miércoles, 29 de octubre de 2014

Have a nice flight with the Tavern Airlines . . .



...Pedazo vídeo que se han currado para promocionar la seguridad aérea. Ep, vídeo recién llegado a mi correo por los frikis de mis colegas y que no tiene desperdicio, menuda gozada de montaje, imaginación y gusto audiovisual que tiene esta gente (los del vídeo, no mis colegas, a los que por cierto acompaño en el noble arte del frikismo, jajajajajaja...) CHAPEAU!!!!

*

Have a nice day !!!!


The Innkeepers

27 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Muy bueno el vídeo, (lastima que mi desconocimiento del inglés, no me permita sacarle todo su jugo).
De cualquier manera es bastante entendible y artístico.
Gracias a los mesoneros, por sus deseos.
Un abrazo X 2

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Extraordinario. Saluda a los friquis de tus amigos, de mi parte.

San dijo...

Curradito si que está el vídeo, a mi me ha gustado, original.
Besos.

Mari dijo...

Jaja...;)))
Cielo, me da que suscribo la opinión de Juan...¡¡El vídeo es exquisito!! -Parece el Trailer de...¿La cuarta?...¿No habrá cuarta, verdad cielo?...jaja...;P
Un besito, cariño -Añado...El pico de esa 'aguilita' tan mona...¡¡Podría apuntar hacia otro lado!!...jaja...;P ;P ;P

Valaf dijo...

Lo es, Juan. Ha sido una sorpresa muy grata porque, más allá de la etiqueta de "friki" con que se suele tildar a quienes gustamos de estas cosas, lo cierto es que el clip se sale por todos los costados. Y no estoy seguro de ello, conste, pero juraría que lo ha dirigido Peter Jackson (sale hacia el final, con barba). Un genio.

Un abrazo

Valaf dijo...

De tu parte, Enrique.

Valaf dijo...

Es lo que le comentaba a Juan, San: el clip es un acierto en cuanto a la producción y la calidad audiovisual.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

jajajajajajajaja...A VER A VER, NENA, en cuanto a la dirección del vuelo de semejante criatura del mismo Mänwe, NO SE PUEDE HACER NADA, jajajajajajaja...yyyyyyyyyyy EN CUANTO A SI HABRÁ UNA CUARTA ENTREGA DE LA PELI, yo creo que no, PERO QUIZÁ ALGUNA OTRA QUE SE SAQUE EL JACKSON de los libros, yyyyyyyyyy


yyyyyyyyyyyyyy


como saaaaaaaaaaabeeeeesssssss....



...SERÁN 3 VECES MÁS AL CINE, jajajajajajaja...pero no te quejes que te gussssssta, que sé que siiiiiiii, jajajajajajaja...

Un piquito al estilo ÁGUILA, GUAAAAAAAPA, jejeje...

Espe dijo...

¡¡¡Me encanta, me encanta y, como dice una amiga mía, me superencanta, jajajaja!!! Entre esos amigos tuyos frikis ¿no habrá ninguno que esté soltero? Si además es majo me lo pido pa mí. :-P

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que video tan creativo.
Me agradan los frikis y la gente creativa. Elfas azafatas. Tiene sentido. Así dan ganas de viajar.

Y a lo mejor a alguien se le ocurre adaptar El Silmarillion.

Valaf dijo...

yeeeeeeeeeeee, ESPE, pues alguno hay que lo está, y mira tú qué casualidad que lo voy a ver a eso de la cantina y 3/4, jajajajajajaja...

EL VÍDEO, SE SALE POR TOS LAOS!!!!

Y un besazo!!!

Valaf dijo...

Es un clip excelente, Demiurgo. Y es cierto, es muy creativo amén de estar muy bien hecho.

Sobre lo que comentas del Silmarillion (para mi la joya de la corona de la subcreación tolkieniana y que habré leído unas cuantas veces) y su posible adaptación a la gran pantalla, pues te dejo el enlace a un post que publiqué sobre el particular hará ya algún tiempo (aunque en otro blog que tenemos mi esposa y yo y es prácticamente desconocido):


http://jordicarme.blogspot.com.es/2014/07/sobre-los-motivos-de-la-no-adaptacion.html

Como verás, hay motivos muy poderosos para que tal cosa sea muy difícil de hacer, a menos que Jackson consiga convencer a Christopher Tolkien.

Saludos

Nesa Costas dijo...

Me encanta!! Jajajaja y seguro que las pobres azafatas prefieren esto a tener que plantarse en los pasillos y gesticular :)))
Muy instructivo y divertido!
Un besazo taberneros!!

Framboise dijo...

¡¡Genial para quitar el miedo a volar! Con estos compañeros de cine, una iría relajada :D
Ya le mandé el enlace a mi hijo friki ;)
Besotes :))

diego dijo...

Genial :) Ya podían poner este vídeo en los aviones en lugar de las azafatas haciendo aspavientos con los brazos :)

Valaf dijo...

ES QUE A VER, NESA...yo creo que con semejantes explicaciones la cosa se entiende mejor. Y hasta entraría menos canguelo con las turbulencias de aire claro, jajajajaja...

