viernes, 5 de diciembre de 2014

So Christmas Time & Vals tabernario a lo Skater Style . . .

Y
se abrió
lleno de gozo
el mes de diciembre;
luz clara de paz enjoyada
en el rojo celeste de la Taberna,
amor a corazón lleno que centellea
sobre las gemas que pueblan los cielos;
el oscuro terciopelo bajo el misterio eterno.
¡¡Brille la luz de Eärendil en el paso del viajero!!
Y brille sobre todos la Luz que enhebra los mundos.
Así pues, es para nos un placer desearles Feliz Navidad
que aún siendo temprano en diciembre descansa la Taberna
¡¡¡Ya las luces son encendidas y altos los cantos!!!
Con galas el hogar
y en la Taberna paz
¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!


Y como presente navideño hacia todos ustedes, pues un vals que nos encanta y que ya hemos puesto alguna vez, nos referimos a "Les Patineurs Valse" o sea "The Skaters' Waltz", vamos, lo que viene siendo "El Vals de los patinadores". En serio, si no llevan vuesas mercedes demasiada prisa en su paso por la Taberna, vean y escuchen el vídeo que les dejamos: es una auténtica gozada audiovisual. Por cierto, como hemos recogido las sillas y apartado las mesas por descanso tabernario hasta pasado los Reyes, pueden bailarlo si así lo desean. PERO, no abusen de la hidromiel que luego nos venimos y hay que reponerla toda, jajajajajajaja...




...Y a la tercera va la vencida, de verdad de la buena...

¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!

Los Taberneros

49 comentarios:

G a b y* dijo...

Toda una gozada... el video, ese arbolito lleno de buenos deseos, y este espacio que invita a liberar los pies a modo de danza... yo lo aprovecho! Y entre giro y giro, voy cantando: Querido taberneros, muchas felicidades, hoy y siempre!
Besos al ritmo del bals:
Gaby*

Éowyn dijo...

Ooooooooh!!! Una entrada preciosa. El arbolito, el video... con lo sensiblera que estoy estos días... ays, que se me saltan las lágrimillas.

Feliz Navidad!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creo que lo de no abusar con la hidromiel viene por la incursión de Mara Laira y sus amigos, que vació la bodega de la taverna. Creo que debo aclarar que ella se moderó, que más responsabilidad la tuvo su amiga Atalanta, que estuvo muy inspirada para sus estatuas. Espero que esta vez se les de por bailar el vals, sin llevarse las sillas por delante.
Gracias por la dedicar el vals y ese video con semejantes imagenes.
Felicidades.

Juan L. Trujillo dijo...

Bello diptico para tu madrugadora felicitación.
Mi digestión aun sigue pesada, después de hacerle un cumplido honor a la gastronomía manchega, por lo que solo disfruto oyendo ese precioso vals, sin atreverme a pedirle a mi compañera que me acompañe.
De todas maneras gracias por tu felicitación y que la luz que enhebra los mundos y los corazones siga brillando.
Abrazos.

Valaf dijo...

MEEERCÍ, Gaby*!!! A ver, NO ESTÁ BIEN QUE YO LO DIGA, vaya eso por delante...pero el post ha quedado de lo más apañao, además, la idea del texto con la figura del arbolito + los amarillos a modo de lucecitas, ES DE MI ESPOSA, jeje...POR ESO HA QUEDADO TAN BIEN, ele!!!!, jajajajaja. El vídeo lo pusimos en el pasado diciembre y es una gozada, por el vals (que nos encanta bailarlo) y por las imágenes que contiene, muy apropiada para estas fechas, al menos en la Navidad boreal.

Un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

MEEEEEEEERCÍ TAMBIÉN, Eowyn!!!, un gustazo que te parezca bonito y también que despierte (o alimente) la sensibilidad tan bonita que aflora por estas fechas.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

jajajajajaja...Demiurgo, de fijo que si se pasa la Srta. Mara & friends va a encontrar la pista despejada y un buen surtido de la mejor hidromiel a los pies del Taniquetil...NO EN VANO LA MACERA UNO DE LOS MAIAR DEL MISMÍSIMO MANWË, poca broma. Y es un placer felicitar las Navidades a los viajeros que se pasan por estos lares, así que gracias a vosotros por visionar el vídeo.

Un abrazo!!!

Jara dijo...

