sábado, 23 de mayo de 2015

Concerning summertime . . .


Del Cantar de los Cantares, 

¡Cuán bello es tu amor
esposa mía!
¡Cuánto mejor que el vino 
tu amor!
Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas
Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa;
Miel y leche debajo de tu lengua;
Y el olor de tus vestidos 
como el olor del Líbano.
Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves,
De flores de alheña y nardos;
Nardo y azafrán, 
caña aromática y canela,
Con todos los árboles de incienso;
Mirra y áloes,
Fuente de huertos, 
Pozo de aguas vivas,
Que corren del Líbano.
Mi amor eterno.
Sin duda ninguna, UNA AUTÉNTICA GOZADA (música by Howard Shore)

*

Damas y caballeros, verano en ciernes y vacaciones Tabernarias al canto. Y es que, como preludiando la efervescencia estival, el festejo de la luz se hace evidente y va extendiendo sus dominios hasta zonas del círculo horario que ya sobrepasan largamente a las cenas con sobrecena y todo... ¡¡¡¡Oda, cánticos al amor y la vida que se celebra en el Hogar!!!! El inmenso placer que proporcionan las cosas sencillas de la vida, las más profundas, las más importantes y las más sagradas... y festejadas también bajo el esplendor de los campos enjoyados del firmamento nocturno de verano; cielos que invitan a deliciosas veladas al raso, con una pizca de hidromiel, limoncello o similar y... cuando duermen los niños, jajajajajajajajaja...


Y pues, les deseamos a todos ustedes un delicioso y feliz verano,
Que la canícula estival no se pase cuatro o cinco pueblos, 
Y nos vamos leyendo a nuestro regreso, 
Si eso sobre finales de septiembre...
¡¡¡¡¡¡Tras la celebración de nuestras Nupcias de Plata!!!!!!
¡¡¡¡¡ OooooooooooooooLÉ !!!!!!

*

Bip, bip... reeditando el post veraniego a día 24 de junio ...

¡¡¡¡¡ NUESTRA HOGUERA DE SAN JUAN !!!!!

Y a fe que noche de hechizos en la velada mágica por excelencia; cantando, bailando y con una pizca de limoncello en derredor del fuego (y el fuego reflejado en tus ojos GUAAAAAAAAPA!!!!!, jejeje...) Y decía que todo eso aconteció mientras, tras las historias contadas de viva voz y que guardan los ecos de las tradiciones ancestrales asociadas a la Noche de San Juan, pues fuimos desfilando hacia nuestros aposentos todo y haciendo el trenecito, jajajajajaja... Y la peque FLIPANDO en colores, jajajajajajaja... Así pues y sin más dilación, les ponemos la foto que mejor nos quedó, pa que vean: 

San Juan 2015. Foto hecha por mi esposa, 
OLE Y OLE, PERO QUÉ ARTE tié mi nena, GUAPA!!!!!, jajajajajajaja...

40 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

En primer lugar y una vez rehecha de la sorpresa, de que celebrais las bodas de plata,felicitaros muy cordialmente por es este aniversario, tan importante en vuestro cominar juntos por la vida. Que sigais felices muchos años mas!!!
Lo que no me puedo creer es que, ya nos despidais hasta pasadas las vaxcaciones de verano. Van a ser muy largas vuestras vacaciones blogueras!!!Espero que cambieis de oponión, y nos sigais regalando estas músicas tan bonitas. Un saludo y mil besos.

maria del carmen nazer dijo...

¡Ay, qué maravillosa entrada !
Primero: FELICITACIONES para esas Bodas de Plata que no todos pudimos alcanzar.
¡Sean felices ! Todo un mar de felicidad para ustedes dos.
Segundo: ese poema me ha matado de amor.ni quiero pensar lo que fue para tu esposa ¡APLAUSOS para tí que amas y valoras tanto a tu compañera de vida.
Tercero : gracias por el video que es una joyita. me hubiera encantado vivir en esa época, trabajar los campos, disfrutar las hermosuras de la naturaleza .
Cuarto: FELICES VACACIONES !
Luego, nobleza obliga, cuando regresan, tendrás que que decírmelo a mí.
Un abrazo gigante. ¡Toda la luz!

Mari dijo...