Sí, el clip es una obra de arte y además de verdad.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

jajajaja, FRAM...mira, acabo de meter en el post, o admitir, que YO TAMBIÉN TENGO UN RATO LARGO DE ESO, jajajajajajaja. De otro modo: lo que le pasa a tu hijo es que tiene un refinado y profundo sentido del arte literario. Y NO ES COÑA!!!

PS: A ver si te lees ESDLA, que es una joya, mujer!!!

Un besazo!!!

Valaf dijo...

En el mismo sentido que le comentaba a Nesa, Diego: tienes razón. No sólo le quita hierro a quienes todavía sienten pavor cuando vuelan, también explican la cosa de la seguridad con un punto de creatividad que resulta muy gratificante.

Un abrazo

Las Gemelas del Sur dijo...

Creatividad e imaginación no le falta, pero aunque me cuentes un cuento bellito bellón, sigo teniendo miedo a volar.

Besos.

Valaf dijo...

PUES ATIENDE, GEMELAS; atiende que todo buen cuento es "eucatastrófico", es decir, acaba bien más allá de toda esperanza. ES DECIR, que acabas aterrizando sin percance alguno más allá del miedo y cuitas que puedas tener cuando, bellito bellón, va y te subes al avión, jajajajajajaja...

Un besazo!!!

Jara dijo...

¡¡BUENÍSIMO!!
Una pequeña (por la extensión) obra maestra. Se demuestra con vídeos como éste que la publicidad puede ser un arte mayor.
No sólo el montaje y la fotografía, es que creo que (aunque no haya entendido ni una palabra) transmite el mensaje y "vende" la idea a la perfección.

Gracias a todos los frikis por propagarlo, pondré mi granito de arena en dicha labor.

Besos y feliz finde taberneros

Valaf dijo...

A LOS BUENOS DÍAS JARA!!! Efectivamente, y mira que se suele meter al asunto de la publi en el cajón desastre de lo "prescindible". Como siempre, hay de todo en la viña del Señor, y en este caso es como tú muy bien dices: UNA GOZADA; una virguería muy bien hecha y con un gusto extraordinario (como comentaba mi esposa namás verlo, bien parece el trailer de otra de las pelis de la Saga)

Por cierto, una gran idea eso de difundirlo (pero todavía no sé, a ver si lo miro, si es sólo un vídeo sobre la seguridad aérea en general o es una promoción de las líneas aéreas neozelandesas, o de alguna que han abierto y que te lleva, Jet lag mediante, A LA TIERRA MEDIA, jajajajajaja...)

Un besazo y muy feliz finde!!!

PS. Por cierto, la semana que viene, DICEN, llega POR FIN...EL OTOÑO METEOROLÓGICO!!!!!

Laura. M dijo...

Una pasada !!
Ese anillo entró en mi casa en 1988.. Se lo regalaron mis niños entre ellos. Francisco de siempre tuvo pasión por Tolkien y enganchó a Rubén...Larga vida a Frodo;))
Y bien fin de semana castañero taberneros !!!
Un beso

Valaf dijo...

A LOS BUENOS DOMINGOS, LAURA!!! Ciertamente muy bueno, así es. Y estoy con Francisco, por supuesto. Diré más, lo leí por primera vez en mi adolescencia, y desde aquel tiempo lo he releído unas cuantas veces.

Lo cierto es que hay un gran desconocimiento de la obra de Tolkien, y si hablamos de ESDLA la cosa puede resultar paradógica. Efectivamente, uno de los libros más vendidos a lo largo del siglo pasado y que, lamentablemente y como suele pasar cuando uno se deja llevar por los pre-juicios de etiología cultureta (que no culta), muy mal entendido. ESDLA se asocia a lo juvenil; casi a las aventuritas que leen los niños o a la que juegan algunos cuando se dan a los juegos de Rol y similar. Y sin embargo, nada más lejos de la realidad.

ESDLA es, quizá, el único libro moderno que ha usado la subcreación para desarrollar su historia. Subcreación, es decir, construir una verdad literaria que se sostiene desde un pasado ancestral, mitológico, que también ha sido creado. De este modo, Tolkien no deja fisuras en la trama y todo en ella se remonta a la mismísima Creación de la Tierra Media. Además, y si uno tiene la suerte de haberlo leído en inglés (aunque hay traducciones buenísimas), se encuentra de bruces con una de las mejores prosas poéticas que se han visto desde Homero. Y no estoy exagerando en absoluto, como Francisco te podrá confirmar.

LARGA VIDA AL PORTADOR!!!!

Y A POR LAS CASTAÑAS, que a pesar de las temperaturas (bajan esta semana), ESTÁN QUE SE SALEN!!!!, jajajajajaja...

Un besazo!!!

Marinela dijo...

MUuuuuy currado si señor!!!

Aunque prefiero una publicidad más sencillita.

Este tipo de publicidad es tan entretenida que se te olvida lo que está anunciando. Por lo menos es lo que me ocurre a mi...

Saludos Valaf

Valaf dijo...

A LAS BUENAS TARDES que ya parecen noches, Marinela!!! ummmmmmm, pues visto así, despistar despista, pero es la repanocha en reactor y sobre la tierra Media, jajajajaja...

Un besazo!!!

Espe dijo...

Bueno, ¿qué pasó en la cantina? ¿Le hablaste de mí a tu amigo soltero? ¿O había más de uno? :-P