lunes, 5 de enero de 2015

Θεοφάνια


...Y que tengan vuesas mercedes...

¡¡¡¡¡ Una muy feliz Noche y un magnífico día de Reyes !!!!!



*

Los Taberneros

10 comentarios:

San dijo...

Gracias, feliz año, espero y deseo que estos magos sean generosos con vosotros.
Un abrazo.

Éowyn dijo...

Feliz año y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas buenas.

Un abrazo y besos.

Valaf dijo...

A LOS BUENOS DÍAS DE REYES, San!!! Mujer, que lo sean con todos pero sobre todo hoy, con los niños (que no veas la carita que se les pone cuando amanecen. Bueno, y A LOS MAYORES, TAMBIÉN, TAMBIÉN jajajaja...)

Un abrazo

Valaf dijo...

IGUALMENTE, Eowyn!!! por cierto, como llevas el nick de una ilustre del Señor de los Anillos, SUPONGO que ya habrás visto el Hobbit...ESPERO TU RESEÑA, jajajajaja...

Un besazo

Juan L. Trujillo dijo...

Solo un deseo: que en todos los hombres aparezca una sonrisa como la de los niños en esta mañana de Reyes y que ningún Herodes de pacotilla, sea capaz de borrarla.
Un abrazo, hoy en especial para ellos.

Valaf dijo...

MERCÍ, JUAN!!!, tu deseo lo comparto al 100%. Y eso de los Herodes, está más que negro si nos fijamos en los que ya mandan y en los que asoman por el horizonte con ideas Bolivarianas (allí se mueren todos de hambre aunque eso sí: con un discurso muy "social". Lo peor de todo es engañar a los que sufren con cuentos que no se creen ni ellos. Me preocupa mucho la deriva que está tomando todo este asunto de los Herodes con bastón de mando)

Un fuerte abrazo!!!

Esilleviana dijo...

Supongo que los RRMM habrán sido bueno con vosotros puesto que os lo merecéis.

un abrazo :)

Valaf dijo...

MERCÍ, ESI!!! ha estado Genial!!!, en familia y disfrutando del amor y la calidez del hogar: el mejor regalo que se puede desear. Doy por sentado que TAMBIÉN lo han sido con vosotros.

Y mañana...VUELTA AL TRABAJO!!!

Un besazo!!!

Laura. M dijo...

Buenos vuestros reyes.
Los de aquí se despiden lado de casa es una gozada ver la cara de los críos cuando se bajan de los camellos... y nos dejaron un rutita pequeña para hoy, sabián que había ya mono :)))

Besos.

Valaf dijo...

MERCI, LAURA!!! Lo de los niños y la ilusión que ilumina sus caras, si no se les ha destrozado la ilusión con mandangas historicistas, es una auténtica gozada y todo un privilegio asistir a ese asombro y colaborar con él. Pero es que los mayores, TAMBIÉN, TAMBIÉN, jajajajaja...Por ejemplo, a vosotros os han traído una buena rutita vespera para estrenar el corriente, así que muy buenos los vuestros también.

Un besazo!!!