;))) Cielo...¡¡Exquisito!!
¡¡Te quiero, cariño!!...;P ;P ;P

Montserrat Sala y María del Carmen Nazer...¡¡Quedo encantada con vuestra gentileza!!...;)))
Montserrat Sala...¡¡Tiempo habrá para el Blog cuando acorten los días!!...jaja...;)))

Añado, mañana pondremos en el Blog de música algún tema del 'Festival de Eurovisión' que se celebra esta noche en Viena -¡¡Con cena de fiesta en casa!!...;)))
¡¡Espero que sea de vuestro agrado!!...;)))
B7s

Valaf dijo...

I za de plata Vingilot las velas

L argo ónice brillante en tus cabellos, nena
O ro y gemas preciosas en tu corona, amor mío
V erde esmeralda sobre cinto de aguamarina, embriagante filigrana
E n tu cintura, que bebo a corazón lleno, amor eterno y pasión de fuego

Y viendo el youtube, Darling, todavía clips eurovisivos así pelín chungos
O a lo mejor, suben los de buen audio esta tarde o mañana,
U bicando a la pobre Edurne allá en donde se pueda, jajajajajajajaja…


GUA
GUA
GUA
GUAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=9kl_zaqfKLI


http://www.florespedia.com/Imagenes/ramo-de-rosas-rojas.jpg


Y OLÉ, GUAPA!!!!!

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS TAPITAS CASERAS DE IBÉRICO + BIRRITA, Montse!!! Mercí!!!!, pues mira, este septiembre hacemos nuestras bodas de plata (cuando nos casamos, mi esposa tenía 20 añitos y yo 23, y a eso le sumamos 3 de novios)

Sobre lo que dices de las vacas blogueras, pues lo que te ha comentado mi esposa. Ignoramos el tiempo libre para dedicar al hobby de la tecla que tiene el ilustre vecindario bloguero pero, nosotros, con la niña (nuestra hija) cada vez más espabilada y el hogar con la efervescencia propia del verano, como que viene cuesta arriba esto de postear y atender como es debido a la buena gente que suele darse cita en la Taberna. EN RESUMEN, QUE DESCANSAMOS!!!!, jajajajajajaja...


Muy buen verano y un besazo!!!

Valaf dijo...

EXCELENTES Y MUY BUENOS DÍAS DE DOMINGO Y YA CASI OLIENDO A LA PAELLA, Mª Carmen!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LO QUE DICES!!!!! Sobre el poema…qué más quisiera yo haber compuesto esa obra de arte, porque es una maravilla de la literatura pero con mayúsculas. Se trata de un fragmento de uno de los Libros que componen la Biblia y que lleva ese nombre "El cantar de los cantares", atribuido a Salomón aunque no parece muy verosímil esa autoría. La Biblia es una de las joyas de la literatura más imponentes, largas en el tiempo y bellas que se ha escrito jamás.
Al decir de Juan Arias: "La Biblia es una obra que abarca todos los géneros literarios: poesía, narraciones históricas, cuentos, himnos, proverbios, profecías e incluso plegarias. Posee todos los ingredientes de la mejor literatura"


Dalo por hecho y MUY BUEN VERANO tenga vuesa merced!!!!, aunque por la bellísima tierra austral será invierno. Pero bellísimo también. Un besazo!!!

FG dijo...

Hola Hola!!!!!

Pues yo ando también con los veinticinco en ciernes, ejem que el tiempo pasa volando y cuando uno mira atrás piensa... NO PUEDE SER, pues sí, lo es y ya está. A lo hecho pecho, jajajajajajaja

Que disfrutéis de un largo, delicioso, amoroso, genial, tierno, dulce y por qué no... empalagoso verano de plata vestido.

MUCHOS BESITOS A LOS DOS!!!!!

Nesa Costas dijo...

¡Hola!
se acerca el verano!! va asomando la cabeza con días calurosos para prepararnos jeje
Muy bonita la entrada. Sobre todo, disfrutad de los días largos y...
¡¡Felices bodas de plata!!
Un besazo enorme y hasta la vuelta!

Espe dijo...

Menudo subidón escuchar la música de Howard Shore; ahora por tu culpa, cuando llegue a casa, tendré que ponerme a ver la película otra vez, jajajaja. Ah, enhorabuena por esas bodas de plata; yo este año también celebré las mías, pero las de mi viaje a Moscú, que la primera vez fue hace ya casi 25 años y he repetido este año. :-)

Valaf dijo...