Una preciosidad de felicitación, señores taberneros. Me ha encantado ese arbolito lleno de palabras hermosas que brillan con luz propia.

Descansen y disfruten de las fiestas y las vacaciones y `pierdan cuidado que ya pasaré yo a echarle un ojillo a la taberna de vez en cuando para marcarme un baile y tomarme un chupito de hidromiel, que acepto encantada la invitación. El vídeo es una maravilla.

¡¡Felices Fiestas familia!!

Besos

Valaf dijo...

GRACIAS A VOS, maese Juan!!! Pues mira, entre el puente y que este año se vienen a casa mi hermana, cuñado e hijos a pasar las Navidades (viven fuera de España) y lo hacen casi ya; los preparativos en los que colabora toda la familia (muy extensa) y en resumen la algarabía y alegría que ya hierve por aquí ante la proximidad de las Navidades (periodo muy especial para nuestra familia al completo), pues mi esposa y yo hemos decidido conceder un pequeño descanso al blog, aunque de buen seguro que algo de buena música se cocinará Mari, incluyendo algunos villancicos y la más que bonita costumbre del 1 de enero vienés. Con todo, mejor un poco de relax en los posteos con frecuencia semanal.
Por otra parte, saca a tu dama a bailar cuando lo desees, la Taberna está abierta a vuestra disposición. Además es un honor para nosotros.

Un fuerte abrazo para los dos de parte de mi esposa y mio. Y feliz Navidad también a toda vuestra familia!!!

Valaf dijo...

MEEEEEEEEEERCÍ, JARA!!!, como le comentaba a Gaby*, la composición estética del post es idea de Mari, y como también le digo, POR ESO HA QUEDADO TAN REGUAPA!!!!, jajajajaja...
Habíamos pensado ella y yo en poner un post de felicitación temprana de las Navidades (por lo que le explico a Juan), y en eso que estaba yo con el texto y me dice que quedaría mucho más bonito con la figura de un arbolito...Y DICHO Y HECHO, jajajajaja, además el asunto de las luces amarillas en el contorno, QUE HA QUEDADO GENIAL!!!! El vals es un tipo de música que bailamos muy a menudo en el salón de casa, y este en concreto muchas veces. Y junto con las imágenes, queda muy bien para estas fechas.
jajajajajaja, ok, ok, la Taberna está a vuestra disposición, así como la hidromiel, eso sí, dejad un poco que luego hay que pedirla al Maiar de Manwë y, como se lo toman con calma, pues tenemos que conformarnos con orujo hasta lo menos abril, jajajajajajaja (y ya en verano, pues aquello del limoncello casero, Y OLÉ!!!)

Un besazo y feliz Navidad (aunque sea pronto) para toda tu familia!!!

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Feliz descanso, navidad y año nuevo... y gracias por regalo
=)

diego dijo...

Ya lo he bailao, Valaf, pero cuando he ido por la hidromile, ya no quedaba nada, se la han bebido toa, toa. Así que volved pronto a reponerla. ¡Felices fiestas para ambos taberneros y sus clientes! :)

Mari dijo...

;P
Cielo, añado el 'Valse Roses de Noel': https://www.youtube.com/watch?v=1dDP5d3MTkw ...;)))
Un besito, cariño...;P ;P ;P

Ricardo Arévalo dijo...

Hola, vine a conocer tu blog porque me sorprendió tu magnífico comentario en el blog de Humberto. Tienes un poder de interpretación admirable.
Y hablando de tu blog, llego en un momento especial, me permito llevarme el saludo y ofrecerte el mío.
Iré recorriéndolo de a poco, vale la pena.
Un saludo

Valaf dijo...

NENA, pues aquí va otro, y hablo DE NUESTRO VALS PREFE, jejeje...


https://www.youtube.com/watch?v=rLiRGFTMWxg


UN CUENTO DE HADAS cuando deslizan tus pasos por el cielo de nuestra alma...

GUAPA!!!!!!!

Valaf dijo...

Un placer, NEO!!!, ahora, a bailarlo y al tanto con la hidromiel, jajajaja...

Un besazo Y feliz Navidad, aunque vaya con adelanto!!!

Valaf dijo...

A REDIEZ DIEGO...YA???, CAUENTOLOQUESEMENEA, venga va, dejo la llave de la bodega colgada de mi avatar, arriba a la derecha, jajajajaja...PERO DEJAD al menos UN TONEL para el regreso, jajajajaja...

