
Besos
mar

Valaf dijo...

A TÍ, MAR!!! Pues mira, el otoño, y lo digo siempre, pasa por ser mi estación favorita: sus colores, sus aromas, esos días que ya acortan y también refresca...ME ENCANTA!!!! (aligual tiene que ver que nací en octubre, jajajajajaja...)
Pues hala, con gusto te aceptamos mi esposa y yo ese vino chileno y te obsequiamos con LA MEJOR HIDROMIEL DE LA COMARCA, jajajajajaja...

Un besazo!!!!

Laura. M dijo...

FELICIDADES!!! Y a seguir sumando juntos muchos más y celebrandolo con cariño.

Pero qué jovencitos ;)) Este mes también cumplimos aniversario, na menos que 41 años...os ganamos ;))

Besos taberneros.

Valaf dijo...

MEEEEEEEERCÍ, LAURA!!!! Toda la vida y cien mil más que vivamos.ES MARAVILLOSO!!!!! Y por cierto, ENHORABUENA Y FELICIDADES POR VUESTROS 41 AÑOS DE MATRIMONIO!!!! (dices que en este mes: pues si me dices también que es el día 8 de septiembre, pues no sólo tienes barra libre...TAMBIÉN LA BODEGA A VUESTRA DISPOSICIÓN, jajajajajaja...)

Un besazo de nuestra parte y un abrazo bien grande para tu esposo!!!!

Laura. M dijo...

Gracias taberneros es el día 28.... ya vendremos a la bodega.
Y a festejar de maravilla esas bodas de Plata ♥ ♥ ;)
Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y pensar que tanto pseudointelectual por acá, que dice tonterías. Hace días escuché a uno por radio, estableciendo diferencias entre enamorarse y el amor.
Valaf, las palabras que escribiste desmiente totalmente esa forma tan absurda de pensar.
Felicidades.

Espero que hayan dejado algunas elfas de guardia, ya fueron El Viajero Interdimensional y Atalanta. Y seguro que se suma Mara Laira. Y además se siguen sumando personajes.

Saludos.

Valaf dijo...

MERCÍ DE NUEVO, LAURA!!!! A vuestra disposición la bodega y la mejor hidromiel que encontréis en ella. Y también os deseamos una muy feliz celebración de vuestro aniversario.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS CAFÉS mañaneros y encima DOMINGUEROS, Maese Demiurgo, Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE FELICITACIÓN!!!

Ni caso a esos de la radio, por cada programa bueno te encuentras unas cuantas decenas que sólo buscan aumentar su audiencia a base de zarandajas (bobadas), morbos carentes de cualquier sentido y, sobre todo, una especie de rendición al mal gusto que suele implicar también una buena dosis de maledicencias gratuitas y engañosas contra todo lo bueno, sano, hermoso y noble que todavía posee la condición humana. En cierta forma, esos locutores y/o invitados a esos programas de radio que mencionas, suelen mostrarse muy envidiosos con aquello que hubieran deseado tener pero jamás han conseguido. En este caso, el Amor de pareja; un amor que es es tan profundo como los océanos, tan cierto como que la Tierra gira alrededor del Sol y tan maravilloso como los más bellos cielos cuajados de estrellas.

Amigo Demiurgo, el amor que se tienen dos enamorados que ya son una sola carne es la verdad más grande con la que cualquier ser humano se hallará jamás. Quienes lo tenemos, lo gozamos y damos gracias al cielo por ello. Y las buenas gentes que todavía no lo han hallado lo buscan de buena fe. Y los maledicentes y frustrados, pues se dan cita frente a lugares tales como los micros de esos programas de radio para extender, como muy bien dices, sus pseudo-intelectualidades, negras y relativas, a través de las ondas.

Por cierto, la bodega A DISPOSICIÓN DEL Viajero Interdimensional y Atalanta y cuantos invitados deseen traer. Y sobre todo a disposición de Lady Mara Laira, la Disir que protagonizara un relato en esta Taberna y a la que Gumersindo el bravo y su amada y bella diosa Freyja guardan un aprecio especial.

Saludos de nuestra parte!!!

Espe dijo...

