viernes, 20 de marzo de 2015

Fondue au chocolat & Primavera: yo Tarzán tú mi Jane . . .



...Lienzo en tu piel
Yo Tarzán, tú mi nena
Ron y canela...




*

Por cierto, Ladies and gentlemen, atentos a la coincidencia astronómica que nos presenta el 2015, esto es, equinoccio de primavera y eclipse parcial de sol. Disfruten del espectáculo (si no está nublado, y háganlo con precaución: ya saben, gafas especiales o cristal de soldador del nº 14 mínimo) y arranquen los motores: ¡¡¡¡ LA PRIMAVERA HA LLEGADO !!!!, jejeje...


Los Taberneros

16 comentarios:

Éowyn dijo...

Qué bonito, Valaf.

Aquí está muy nublado y no se ve el eclipse :(

Welcome to Spring

Beeeesos!!!

Mari dijo...

Jaja...¡¡Vale!!...;P
Un besito, cariño -Te cuento que el conjunto se me antoja exquisito...'Mi Tarzán'...jaja...;P ;P ;P

Valaf dijo...

jeje...

...(AQUÍ VA EL GRITO DE TARZÁN), jajajajajaja...

pooooor cierto, nena...¿ERA O NO ERA UNA RECETA AL CHOCOLAT PRIMAVERAL, EH, EH?, jajajajajajaja...

ÑAM, GUAAAAAAAAAAAPA!!!!!!!!!

Valaf dijo...

A LAS BUENÍSIMAS TARDES, y lluviosas + frescas, Eowyn. Pues sí, taaaaampoco se ha podido ver el ligero mordisco que Selene le ha propinado a Helios, todo nublado + un vientecillo de levante que preña el cielo de agua, es decir, DE VIDA Y UN AROMA DELICIOSO. Es un magnífico recibimiento a Lady Spring, vive Dios que sí.

Por cierto, MERCI por lo que dices del post. MERCI!!!

Un besazo!!!

diego dijo...

Pues yo sí pude disfrutar en la sierra madrileña del espectáculo eclipsil, chincha rabia :) Y me ha gustado la atención que ha merecido este fenómeno (no tan extraño, hay cuatro eclipses cada año entre los de sol y de luna) en casi todo el mundo. Ya es hora de que miremos más hacia arriba y dejemos de mirarnos el ombligo.

Valaf dijo...

Sehr guter abend für Sie, maese Diego!!! Pues chínchome y además a base de bien, pues bien le digo, y lo hago, que estaba (y está) tan encapotado, soplando el levante cosa fina; tan encapotado, con levante pero con lluvia y un ambiente a tierra mojada absolutamente delicioso...que el eclipse estuvo francamente eclipsado. A tal punto lo estuvo, ¡por Júpiter!, que tentados estuvimos mi esposa y yo de subir al drakkar de plata que tenemos varado en una cala sobre las nubes, PERO...hete aquí que no encontramos la escala por estar jugando a la gallinita ciega matutina (es que me lo tomé de puente, jajajajajaja...).

Resumiendo: que me chincho a base de bien, jajajajaja...

Y lleva vuesa merced razón, más que un Santo yo diría: hay tanta porquería cuando abres las News del día en los medios que bien vale la gesta humana más miradas hacia arriba y menos navajeo de estos furtapatos que nos han tomado, definitivamente, por imbéciles.

Un abrazo!!!

Laura. M dijo...

Si ya llegó y también el frio...El eclipse mal estaba nublao :(((

Fondeuau chocolat.... no pero hoy de postre en el agape de las motos nos han puesto unos higos envueltos en chocolate que eran una delicia.

Buen fin de semana taberneros.
Besos.

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS MAÑANAS, Laura. Pues a ver, esta noche ha caído una manta de agua de impresión, de hecho, ahora mismo está lloviendo y se nota algo de fresco. El cielo está nuboso no, lo siguiente, vamos, típico temporal de levante mediterráneo. PERO, la tierra tiene una aroma ESPECTACULAR y de buen seguro que el agua que está cayendo no hará sino encender todavía más la primavera: QUÉ GOZADA!!!

Por otra parte y como es bien sabido, una cosa es la primavera astronómica y otra la eclosión de la misma en natura, y esto suele coincidir con la primera luna llena de primavera. Es decir, tú miras el calendario y te fijas en el primer plenilunio a partir del 21 de marzo: pues esa luna. De hecho, es la luna que marca la Semana Santa y es por eso que se la conoce como "Semana Santa florida".

