lunes, 22 de septiembre de 2014

Singin' in your heart , baby . . .



Celebración del otoño, y de la vida, y del amor. Y Llueve, llueve a mares y la atmósfera huele a fertilidad. Dulce cae la lluvia sobre la tierra sedienta y el Cielo acaricia a Gea, danzando en sus entrañas y preñándola de vida. Pasado el verano, asoman las alfombras de ocres, amarillos y rojos: llega el otoño con todo su esplendor y los paseos sobre la tierra que descansa y la noche temprana elevan el espíritu con las notas de la alegría hogareña, música que es retiro temprano, cálido reposo y pasión enamorada. El color y el sabor de la miel en tus labios, nena...


20 comentarios:

Mari dijo...

¡¡Exquisito, cielo!!...;)))
Añado el tema musical que acompaña a la fotografía... https://www.youtube.com/watch?v=w40ushYAaYA ...¡¡Y merienda doble!!...jaja...;P
Un besito, cariño...;P ;P ;P

Juan L. Trujillo dijo...

Tal parece como si la lluvia hubiese querido esperar al día exacto.

"Llega el otoño
con saludos de lluvia
y miel de besos.

Un abrazo.

Valaf dijo...

ÑAM!!!!, jeje...

...que llueeeeva, que llueeeeeva la virgen de la cueeeeva...OLÉ ESAS BOTITAS DE AGUA CON LA COLETA Y LA CAPUCHITA PUESTA!!!!!!!, jajajajajaja...

DE TORNILLO Y BAJO LA LLUVIA, NENA!!!!!!

maria del carmen nazer dijo...

Has cantado al Otoño , la estación de los poetas, de los melancólicos ... MI estación ella me trajo a la vida.
Adoro el otoño ,Da para todo : para amar , para escribir, para encontrarse... Me gustó mucho.
Besos otoñales.
¡Feliz semana !

Valaf dijo...

Y eso que el día exacto es mañana 23 de madrugada, PERO BIENVENIDA SEA LA LLUVIA, Juan. Además y de momento, no ha hecho daño (he leído que en algunos pueblos costeros de la provincia sí ha causado destrozos). Ahora a esperar que sigan días de otoño lluvioso, ES UNA GOZADA!!!!

Con miel de besos
Colorea su cesta.
La flor de otoño.

Un abrazo

Valaf dijo...

Mª del Carmen, nunca me ha parecido melancólico el otoño, todo lo contrario, aunque sé que es una sensación muy extendida. También nací en él y para mi es, junto a la primavera, la estación más bella. Pero una cosa sí, da para mucho el otoño y hay que aprovechar: bien entrado noviembre van desapareciendo esos bellísimos colores, aunque se empieza a oler a Navidad, fechas esas que también nos encantan.

Un besazo y feliz semana!!!

Framboise dijo...

:))) El otoño... una de mis cuatro estaciones favoritas. :)))
Lluvia, colores, paseos por los bosques, retiro temprano... y el color y sabor de la miel :)))
B7s y besotes, taberneros.

Mere dijo...

Me gustan los días nublados, el aire fresco llena los pulmones y los colores cobran una nitidez intensa.
Pero lo que es la lluvia, no tanto. A parte de por lo incómodo de trajinar por la cuidad mojada, es que es como un tarro de agua derramado sobre una acuarela. Todos lo que creías ver, se vuelve irreal y se difumina. Definitivamente, Valaf, eres optimista por naturaleza. Y eso está bien, muy bien. La alegría de la huerta :) Bss

Jara dijo...

¡¡Me encanta el otoño!! y la lluvia y el cielo gris y sus colores y olores, en fin, ¡todo!
Tal como tú lo cuentas, así de bonito :))

Besos

Nesa Costas dijo...

¡¡Cómo me gusta la canción!!
La entrada preciosa. A cantar bajo la lluvia y a observar la caída de las hojas con esos tonos.
Se acerca el frío, qué ganas!
¡Besos!

Valaf dijo...

AHÍ, AHÍ, FRAM!!!, "una de tus cuatro favoritas", estamos de acuerdo. Si bien me gustan más las dos equinocciales (porque el tiempo es más variado), las otras dos tienen su encanto también, SALVO LA CANÍCULA ESTIVAL...que si por mi fuera la borraba del mapa, REDIÓS QUÉ CALOR Y QUÉ BOCHORNO que se traen esos días.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

Mere, mujer...cierto es que en ciertos contextos la lluvia puede resultar molesta, pero en general es un regalo de los dioses. Cómo huele, cómo limpia y refresca la atmósfera, cómo vivifica la naturaleza, en fin, que no estoy demasiado de acuerdo con tus gustos llovizneros, jajajajajaja...

Un besazo!!!

Valaf dijo...

DE ACUERDO CON VOS, JARA!!!, es más, de todas las combinaciones que presenta el clima a lo largo del año...lo que menos me gusta son esos periodos anticiclónicos que duran un mes y pico; periodos en los que toooodos los días son igual y la visibilidad está mediatizada por esa especie de calicha IMPRESENTABLE, jajajajajaja. Coincidimos con el asunto climático.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

Nesa, la canción de los Scorpions es un TEMAZO!!!!, me encanta que te refieras a ello. Y en lo que comentas de los colores y demás matices del otoño, DE ACUERDO TAMBIÉN!!!

Un besazo!!!

Laura. M dijo...

Es siempre bienvenida, nos trae nuevos aires y colores...Pero con mederación, no a chorros como el lunes en Llanes nos cayero 150 l por m2, casi en barca por las calles.
Ya en casa y descansando que esta ha sido sonada ;))
Buen finde.
Besos.

Valaf dijo...

REEEEEDIEZ!!!!!!!!, Laura, que esas cantidades casi son de gota fría mediterránea. Y por eso te entiendo, puede ser peligroso y causar desgracias.

Feliz descanso, y ahora salimos nosotros a bailar, jajajajaja...

Un besazo!!!

FG dijo...

Yo es que llevo celebrando que llega el otoño ya desde el uno de septiembre, jajajajajjaa y es que adoro ¡¡ADORO!! esta estación, te aseguro que yo sí canto bajo la lluvia y hasta salto los charcos si es preciso.

Besitos!

Valaf dijo...

Es que a ver, FG...PASA POR SER MI ESTACIÓN PREFERIDA, no en vano nací en ella, jajajajajaja. Además, la lluvia me encanta y jamás he conseguido ver en ella ni en las alfombras otoñales de amarillos, ocres y rojos, ningún atisbo de melancolía. Para mi el otoño es una explosión de color en toda regla.

Un besazo!!!

Espe dijo...

Qué cosas tan bonitas escribes, tabernero. Ya tenía yo ganas de que llegara el otoño, aunque me gusta más el invierno, jeje.

Valaf dijo...

meeeeeeeerci, Espe!!!! Y mira lo que te digo: es cierto que salvo la canícula me gustan todas las estaciones, ahora bien, soy más de frío, días cortos y noches largas: me encanta eso!!!

Y un besazo!!!