Un abrazo!!!

Valaf dijo...

Estás en tu Taberna, Ricardo. Por cierto, el post de Humberto es magistral y la interpretación me pareció que iba por ahí. Quizá por eso soy muy reacio en explicitar mis argumentos en favor de mis creencias. En ese sentido, leí hace tiempo algo con lo que estoy muy de acuerdo y que dice así, más o menos: "si lo han visto, sobran explicaciones. Y si no lo han visto, sobran de igual modo y quizá con más motivo".
Hace un tiempo, hablo ya de algunos años puesto que este blog tiene 6, solía construir con relativa frecuencia esa serie de argumentos (en forma de post) que se articulan a partir de vivencias anímicas muy profundas sobre mi concepción y experiencia de Dios, pero abandoné esa costumbre y, con el tiempo, mandé esos posts a borradores. El motivo tiene que ver con la corriente post-postmoderna que parece dominar esta sociedad que nos ha tocado vivir y que se enraíza en una concepción de la realidad muy estrecha, básicamente con aquella que nuestros sentidos son capaces de atisbar, descartando el resto como simples elucubraciones sin demasiado sentido. De ese modo, y aunque la incomprensión de gran parte de los comentarios que llegaban no fuese, efectivamente, un "problema mío sino de los comentaristas", pronto llegué a la conclusión de que ese tipo de reflexiones estaban mucho mejor en el buen recaudo del disco duro del pc y la lectura de mis seres más queridos que en un blog. Así pues, tienes la Taberna a tu disposición y sé bienvenido. No explicito nada sobre ese tipo de cosas, aunque la mayoría de las cosas que posteo, salvo cuando son de humor puro y duro, hablan de la historia más grande jamás contada: el Amor y su reflejo aquí en la tierra en forma de un amor eterno del que tengo el gran privilegio de beber junto con mi esposa.

Un abrazo, bienvenido y Feliz Navidad!!!

Humberto Dib dijo...

Iba a dejarte un comentario en relación con el hermoso árbol de Navidad, pero leí el comentario de Ricardo y, fundamentalmente, tu respuesta. y me conmoví. No me da vergüenza decirlo, soy una persona bastante sensible y tu historia me llegó. Mi blog es de ficción, pero quién puede negar que la ficción forma parte de la realidad y nos revela quiénes somos.
Hace unos minutos una lectora me dijo que lo importante era "traspasar la barrera de la indiferencia" y me encantó, pues hay tanta indiferencia en la actualidad que uno busca asociarse a personas cuyas cuerdas vibren en la misma nota.
En fin, a mí que parecen salirme las palabras tan fácilmente, aquí me ves tartamudeando con el teclado.
Un fuerte abrazo, creo que vamos a encontrarnos antes de las Fiestas.
HD

Valaf dijo...

A LAS BUENAS tardes, Humberto. Y bueno, primero felicitarte aquí también por la narración que posteaste: en ocasiones lees algo y la respuesta te viene casi sola, lo cual siempre es buena señal.
También la Taberna gusta de los paisajes con tintes mitológicos, sentido del humor y una afición que ha ido a más con el tiempo: los haikus. Y también algunos poemas (siempre en el contexto de un aficionado a la escritura como es mi caso, claro). Pero una cosa siempre he tenido clara (y es un poco como tú dices): las palabras nunca fueron vanas y siempre retratan a quien las escribe o dice, y aquí da un poco igual el tipo de texto o blog que uno escriba o tenga. En el fondo la ficción pura y dura no existe, es decir, que incluso cuando escribes algo que pertenece a los dominios de la fantasía o la invención, ese aroma que deja el paisaje interno del escriba es obvio para quien tiene ojos y sabe leer. Es impresionante cómo se retrata el escriba cuando escribe, sea sobre lo que sea.

Lo de traspasar la barrera de la indiferencia, pues aquí como en la vida en 3D. Quiero decir que hay gente con la que sintonizas y hay gente que representa las antípodas de tu modo de ver las cosas. En mi caso, y lejos ya de aquellos efervescentes inicios blogueros en los que la novedad de la interacción en el apartado "comentarios" era la repanocha en bici, pues visito y comento a la gente cuyos posteos me son gratos y paso bastante del resto, aunque es justo reconocer que, de vez en cuando, ganas me entran de tocarle la cresta a algún que otro gallo o gallina que circula por los insondables caminos de la red. Pero no suelo, porque...¿para qué?