Resumiendo, que pasando unos días ya verás tú cómo se pinta todo con los colores más bellos que suele deparar esta estación. Por otra parte, la primavera es, y obedece a razones de la física atmosférica bien conocidas, una estación con una meteorología muy cambiante, lo cual todavía mola más, jajajajaja...

Ya, ya...MENUDOS TENTENPIÉS OS PEGÁIS CON LA EXCUSA DE LAS RUTAS VESPERAS, jajajajajaja...A DISFRUTARLO!!!

Un besazo de nuestra parte!!!

Jara dijo...

Fresas con chocolate, ron y canela. ¡Menuda receta afrodisíaca! Buena forma de empezar la primavera.
Que como comentas se caracteriza por el tiempo inestable y cambiante. Aquí hemos pasado de una temperaturas casi veraniegas a la lluvia, el viento y casi frío. De lo que no me quejo. Ya llegará el momento de tener un sol espléndido.

Este tiempo ha hecho que lo del eclipse ni lo haya intentando, pero si me pareció curiosa la coincidencia astronómica. Por cierto eso de Semana Santa florida... mi madre contaba que en su pueblo le llamaban la Semana Diabla por el mal tiempo que solía acompañarla.

El ultimo comentario va para el vídeo que Tarzán. Oye, que no lo entiendo... ¿En que momento se pone Jane el vestido bajo el agua?
jajajaja.

Besos primaverales, Tarzán y Jane de la Taberna

FG dijo...

Muy buenas y dulces noches de chocolate, aquí estuvo nublado y sin posibilidad de ver tan digno espectáculo eclipsar (no sé si la palabreja existe pero da igual, me la invento yo, jajajjajaja) Pero a pesar de todo, la bienvenida a la primavera está dada y aunque ha entrado lluviosa, no importa, las fresas y el chocolate combinan a la perfección haga el tiempo que haga, que lo importante es disfrutarla como en esta ocasión tú mismo dices al estilo Tarzán y Jane está divinamente.

Besitos

Valaf dijo...

jajajajaja, JARA, justo es decir que esa misma pregunta me hice, y luego se hizo Mari al ver el vídeo...sobre la cosa del vestido de la Jane, jajajajaja. Yo creo que debe ser algún fragmento censurado en aquella época y que en ese vídeo se ha recuperado. Vaya, que aligual saltaban del árbol, nadaban un poco y salían directamente, vestido incluido. Es más, si te fijas bien...una es morena y la que sale vestida tiene el pelo como más claro, FLIPA, jajajajaja...

Cierto, ACONSEJAMOS VIVAMENTE LA COMBINACIÓN fresochocolatísticoronycanelera, jajajajajaja...

Pues mira, por estos lares suele cumplirse eso de la Semana Santa florida, es más, a partir del miércoles parece que despeja drásticamente, eso sí, con bajada y subida de temperaturas, vamos, como está mandado en primavera. Por cierto, ha caído en estos días por esta zona más agua que en lo que llevamos de año casi entero, VAYA TELA...

Un besazo!!!

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS tardes-noches y todavía muy encapotadas, FG. Va, VENGA VA, ACEPTAMOS "ESPECTÁCULO ECLIPSAR" como válido. Y la RAE que diga lo que quiera, AMOS YA!!!, jajajajajaja...

Cierto. A ver, es muy propio de la estación la variabilidad climática (aunque esto de ahora ha sido un señor temporal de levante), vamos, y si encima se adereza con choco y fresas, FLIPA, jajajajaja...

Un besazo!!!

Framboise dijo...

¿Fresas con chocolate y temporal que os recluye en casa?... Buen principio de primavera ;)
B7s y besotes grandes.
Y con sol, hoy.

Espe dijo...

Sí que ha llegado pero de momento parece que tímidamente... ;-)

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS TARDES-NOCHES, Fram!!! Bueno, todo lo buenas que pueden ser tras conocer la tragedia del avión siniestrado en los alpes franceses. Vayan por delante nuestras condolencias a todos los familiares. Y que descansen en paz las víctimas. Lo cierto es que recién echaba un ojo a las noticias y es dantesco.

Y bueno, por lo demás hoy apenas ha llovido por aquí, aunque sí hace fresco y apetece estar en casita.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

MUY BUENAS, ESPE!!!, bueno, tú míralo así: toda esa lluvia no hará sino propiciar un estallido primaveral absolutamente maravilloso.

Un besazo!!!