A LOS MUY BUENOS MEDIOSDÍAS LUNEROS, FG!!!! En primer lugar, ENHORABUENA TAMBIÉN por esas bodas de plata en ciernes!!!! Y cierto, el tiempo pasa muy rápido, mujer, mira si es así que cuando mi esposa y yo vemos las fotos de boda y viaje de novios, pues como que nos parece que fue ayer mismo, jajajajajajaja. Mercí también por lo que dices del verano (por cierto, y en todas las estaciones del año). Y oye, hay "empalagos" muuuuuuuuuuuy deseables, como el que se refiere al amor. Por supuesto también te deseo ese gozo y felicidad. Y oye, quien tenga problemas con el azúcar, que vaya al médico, jajajajajajajaja...

Un besazo y muy feliz verano!!!

Valaf dijo...

MEEEERCÍ NESA!!!! cada estación va teniendo lo suyo y cierto, dirás que el verano invita a MANGUERA, EXTERIORES, NOCHES DELICIOSAS Y ALGÚN LIMONCELLO, jajajajajajaja (y aunque no hayamos entrado astronómicamente en todavía, A FE QUE YA LO PARECE, lo digo por eso que comentas de los días largos y el termómetro en plan escalador, que teeeeeeela con eso)


Un besazo y muy feliz verano!!!

Valaf dijo...

MUUUUUY BUENOS DÍAS y MERCÍ, Espe!!!! A ver, a ver, la bso de ESDLA es BRUTAL. Comentábamos en "comentarios" del post anterior que John Williams se tendrá, quizá, como un compositor de auténticas obras de arte musical del siglo XX, pero es que Howard Shore no se queda atrás en absoluto, aunque quizá le falte un poco de repertorio. Y sobre eso de las pelis, NOSOTROS TENEMOS LAS VERSIONES EXTENDIDAS, y de vez en cuando, hay maratón Tolkieniano en casa (bueno, no todo seguido porque es demasiado palo, jajajajajajaja...pero sí en días alternos, me refiero a la trilogía del Señor, no a las del Hobbit y la columpiada de Mr. Peter Jackson) Y sobre eso que me comentas de Moscú, ENHORABUENA!!!! (aunque nos gustó mucho más, como City, San Petersburgo)


Un besazo y muy buen verano tenga vuesa merded!!!

Laura. M dijo...

Que buena despedida nos dejas!!

Y ahora que ya falta poco, os deseo Un feliz aniversario por esas bodas de plata que váis a celebrar.... que podáis seguir disfrutando muchos más años juntos ;))
41 celebraremos nosotros también en septiembre
Buen verano taberneros.
Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Por acá es otoño, pero hasta unos días no se notaba, casi que parecía verano.
Que mejor que el descanso en la taberna, por esos motivos.
No quiero hacer preguntas torpes pero ¿ustedes se casaron muy jovenes? Porque dan la sensación de serlo.
Y con los comentarios que se dejan, versos que se dedican, mutuamente, pareciera que fueran Gumersindo y Freya.

Citando a comentarios anteriores, mu feliz verano.

Valaf dijo...

MUY BUENAS TARDES YYYYY...MEEEEEERCÍ, LAURA!!!! Además, verano con planes viajeros muy bonitos + septiembre de novios, OLÉ!!!!, jajajajajaja...Y felicidades de nuestra parte para vosotros dos por esos 41 años, SÍ SEÑORES!!!!


Un besazo bien grande de nuestra parte y FELIZ VERANO!!!!

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS TARDES, Demiurgo!!! Por estas latitudes, y más siendo a orillas de la gran elipse del Mediterráneo, el verano (y el clima cálido y húmedo que acostumbra a traer consigo) hace ya unas semanas que se va imponiendo, lentamente pero con la contundencia acostumbrada. Así que apetecen, y mucho, las actividades en el exterior, pero a la sombra y, sobre todo, de noche, jajajajajaja... Y apetece muy poco el asunto de la pantalla del pc, a no ser que sea por motivos relacionados con el curro (inevitables) o a pequeñas intermitencias para contestar algo (como ahora mismo) o comentar a algún vecino. Por cierto, quedáis invitados, como siempre, vos, Mara Laira y sus amigos para degustar la hidromiel que hemos dejado junto a la barra (la de la bodega no, que luego venimos y está seca, jajajajajajaja...)


