sábado, 7 de febrero de 2015

Desliz sobre lápiz . . .



¡¡¡¡ ELE !!!!, jeje...

18 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Se reconoce inmediatamente de quien es el retrato, Valaf. Es que contás con tu propia musa, explica lo logrado de la saga de Gumersindo. Es que contás con tu propia musa, o tal vez tu propia walkiria.

Montserrat Sala dijo...

Caramba Valaf: que bien dibujas amigo. Contar con la propia musa es una ventaja y un privilegio.
Saludos y cariños a la dos.

LAO Paunero dijo...

¡¡buen dibujo amigo Valaf!!

Juan L. Trujillo dijo...

No discutiré acerca de tus virtudes pictóricas, pero me temo que el brillante resultado es gracias a la modelo.
Saludos para ambos.

Mari dijo...

Jaja...;P -¡¡Te toca hacer de modelo!!...jaja...;)))
Un besito, cariño -Te cuento que el tema musical es...¡¡Exquisito!!...;P ;P ;P

Valaf dijo...

A LOS BUENÍSIMOS DOMINGOS y MEEEEEEERCÍ, Demiurgo, Montse, LAO y Juan (que por cierto, tienes razón, jajajajaja...)

Un abrazo a los 4


YYYYYYY neeeeeeNAAAAA...pero me sacas WAPO!!!!, jajajajaja...

...y de ROSCA + TORNILLO POR GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!!!

Laura. M dijo...

Eleeeeeee....Que guapa Mari!!!
Niquilao te ha quedaooo ;)
Gran dibujo amigo y gran video.
Hoy la taberna está preciosa.
Buen domingo.
Besos.

Valaf dijo...

MERCÍ, LAURA!!!, pues es un aspecto del dibujo con el que me atrevo poco, me refiero al tipo retrato. En particular, me cuesta mucho la cuestión del sombreado y que luego quede bien, PERO DADA LA BELLEZA SIN PAR DE LA TABERNERA, pues ha quedado muy apañao, jajajajaja...

Un besazo!!!

Éowyn dijo...

Felicidades Valaf por ese dibujo tan bonito.

Un besito.

Valaf dijo...

MEEEEERCÍ, Eowyn!!!

Un besazo!!!

Jara dijo...

Esa mirada y esa sonrisa nos hablan de una complicidad entre modelo y artista que es la esencia del dibujo. ¡Precioso!

Besos

Valaf dijo...

A LOS BUENOS (y resfriados) días, Jara!!! Sí, sí...Y LO COMPLICADO ES DIBUJAR SI ENCIMA TE VA GUIÑANDO EL OJO, jajajajaja...

Un besazo!!!

Espe dijo...

Tabernero, está usted hecho un artista.

Valaf dijo...

MUJER, sólo un amateur que hace lo que puede, jajajajaja...

Un besazo!!!

Esilleviana dijo...

Precioso. Está claro que también dibujas muy bien, pero como he leído en algún comentario, el detalle de tu trazo está, en igual medida, en la belleza de la modelo :))

un abrazo para los dos

Valaf dijo...

YEP, ESI!!!, pues me gusta mucho (y desde novios) dibujar a mi esposa, AUNQUE, mi asignatura pendiente son los rostros y las facciones, y ni me atrevo a sombrearlas porque ya la lío del todo, jajajajaja. Mira, si el dibujo tiene encanto es por Mari, la modelo. Eso está claro (tengo más facilidad para dibujar siluetas)

Un besazo de nuestra parte!!!

Patricia dijo...

También sabe usté dibujar...pardiez! :D
Como te dicen por ahí arriba, gran inspiración gracias a tu musa :)
Besooos

Valaf dijo...

YEEEEEEE, Patricia!!!, pues mira, se me da mejor dibujar la silueta. Las facciones de la cara son muy complicadas, primero de acertar y luego, como te dediques a sombrearlas y no lo hagas bien, pues ya apaga y vámonos, jajajajaja...

Cierto, a ver, dibujo a mi esposa desde que éramos novios y, aunque sea un simple aprendiz del lápiz, AL SER TAN GUAAAAAAAAPA, pues siempre te queda apañao, jajajaja...

Un besazo!!!