Resumiendo (menudo testamento estoy escribiendo, jajajajajaja)...que sé bienvenido y estaré al tanto de tus textos.

Un abrazo

Mar dijo...

El vídeo, ideal. De postal, vamos :)
Madrugais mucho para las felicitaciones naviedeñas, taberneros. No creais que no se que cerrais para no darnos el aguirnaldo... jajajaja.

Bss.

Valaf dijo...

jajajajajaja, va, pa que no se diga, Mar:


http://www.risques.es/wp-content/uploads/2014/07/CESTA-NAVIDAD-GOURMET-REF.-C003_1908x1424.jpg


jajajajaja, ahí lo tienes. Un poco pronto, cierto, pero este año se nos llena la casa a la DE YA, jajajajaja, así que presencia en algunos comentarios pero nada de generar nuevos hasta pasado el año nuevo (que volvemos a estar con la casita en paaaaaaaaaz, jajajajaja)

Un besazo!!!

Las Gemelas del Sur dijo...

Precioso encendido del árbol de Navidad, cada verso destella con luz y sonido y además nos dejas a su pie ese licor de hidromiel. Esta Taberna es fantástica, única y original, es tan acogedora que después de las uvas me traigo a la familia y amigos. Pertréchala bien que vamos.

Besos y besos Calados.

Valaf dijo...

A LOS BUENOS DÍAS, GEMELAS!!!, Rojo tomate me has puesto, jajajajaja, MERCÍ por lo que dices de la Taberna yyyyyyy...quedáis toda tu familia y amigos invitados a degustar la mejor hidromiel de la Comarca, o The Shire, al decir de los Hobbits aunque dicho en la lengua común, jajajajajaja...

Por si se agota la del mostrador, aquí tienes la bodega, mira:


http://www.hidromiel.net/sites/default/files/images/bodega_hidromiel.jpg


ESO SÍ, como le decía al amigo Diego, DEJAD ALGO PARA NUESTRO REGRESO, que los Maiar de Manwë se toman con la parsimonia propia de los dioses SU ELABORACIÓN, jajajajaja...


Es un honor para mi esposa y para mi, más conocidos por estos lares como los Taberneros. Y un besazo de propina yyyyyy...FELIZ NAVIDAD!!!

Espe dijo...

Pero tabernerooooooooooo, déjanos abusar del hidromiel; para un vicio que tenemos algunos... :-P

Laura. M dijo...

Vayaaa...empezáis pronto las vacaciones, esos está bien así tenéis mas tiempo para todo.
Muy chulo el video por aquí de momento no hay ná de nieve, siempre llega tarde.

No os preocupeis que aún queda hidromiel:)))

Feliz Navidad taberneros!!!
Hasta la vuelta.
Besos.

Enrique Tarragó Freixes dijo...

feliz Navidad "taberneros". Decía el poeta Eduardo Galeano que: "Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana." - Pues eso.
Un abrazo.

Valaf dijo...

yeeeeeeeeeeePA, ESPE!!!!, a ver, a ver, PA QUE NO TE QUEJES NI TE ENTRE EL MONO, mira, mira:


http://www.hidromiel.net/sites/default/files/images/melis_hidromiel_portada.jpg


PERO NO ES TODO!!!, además, te dejo un recipiente la mar de chulo, jajajajajaja, mira de nuevo...


http://cervezorama.es/cervezorama_2_0/wp-content/uploads/1267482708865_f1.jpg


HALA, que es un vicio bien chulo (pero al tanto, que al salir de la Taberna hay unos elfos motorizados y de verde que hacen SOPLAR, jajajajajaja...)

Un besazo!!!

Valaf dijo...

A LAS BUENÍSIMAS TARDES, Laura!!!, NIEVE???, buah, eso aquí, NUNCA. Pero en las montañas de la provincia sí, y cuando nieva nos encanta visitarlas. Ahora bien, que te nieve en navidades es la repanocha, OJALÁ!!!
Sí, como comento más arriba es mucho más tranquilo dejar descansar las entradas nuevas hasta el nuevo año, aunque Mari de fijo que cuelga alguna canción propia de las fechas, así que tampoco bajamos la persiana del todo, jajajajajajaja...

