lunes, 27 de octubre de 2014

Μέλι . . .




jeje...

18 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Pobre la avispa
libando la misma flor
no sabe de mieles.

Solo la abeja
con sus besos alados
polinizan amor.

Un abrazo.

Espe dijo...

Qué ilusión me hace ser todavía capaz de recordar el alfabeto griego e incluso de entender algunas palabras. Y qué rica la miel, jeje.

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Ay, crema de miel ... cuantos recuerdos.
Feliz semana.

Valaf dijo...

¡¡¡Velas infladas!!!
Oh mi buen marinero
¡¡¡¡De amor la brisa!!!!

Un abrazo

Valaf dijo...

jajajajajaja, Espe, lo que se dicen las letras, TAMBIÉN ME LAS CONOZCO, jajajajajaja...

Un besazo!!!

Valaf dijo...

Un fuerte abrazo, Enrique (es que no sé en qué clave contestar a eso)

Framboise dijo...

:) ¡Que dulce! pero ¡que dulce! :))
Donde esté esta miel que se quite la stevia, el azúcar moreno y sobre todo... ¡la sacarina! :D
B7s y besotes soplados hacia la colmena-taberna.


San dijo...

Me gusta el pastel, me gusta la miel y lo otro, mnnnn lo otro.
Bonita entrada Valaf y dulce.
Un abrazo.

Jara dijo...

¡Huy, Valaf! Me da a mi que esa miel te gusta a ti en otoño... y en invierno y en primavera y en verano.
En estos días pastel de calabaza. La miel me gusta con discreción :))

Besos

Valaf dijo...

jajajajajaja, MERCÍ, FRAM!!!, y la sacarina pa los patos, ANDA YA!!!, jajajajaja...

Un besazo!!!

Valaf dijo...

San, no entiendo eso de "lo otro" tras el "ummmmm", jajajajaja...

Un besazo!!!

Valaf dijo...

JARA, tiene vos razón...NO HAGO DISTINGO DE ESTACIONES SIENDO TODAS ELLAS...IDEALES en cuanto al DULCE!!! Peeeeeeero, la calabaza, pues para maquearla a lo Halloween y con un cirio dentro, pero al horno ni de fly, y es que ni de pequeño cuando mi madre solía hacerla, incluso con arroz al horno, uffffffff...

Pues mujer, si te gusta la miel, tampoco hace falta comérsela así de incógnito, NI QUE FUERAN LOS TURRONES PA NAVIDAD, jajajajajaja...

Un besazo!!!

Laura. M dijo...

La miel gusta en todas las estaciones ;)))
Ay los de Palacaguina...que recuerdos. Buena semana taberneros cuidaito con tanta crema melosa
Besos.

Pd. Ayer estuve mirando por encima las historias Gumersindo. Volveré :))

Valaf dijo...

DI QUE SÍ, LAURA!!!!, jajajajaja...

Hay pocas, el motivo es el que conté, el tiempo y eso. Pero iré metiendo más de vez en cuando, de hecho me encanta ese contexto, pero más si cabe el juego que te permite a la hora de escribir con un registro, digamos, más rebuscado, antiguo pero que no queda forzado, y todo gracias al ambiente épico que rodea al personaje.

Un besazo!!!

diego dijo...

Viendo esa foto tan sugestiva, no sé yo si preferiría darle un lametón a la cuchara :) Abrazo.

Valaf dijo...

¿Eh que sí?, jajajajaja...

Un abrazo

Mari dijo...

Un besito, cariño -¡¡Nene goloso!!...jaja...;P ;P ;P

Valaf dijo...

ÑAM!!!!!!!, jeje...


http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/1062/796/0/200/619/464/images.terra.com/2013/10/16/flores-y-chocolates.jpeg

CENA TRIPLE!!!!, jajajajajaja...