¡Ole, ole y ole! Enhorabuena a mis taberneros favoritos, y ahora a por otros 25 años más. Que no se diga, jejeje.

Valaf dijo...

OOOOOOOOOOLÉ!!!!!, jajajajaja...A LOS MUY BUENOS DÍAS TENGA VUESA MERCED, lady librera!!!! Mercí por tus felicitaciones y a disfrutar la entrada en el otoño. Y ya leo los acertijos que nos propone a la vuelta del viaje de novios, EEEEEEEELE!!!! (que a ver si los pone más facilillos porque mayormente npi, jajajajaja...)

Un besazo de nuestra parte!!!

Framboise dijo...

:))) Llego justo a tiempo para brindar por vosotros y estos maravillosos años vuestros aunque llegue tarde por haber estado totalmente desconectada en mi islita del sur. ;)
¡¡¡ A por otros tantos siempre tan unidos !!!
B7s y besotes, pareja feliz. :)))

Patricia dijo...

Al final me vas/vais a hacer creer en el amor :)
Enhorabuenísima desde Murcia, un besote!

MAR dijo...

Hola, hola por acá terremoteados por mar y tierra... en vez de festejar las fiestas patrias...uf estamos nerviosos y resilentes una vez mas la vida nos sorprende.
Un abrazo enorme y felicidades con mucho cariño.
mar

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS DESAYUNOS, LADY FRAM!!!!, y además todavía con las horas de avión EN LAS PIERNAS, jajajajajaja...

MEEEEEEEEEEEEERCÍ!!!!!, y como digo en el post, EN ESTA Y EN TODAS LAS VIDAS QUE VIVAMOS!!!!

Un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS DESAYUNOS DE SÁBADO, LADY PATRICIA!!! Pues mira, puedes hacerlo sin temor alguno porque no hay cosa más real y más maravillosa que el amor.

MERCÍ y un besazo también de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

MUY BUENOS DÍAS por estas geografías, MAR. Me enteré, me enteré...espero que recuperéis la normalidad pronto y que no hayan habido demasiados destrozos ni sufrimiento en tu querido Chile. Desde aquí, nuestro saludo más cálido y afectuoso al pueblo chileno y a ti en particular.

Un besazo!!!

FG dijo...

Hola a los dos!!!! Mis queridos taberneros, alegres, simpáticos y dicharacheros, jajajajjaja.

Se dicen pronto los 25 pero ahí están, yo casi que siguiendo vuestra pista los cumplí en Julio, así que ¡¡casi ná!! lo que ya llevamos a la espalda.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS!

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS Y APACIBLES tardes de casi otoño, y digo casi y digo bien: entramos en la bella estación el día 23 a eso de las 10 de la mañana. PERO COMO SI FUERA HOY...MUY BUEN ARRANQUE DE OTOÑO tenga vuesa merced, lady FG!!!

Y ahí van nuestras más sinceras felicitaciones por vuestras bodas de plata, Y UNAS CUANTAS MÁS que podamos celebrar, AHÍ ES NÁ, jajajajajaja...En serio, FELICIDADES!!!!

y un besazo para los dos de nuestra parte!!!!

Juan L. Trujillo dijo...

Enhorabuena y que la felicidad se derrame por vuestras vidas, como esa cerveza se derrama por el borde del vaso.
Yo también celebro nuestro aniversario: Pasé las de oro y ya van 54 años suspirando al unisono.
Un abrazo para los dos.

Valaf dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS, maese Juan. Es ese caminar por la vida de la mano de tu amada; de tu amada que es a la vez tu mejor amiga, tu amante y confidente. Es caminar por la vida de la mano y con el aliento de tu esposa, ese amor que todo lo llena y es pasión, sosiego, dulzura siendo una sola carne contigo. Hombre, a veces hasta nos reímos...me pica la pierna y a veces rasco la suya y se me pasa el picor y todo, jajajajajaja... Amor, amor con mayúsculas, maese Juan.

Desde aquí van nuestras felicitaciones más sinceras hacia vos y su amada, ejemplo vivo de que las cosas realmente importantes de la vida perduran para siempre. FELICIDADES!!!

Un fuerte abrazo