Un besazo!!!

Valaf dijo...

BUENÍSIMA CITA, Enrique!!! quizá un pequeño corolario: los ayeres que se abrazan con los hoys, no tienen tiempo cuando el abrazo es un beso enamorado.

FELIZ NAVIDAD, ENRIQUE!!!!

Un fuerte abrazo, para vos y para tu dama!!!

LAO Paunero dijo...

Un hermoso arbolito que irradia buenas intenciones.... ¡Feliz Navidad Valaf!

Valaf dijo...

FELIZ NAVIDAD, LAO!!!! todavía faltan algunas fechas, pero ya se acerca, FELIZ NAVIDAD!!!!

Un abrazo

Framboise dijo...

;) Iba con prisa pero he visto luz por una rendija y me dije:" Voy a saludar por lo menos"
Y me encuentro con esta preciosidad de árbol que habeis instalado entre los dos taberneros. Como no bebo (salvo limoncello :D) no toque la hidromiel pero me puse a bailar el vals con un sobrecito de infusión (os lo repondré ;)

"si lo han visto, sobran explicaciones. Y si no lo han visto, sobran de igual modo y quizá con más motivo".
Me gusta tu filosofía respetuosa.

Besos a mogollón. Sin nieve pero con agua. Sonrisas.
Y un achuchón a la peque.

Mar dijo...

Muchas gracias por la ciber-cesta... os invito y ciber-degustarla... jajajaja

Valaf dijo...

DE TU PARTE Y APRETAOS, FRAM!!! y MUJER, ni se te ocurra reponer el Té, invita la Taberna y además con sumo gusto. DIRÉ MÁS, como es lugar de paso de toda clase de criaturas que pueblan la Tierra Media, pues dirás que le pegan más a la hidromiel y la cerveza de barril...PERO, SALVO LA TABERNERA, DIRÁS QUE no suele consumirse Té, y se nos pasará de fecha...es decir, A TU SALUD Y SIN REPONER NADA, jajajajajaja...


peeeeero, con esta taza, también regalo de la casa:


http://rlv.zcache.es/taza_medieval_de_alemania_leipzig_del_vintage-r0b1dd41efe7c4785b675c449ad28b41c_x7jsh_8byvr_512.jpg


jajajaja, A QUE MOLA???? Y bueno, sobre ese tipo de temas, y aunque la Taberna, si se mira con cierta atención, está claramente bañada en ellos...mejor no exponerlos porque no son opinables: quien sí, sí. Y quien no, no.

Un besazo y FELIZ NAVIDAD!!!!

Valaf dijo...

jajajajaja, MAR, NO CHAFES LA GUITAR, MUJER, que tiene una pinta VIRTUAL que lo flipas, jajajajaja...

Un besazo!!!

Framboise dijo...

GRACIAS !!!!!! Con este tamaño tengo infu para toda la tarde :D

Vale, no repongo pero... pongo. Para la tabernera ;)
http://www.mundo2is.com/ONE_PAUSE_STORE/components/com_virtuemart/shop_image/product/Cubos_Surtidos___540b31c03fbba.png

Y espero que no se me diluya en el ciber espacio como el comentario anterior :(
Nos "vemos" ;)

Valaf dijo...

jajajajaja, GRACIAS FRAM!!!! eso es................LA DELICIA DE LA TABERNERA, de fijo que lo pone junto a la cestita en el armario de la cocina de las infus, jajajajajaja...


Hala, pues ADEMÁS DE LA JARRA DE INFUS ESPECIAL DE LA TABERNA, aquí tienes algo más para acompañar:


http://lacajadechocolates.com/wp-content/uploads/2014/02/bombones.png


jajajaja, PA QUE VEAS!!!!

Un besazo de nuestra parte!!!

MAR dijo...

Gracias por el saludo y por tan lindo post.
feliz navidad con mucho cariño.
mar

Valaf dijo...

FELIZ NAVIDAD también para vos de nuestra parte, MAR!!!

Un besazo!!!

Nesa Costas dijo...

¡Muy, muy Feliz Navidad!
El árbol me ha encantado!! Si, señor!
El vals lo conocía de aquí, y en efecto es precioso!
Voy a bailar..., y antes de irme pasaré por la bodega! Luego, si falta... ¡yo no he sido! Jejeje
Un besazo enorme y que disfrutéis las fiestas!

