martes, 28 de abril de 2015

Ciertamente, una reyerta musical de lo más diviiiiiiiiina . . .

ABBA interpreta Waterloo


Y así, tal y como recoge la página de sucesos frikis del Taberna-News, fue como aconteció el singular encuentro épico musical sobre la tierra de las doce estrellas, siendo de un lado la bella Freyja y Gumersindo el audaz y siendo del otro la más que normalita Sif y Thor el pupas, amén de picado contumaz... pues habíale llegado a sus alados oídos la noticia de la actuación estelar que se había marcado el Bravo, un año ha y según las cuentas de Midgard, sobre las tierras al sur de Jötunheim. Y en esas y como quizá se malicien, estalló Thor en flamígera e iracunda queja...¡¡¡Alas!!!, lamentose ante Sif... ¡¡¡¡Buahhhhhh, yo también quiero!!!!...

...Y tal fue así como aconteció el pique singular, pues acordaron los cuatro en ataviarse a la usanza de los mortales y precipitarse, raudos, entre los rapsodas midgardianos. Y fue Sif la de cabellos a lo afro y Thor el de gargantilla a lo finolis, capita y con Mjolnir, su martillo, transformado en guitarra hortera y encima estrellada. Y fue la sin par Freyja la de bellísimos cabellos, aunque tintados para la ocasión, y Gumersindo el del piano, pues lejos había llegado en las lecciones que su amada diosa le había susurrado sobre el salón de cubierta del Drakkar de plata, episodio lúdico-docente, por cierto, no exento de risas y cierto pitorreo cuando no de cachondeíto descaraaaaaao, jajajajajajaja...

14 comentarios:

Mar dijo...

Mira que bajarse del Olimpo a esta tierra para ir a parar al armario de los esperpentos... jajaja ya le vale a los dioses de tu historia!!! Lo unico que los salva un poquillo es que el tema mola (no así el atrezzo!!)

Anda, libera a Thor y compañía de semenjanes disfraces, que si algo malo hubieren hecho, con creces se lo han pagado jjjj

Bss.

Mari dijo...

¡¡Jopé!!...Cielo, me da que lleva razón Mar en cuanto al vestuario...¡¡Por favor!!...jaja.
Añado, el tema musical es un icono del festival de 'Eurovisión' -¡¡Ya casi!!...;)))
Sin embargo, me da que esta interpretación de 'Waterloo' no fue la mejor que hicieron los ABBA -¡¡Qué horror de 'playback'!!...jaja…;P
Un besito, cariño –Te cuento que...¡¡Incluso tocas mejor el piano que el 'Gumersindo' del vídeo!!...jaja...;P ;P ;P

Valaf dijo...

jajajajajaja...PUES AGÁRRATE CUANDO CANTAMOS EL WATERLOO AL KARAOKE, NENA!!!!, jajajajaja...

PS: El maqueo trajeril ES porqueeeeeee, mmmmmmm, porqueeeeeeeee...BAJABAN DEL REINO CELESTE, jajajajaja...

PSS: El playback ES poqueeeeeeeeeeeee, MMMMMMMMMMM, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, MMMMMMMMMM, PA ESO NO SE ME OCURRE NÁ DE NÁ, jajajajajaja...

PSSS: LO DEL PIANO ME SUENA A GUASITA DE LA FINA, PERO FINA, FINA, jajajajajaja...

PSSSSSSSSSS: GUAAAAAAAAAAAAAPA!!!!

Valaf dijo...

A LAS BELLÍSIMAS TARDES DE CASI MAYO, Mar!!! A veeeer, que lo hicieron aposta, mujer, jajajajaja. Tenga vuesa merced en cuenta que el picao de Thor puso a todas las Valkirias desfaenadas a confeccionar la ropa esa. Además, fíjese usté cómo de troncha Gumer...POR LA PINTILLA QUE TIENE ÉL y GUITARRA + gargantilla + botas, jajajajajaja...

Un besazo!!!

Espe dijo...

Desde luego, a mí me ha quedado claro que los dioses no se paran en menudencias como tener sentido del ridículo, jajajajaja.

Mar dijo...

Siii, y puestos a hacer el vestuario aposta, lo hicieron a lo grande, como dioses que son!!! jajajjaja

Bss.

Valaf dijo...

A LAS BUENAS CAMINITO DE LAS COMIDAS, Espe!!! Rediez...SI LOS POLÍTICOS NO TIENEN DE ESO, no querrás que los seres celestiales se detengan en, como muy bien dices, MENUDENCIAS TALES, jajajajajaja...

Un besazo!!!

Valaf dijo...

AHÍ LE HA DADO VUESA MERCED, lady Mar!!!, jajajajaja...y por cierto, que mirando el vídeo sin darle al play, el payo de la guitar, osease, Thor camuflao, SE PARECE LIGERAMENTE A LUK SKYWALKER, jajajajaja...

Un besazo!!!

Laura. M dijo...

A parte del vestuario (ahora lo vemos hortera) en su tiempo iban la mar de modernos. Abba siempre me gustó.

La moto que dices es moderna y son automáticas, nada que ver con las antiguas.
Buen puente teberneros.
Besos

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS TARDES DE MAYO, Laura. Y a nosotros también, no en vano estábamos con el Karaoke casero esa misma tarde, jajajajaja...
Lo que pasa es que, observando de cerca el atavío a lo galáctico y en recordando aventura similar de Gumer el mayo pasado, pues se me ocurrió el post, ahí es nada, jajajaja...

Ok, no me sonaba. Pero donde estén las marchas manuales, en coche o en moto, que se quiten esos automatismos.

Un besazo!!!

diego dijo...

A ABBA les perdono todo. Hasta ese vestuario indefinible y esa guitarra estrambótica :) (Por cierto, no me creo que toques mejor el piano que el Gumersindo :)

Valaf dijo...

jajajajaja...Maese Diego, HACE VUECENCIA BIEN EN NO CREÉRSELO, jajajajaja...pues no hay cachondeíto ni ná con mi profe de piano (mi esposa) cuando nos ponemos a ello, jajajajaja...y encima es de uvas a peras y más con esta primavera tan espectacular cuyas tardes invitan a las caminatas y paseos por el campo. Así que ya se imaginará vuesa merced la calidad en mis progresos (y encima el pentagrama es doble, Flipa!!!, jajajajaja...)

Un abrazo!!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No me imagino a esos personajes tan épicos como Abba, que está lejos de estar entre mis preferencias. Más lejos aun con sus versiones en castellanos.
Tal vez los podría imaginar como Ace of Base. Y Gumersindo y a Freya, como Roxette. Thor y Sif podrían estar entre los sesionistas.

Valaf dijo...

No conozco a esos grupos que comentas, Demiurgo. Ahora bien, no me dirás que, por el tema del atuendo y la procedencia nórdica del grupo...NO CASA MUY BIEN CON GUMER Y COMPAÑÍA, jajajajaja...