viernes, 17 de abril de 2015

Azahar y caipiriña & Reggae beneath the starlight . . .


Mirándote descubro... que la flor de azahar fue hecha para engalanar el cielo azabache que es seda en tus cabellos, blanca diadema de perlas perfumadas que coronan tu belleza bajo los fuegos celestes del ecuador de abril. Y advierto; advierto que el crepúsculo acuna al Sol sobre las nubes como aguardando el amanecer nocturno; el juego de luz que adorna tu piel al brillo de los luceros, entre el baile de las constelaciones y el amor de nuestros besos...

 ... Con una caipiriña a la luz de las estrellas, ritmo y cadencia de reggae, jejeje...

*

Damas y caballeros, MAYEA, sí, sí... dirán que estamos en abril pero mayea. Está el campo precioso y ya clarea hasta bien pasadas las manecillas y tres cuartos... con luna casi nueva y una visión celeste espectacular; con Júpiter visible toda la noche y Venus en mirando hacia el Oeste. Eso, eso... VENUS FOREVER, OH YEAH!!!


...O dicho de otro modo, que ya me estoy liando, jajajajaja... 

Que tengan ustedes un feliz ecuador de abril...
¡¡¡¡ Y encima con aroma a mayo !!!!


10 comentarios:

maria del carmen nazer dijo...

Querido Valaf. Una divinura ! muero por esas letras que has escrito a tu amada. Sólo un gran poeta y un hombre perdidamente enamorado puede escribir de esta manera, independientemente de la delicadeza y la belleza de los azahares. 'Aplausos !
Un abrazo gigante.
Feliz finde !

Valaf dijo...

A LAS BELLÍSIMAS TARDES e inminentes cenas, Maria del Carmen!!! En primer lugar, me has puesto más colorado que el fondo de la Taberna con tus palabras...MERCI!!!! Y luego, pues mira, por aquí tenemos una forma de expresarlo: estar hasta las cachas, PUES LO ESTOY, jajajajajaja. Y fíjate, este septiembre hacemos las bodas de plata (+ 3 de novios)...y es como si no pasara el tiempo: la quiero con locura.
Y ya luego, pues no tengo demasiado tiempo para poner cosas así trabajadas en el blog, pero cuando dispongo de un ratito así pelín largo...PUES LO PONGO, jajajajajaja...

Por cierto, por tu hermosa tierra Argentina habéis empezado el otoño: UNA ESTACIÓN QUE TAMBIÉN ME ENCANTA. Te deseo que la disfrutes en todo su esplendor.

MERCÍ DE NUEVO!!!!

Y un besazo!!!!

Jara dijo...

Empiezo poniendo la nota discordante: yo prefiero que mayee en mayo y que en abril tengamos aguas mil antes de que el sol veraniego nos abrase, la verdad.
Pero... ¡qué bien suena toda la melodía! la del vídeo y la de esas letras tan bellas a la luz de la luna y las estrellas y con el sol poniente, oliendo a azahar y con una refrescante caipiriña en las manos. ¡Me apunto!
Aunque no voy a tener más remedio que prescindir del azahar, tendré que conformarme con el olor de las flores de acacia, que están empezando a pintarlas de blanco y tampoco está mal :)

Besos

Valaf dijo...

A LOS RADIANTES MEDIOSDÍAS Jara!!! Por la barba de Odín, el martillo de Thor, la destreza del inimitable Gumersindo y la belleza sin par de Freyja...YO TAMBIÉN PREFIERO AGUAS MIL EN ABRIL (tooooma rima, jajajajaja...) Pero dese cuenta vuesa merced que hay más acepciones del mayeo que no implican a la meteorología, jajajajajaja...

MERCÍ por lo que comentas de la composición del post!!! Y cierto, una caipiriña con la cadencia de esa música y bajo los luceros, ES PARA FLIPARLO, jajajajaja...es más, esa canción en especial ha sonado en el jardín y por estas fechas. Y de noche, jejeje...

Y nada de conformarte, mujer: se buen seguro que el perfume que comentas también es embriagador, FIJO QUE SÍ!!!

Y un besazo!!!

Espe dijo...

Yo ya sabes que soy de invierno, de frío y de lluvia, pero el aroma a mayo me gusta también, que para eso mayo es el mes de mi cumpleaños, jeje.

Mari dijo...

;))) Cielo, las fotografías quedaron exquisitas -Añado, la 'pintada' a 'dedo' en la pantallita del teléfono...¡¡No hubo manera de hacerla mejor!!, jaja...;P
El poema -Cariño...¡¡Es un poema aunque me digas que es 'prosa'!!-¡¡Exquisito!!...;P ;P ;P
Ya te digo, me da que no añado más porque, 'Mon Chevalier de Saint-Georges'...¡¡También me 'liaré'!!...jaja...;P ;P ;P
Un besito cariño -¡¡Te quiero!!, guapooo...;P ;P ;P

PD.: Añado, la opinión de María del Carmen Nazer se me antoja de una belleza exquisita...¡¡Encantada!!...;)))

Valaf dijo...

jajajajajaja...PUES NENA, LLEGO A HACERLO YO Y MIS MANAZAS y el trazo cubre la foto casi entera, jajajajaja...

mira, mira,

Hasta el Sol, la luna y su luz, cuando te ven, hace zig-za G
Porque tal es tu belleza que hasta las rosas te hacen gua U
Del cielo tu hermosura y de mi corazón el latido y la coron A
De los dulces manantiales que da la tierra eres lo más to P
Suave y dulce, irresistiblemente inteligente y además, guap A


HASTA ACRÓSTICO AL REVÉS y todo GUAAAAAAAAAAAAAAAAAPÁ!!!!!!!!!!

yyyyy un anticipo, jeje...

http://bbshowerbox.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/04/red-rose-on-white.jpg

Valaf dijo...

A LOS BELLÍSIMOS ATARDECERES, Espe!!! A ver, a ver...a mi me chifla la lluvia y el frío, pero sobre todo, me gusta que las estaciones estén diferenciadas y que en cada una de ellas, SALVO LA CANÍCULA ESTIVAL que si quieres podemos puentearla, se dé lo suyo y que se note. Por cierto, no pienso preguntarte cuántos caen, que uno es un caballero, jajajajajaja...

Un besazo!!!

Laura. M dijo...

Y tan precioso...Está rebosando colores por todos laos!!!
Besos.

Valaf dijo...

A LOS RADIANTES, SOLEADOS Y DIÁFANOS DÍAS, Laura!!! Cierto, diré más, está el Campus PRECIOSO, por no decir el jardín de casa, SE SALE!!!

Un besazo!!!