Marinela dijo...

¡Una muy feliz Navidad para vosotros!

Y un venturoso año 2015, también!

Un abrazo!

Valaf dijo...

A LOS BUENÍSIMOS inicios de invierno, Nesa!!! (bueno, todavía no si es que nos fijamos en el asunto orbital terrestre...pero dirás que el 21 es el 21, que no por casualidad es múltiplo de 7, jajajajaja...)
Pues el arbolito, como decía más arriba y hace unos cuantos días, fue idea de la Tabernera, quiero decir que iba yo a poner un textito chulo y entonces se sentó ella, infu en mano, a mi vera y me dijo que...SI TUVIERA EL TEXTO FORMA DE ÁRBOL DE NAVIDAD ya sería la repanocha, jajajajajaja...y así lo fui componiendo, lo cual no es sencillo porque para que cuadre la forma de árbol con las letras, pues tienes que mirar el no pasarte ni quedarte corto. PERO HA QUEDADO FRANCAMENTE CHULO, ELE!!!, jajajajaja...

El vals es muy bonito, y quien se ha currado ese vídeo lo ha bordado, por las imágenes como cover del vals, digo.

FELIZ NAVIDAD, NESA!!! (que no solsticio, ni inviernos, ni fórmulas parecidas que intentan obviar lo obvio: que estamos en Navidad)

Un besazo!!!

Valaf dijo...

MERCI, MARINELA!!!, también FELIZ NAVIDAD para vos y los tuyos de nuestra parte. Ah, y un buen arranque del año 15 del siglo XXI (es que dicho así, HACEMOS HASTA HISTORIA, jajajajaja...)

Un besazo de nuestra parte!!!

Valaf dijo...

HALA, y como presente de nos, los Taberneros, hacia todos ustedes, pues ahí va una versión bien chula de una canción navideña, que suena a destajo por estas fechas: me refiero a la canción de Mariah Carey pero interpretada por tres niños que encima son hermanos:


https://www.youtube.com/watch?v=xbHI6nMsVHE#t=230


Y FELIZ NAVIDAD!!!

Mientras Leo dijo...

Feliz Navidad, espero que lo disfrutéis como Dios manda. Ya sabes, familia, villancicos, comilonas... esas cosas tan pasadas de moda.
Ya te preguntaré!
Besos

Valaf dijo...

HOU HOU HOU, SIL!!! Por supuesto, en casa la Navidad es mucho más que una mesa bien puesta, de hecho eso es lo secundario. AUNQUE NOS ENCANTA ENGALANAR LA CASA Y PONER VILLANCICOS, que lo cortés no quita lo valiente, jajajajaja...

Sobre eso de las modas, pues ya imaginarás: si exceptuamos los casos dramáticos en los que, simplemente, no hay ni para comer y con los cuales y en su ayuda estamos comprometidos mi esposa y yo personalmente (en la medida de nuestras posibilidades), si exceptuamos eso, digo, compruebas que cada cual proyecta en estas fechas su mundo interno. Y no veas cómo anda una buena parte de la sociedad "bien comida" al respecto: da toda la pena del mundo.

Merci por la visita y ahí va nuestro presente hacia vos, CUIDADO, es posible que los toneles todavía huelan a hidromiel, jajajajaja...


http://2.bp.blogspot.com/-JScpHo9w9zw/UyzjjHhjd3I/AAAAAAAADHQ/sO0Wiv78WPw/s1600/barriles+estanter%C3%ADa.jpg


Un besazo y FELIZ NAVIDAD para toda la familia!!!

Esilleviana dijo...

Felicidades Taberneros, esta navidad aún será más especial porque vuestra pequeña Ana María está con vosotros (y estará preciosísima!).
Os deseo felices fiestas, siempre en la buena compañía de la familia y amigos.

un abrazo para todos :))

Valaf dijo...

MEEEEEEEERCI, ESI!!!!, y ahora ya si, FELICES FIESTAS!!!!, que las Navidades ya han pasado y ya toca el asunto del Happy New Year, jajajajaja...
ESTA BONITA, PRECIOSA y con tanto primito y tanta familia, ESTÁ DE UN ESPABILADO QUE LO FLIPAS, jajajajajaja...

Un besazo y BIENVUELTA, y voy pa tu casa que veo que tienes post