Sí, nos casamos muy jóvenes, de hecho hará en septiembre 25 años. Y continuamos siendo unos chavalines enamorados hasta las cachas, jajajajajajaja...y que además no tienen ningún tipo de complejo en decirlo (no hay nada más bonito que la celebración del amor de toda una vida, también componiendo cosas bonitas en una bitácora personalísima a dos como es esta Taberna. Y por supuesto, también inspira las historietas del bueno de Gumersindo y su bella y amada diosa Freyja) Agradezco mucho la deferencia de tu comentario. En cuanto a vos, pues mucho más que le comentaría (me encanta el género fantástico), pero, y es sólo una apreciación personal sujeta a error, pareces haber reducido tu creatividad al ámbito del tema propuesto semanal. Creo que es una pena: tiene vos talento e imaginación a espuertas como para generar hilos narrativos propios, con sus correspondientes ilustraciones y todo.


También te deseo, en tu caso, un feliz y acogedor invierno. Disfrútalo!!! (el cielo nocturno austral es UNA DELICIA) Abriremos la Taberna, Dios mediante, con el otoño ya empezado, estación que NOS ENCANTA!!!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Puede ser, lo acepto como una crítica constructiva. Estoy preparando algunos dibujos propios, pero va a llegar tiempo. Es que no quiero repetir la misma posición para todos los personajes.
Y puede ser, mi titinus (zumbido en el oído) suele conspirar contra mi inspiración.
Y podría justificarme con que en una semana participé en cuatro propuestas distintas. Que incluye un relato colectivo en que participé.
Si te interesa eso de los dibujos, te recomiendo este blog, de otro blogero de Hurlingham.

http://kebondi.blogspot.com.ar/

Podrías empezar por este posteo.

http://kebondi.blogspot.com.ar/2015/05/el-hada-de-cabellos-turquesa.html

diego dijo...

Aquí me quedo esperando vuestro regreso, que espero se produzca antes de vuestras bodas de oro :) Un abrazo para ti y otro para Mari.

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS TARDES, Demiurgo!!! Pues es la intención con la que te comentaba eso: siempre constructiva. Además tienes razón en eso que apuntas sobre el tiempo que puede llevar la elaboración de un hilo narrativo con dibujos propios, y más en tu caso, me refiero a que parece que los haces con acuarelas y todo (lo digo porque hechos con lápiz, fotografiados y subidos, parece ser menos costoso, o al menos eso me ha parecido cuando he subido alguno aquí)

Voy a ver si le echo un ojo a los enlaces que me dejas.

Otro abrazo!!!

Valaf dijo...

jajajajajajaja, MAESE DIEGO, dentro de 25 años, y al ritmo al que avanza esto de la tecnología informática, a lo mejor en vez de bits va y ya calzamos qubits incluso a nivel de usuario casero, o sea, que me pregunto cómo será blogger, caso de que exista ¿te imaginas que es así plan post holográfico como el comunicador ese que se gasta el R2-D2 en Star Wars?, jajajajajajaja...

MERCÍ DE NUESTRA PARTE!!!! y ten un muy buen verano, de tierra y cielo; lo uno por los frutos que da el suelo y lo otro por las virguerías celestes que nos traen los meses de verano.

Un abrazo y ten un verano GENIAL!!!

Laura. M dijo...

Muchas gracias taberneros ;)))
Besos.

Valaf dijo...

MUY BUENAS MAÑANAS DE JUNIO RECIÉN ESTRENAO, LAURA!!! Y las gracias a ti: esas FOTAZAS que posteas son guapísimas!!!

Otro besazo!!!

Framboise dijo...

:))) ¡¡Vaya plan para el verano!! A disfrutarlo a tope, chic@s. :))
Nos os preocupeis por la taberna: cuidaremos de ella y la encontrareis igual a la vuelta (quizá con las existencias de limoncello algo mermadas ;)
Nos vemos en octubre. ¡¡Y a por otros 25 años y más!!
B7s y besotes.

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS Y YA CALUROSILLAS MAÑANAS, FRAM!!! Cierto, cierto, que el summer se presenta viajero y con la casa que ya empieza, siendo junio, a estar de lo más divertida, jajajajajajaja...
La hidromiel a vuestra disposición, y las Guinness, y el Limoncello, y la gramola...PERO QUE QUEDE ALGO PA LA VUELTA, QUE LOS SUMINISTROS VIENEN DE ALLENDE LOS MARES Y A VER SI TENEMOS QUE SERVIR AGUA DE LITINES, jajajajajajajaja...

MERCÍ DE NUESTRA PARTE, LADY FRAM!!!!, 25 más y mil vidas que vivamos; en la Tierra o en el Cielo, LOVE FOR ALL ETERNITY!!!!!

Un besazo de los dos Y MUY BUEN VERANO TENGA VUESA MERCED!!!

MAR dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Que viva el amor del bueno.
Besos desde mi Otoño dorado y dulce.
mar

Valaf dijo...

MEEEEEEERCÍ, MAR!!!!!!! LOVE FOREVER AND EVER!!!!! (y mañanitas con sabor a miel + veladas al raso, que son un lujazo en esta época del año + y por eso...con un sueñecio mañanero que lo flipas, jejeje...)
Por cierto, A LAS MUY VERANIEGAS MAÑANAS!!!, que parece que estemos en julio en cuanto a temperaturas, maaaaaadre mía, y ni siquiera hemos llegado al verano astronómico, que viene siendo sobre el 21 de este mes, PA FLIPAR, jajajajajaja (por cierto, y mira que conocemos un poco el hemisferio austral peeeeeero...no creo que llegara a acostumbrarme a eso de un Julio siendo invierno, o unas Navidades siendo verano y en mangas de camisa y con verbena playera, jajajajajajaja...)

Un besazo!!!! (y disfruta del otoño, QUE SE SALE POR TODOS LADOS!!!!)

Laura. M dijo...

Taberneros.... A seguir disfrutandoooo:))
Besos.

Valaf dijo...

YEEEEEEEEEEPA Laura!!!! Pues, en habiendo tenido la jornada liberada por ser época de exámenes y tener los míos ya corregidos y todo (hasta que vengan los de principio de julio, claro), pues de recién desayunados y hecho los bocatas, buga yyyyyyy...HEMOS PASADO EL DÍA EN EL PENYA!!!!, que como ha llovido aquestos días, ESTÁ PREEEEEEEEEEEEEEECIOSO!!!!! Así que sí, SEGUIMOS DISFRUTANDO DE LO LINDO Y OLÉ!!!!, jajajajajajajaja...

MEEEERCÍ, y un BESAZO de parte de los dos!!!!

Esilleviana dijo...

Desde mayo de vacaciones!!! pero de qué casta procedéis?? jajaja
Gracias por tus/vuestros buenos deseos. Este año he estado muy alejada del blog y, en cierto modo, ahora he podido confirmar que efectivamente lo echaba de menos. Disfrutad mucho de este tiempo de vacaciones con vuestros hijos y en septiembre os deseo unas encantadoras bodas de plata. Enhorabuena :))

un fuerte abrazo para todos

Valaf dijo...

jajajajajajajaja...A LAS MUY BUENAS CENAS PERO A LA DE YA, Esi!!!! Y yendo por donde parece que vas, DE LA QUE NO FUE A VOTAR por asquito manifiesto de todo lo que se presentaba (o sobre castas que estaban y caspas que llegaban) Y mira, todavía alargamos a finales de mayo el asunto de las vacas blogueras, aunque lo andábamos pensando y comentando mi esposa y yo desde hace algunos meses: los hijos, pero sobre todo la pequeñuela, ABSORBEN QUE LO FLIPAS, y es tal cual te lo digo, jajajajaja...

Mercí!!!, a principios de septiembre hacemos unos deliciosos 25 años de casados, y sólo de visualizar a mi nena ataviada para la ceremonia de plata...YA BABEO, jejeje...

Un besazo, mestra!!!

Juan L. Trujillo dijo...

Siempre agradecido a tus palabras, sin duda sentidas , pero que me parecen excesivas.
Me preparo para pasar estos dos meses en la playa, disfrutando del tiempo, de mi compañera y de mis nietas. Solo música y lectura y el disfruta de ese mar que me rejuvenece.
Ya llegará septiembre y trataré de comprobar si las musas se han fugado con otro mas joven y apuesto.
Dale recuerdos a Mari y disfruta de estas vacaciones con toda tu familia.
Un sincero abrazo.

Mari dijo...

;))) Cielo, me da que la fotografía más bonita no es esa -¡¡Pero no la pongas!!...jaja...;P
Un besito, cariño...;P ;P ;P


Juan L, quedo encantada con sus buenos deseos...;)))
B7s

Valaf dijo...

jajajajajajaja...NENA, ESA NO LA PONGO NI PASAO DE LIMONCELLO, jajajajajajaja (pero de las "ponibles", esta es la más chula CON DIFERENCIA!!!!)

Y MIRA QUE ERES GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAA...

...GUAPA!!!!!!!!!!

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS tardes y casi cenas, Maese Juan. No son palabras excesivas, hombre: es lo que sentí cuando acabé de leerte. Lo cual me lleva a eso que dices de septiembre y las musas: lo dudo; dudo mucho que las musas hagan lo que dices. Yo entiendo que, al final, uno tenga la sensación de abundar siempre con los mismos temas y sentimientos (lo digo porque me ha pasado muchas veces). Pero mira qué te digo: salvo que uno tenga una bitácora de actualidad política, o de algún tema específico sensible a la novedad diaria o semanal, salvo que así sea, digo, lo normal y si me apuras sincero, es que así sea en un blog de carácter personal como los nuestros. De todos modos, ya te comenté que entendía y aplaudía tu descanso bloguero pues también nosotros tenemos otras prioridades bien gozosas a las que dedicar nuestro tiempo, me refiero a la maravillosa dedicación que requiere nuestra niñita de tan sólo año y medio (incompatible con el visiteo blogueril, y la correspondencia de comentarios que, muchas veces y como tú decías (aunque no siempre es así), exige la educación y buenas costumbres)

Disfruta mucho de tu familia y del calor de tu amada: no hay nada más importante que eso. Y cuando vuelvas, pues será un placer saludar a tus musas (que estarán ahí, fijo que sí).

Un fuerte y sincero abrazo

Laura. M dijo...

Taberneros a seguir pasando buen verano :))))
Besos.

Valaf dijo...

Bip, bip, con el movil y perdone vuesa merced que no ponga acentos porque este tecladito mini parece ser solo apto para adolescentes, jajajajajaja...
Pues te damos las gracias desde, ahora mismo, desayunando-almorzando en el mismisimo Sant Joan de Penyagolosa, lugar en donde llevamos desde hace unos cuantos dias en una casita rural mi esposa, la niña y el que suscribe y teclea movil en mano y cobertura pelin chunga, jajajajajaja...PRECIOSO, EL CIELO CON LA LUNA BRILLANDO Y VENUS Y JÚPITER HACIENDO LAS DELICIAS DE LOS ATARDECERES, UNA DELIIIIIIIIIIIICIA!!!!!

Un beSAZO de nuestra parte!!!!

Laura. M dijo...

Gracias taberneros por vuestros buenos deseos. En ná estamos de nuevo en ruta.
A seguir disfrutando de Venus y Júpiter ;))
Besos.

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS BIRRITAS + BANDERILLAS + OLIVAS Y ENCIMA PAPAS, LAURA!!!!!, jajajajajaja...Empezando a oler el sofrito de la paella que se está currando mi nena + mi suegra + mi madre, O SEA, QUE VAMOS A FLIPAR DE CÓMO VA A SALIR, jajajajajajaja...

MUY BIEN, a seguir con las rutas vesperas y, sobre todo, a vigilar la gravilla que, con el tamaño de esas ruedas, suele ser de lo más peliagudo (y te lo digo por experiencia pero de hace años). BUAH!!!!, el cielo nocturno en verano tiene elementos propios que lo hacen delicioso, por ejemplo...LA MEJOR DE LAS COMPAÑÍAS Y el clima propicio para largas veladas al raso + algún limoncello y/o whisky y/o caipiriña y/o chupitos varios, jajajajajaja...

Un besazo de nuestra parte y pasadlo genial (y al tanto con la moto)

Laura. M dijo...

A seguir disfrutando septiembre taberneros :))
Besos.

Valaf dijo...

A LAS MUY REBUENAS TARDES, Y A VER SI TIENEN RAZÓN Y LLUEVE DE UNA VEZ, Laura!!!! Que añoche fue una gozada la de rayos y truenos que vimos Mari y yo desde casa, FLIPA!!!! Pues mira, con los preparativos para LA BODA DE PLATA, ELE Y EEEEEEEEELE, jajajajajaja, que es en nada.

Un requetebesazo de nuestra parte y te mando, vía virtual, un poco del olorcillo que llega desde la cocina, QUE SÓLO CON ESO YA SE PUEDE CENAR Y TODO, BUENÍSIMO!!!!! jajajajajaja...