viernes, 8 de agosto de 2014

Pool games beneath the Moon . . .



Twisting by The Pool,
Beneath and above you... 
Loving you, baby.

14 comentarios:

Laura. M dijo...

Jajajajaaaaaaaaaa...Anda queeee... De donde has sacado estoooo
Gracias por estas sonrisas, mejor risas, mañaneras;))
Que continue el verano y que no decaiga:)))

Voy mejor y restando días malos.
Buen fin de semana
Besos.

Valaf dijo...

EL YOUTUBE QUE ES UNA MINA, LAURA, jajajajajajaja...pero es que, además, ya no nacen cómicos como el Keaton, amén que el montaje del vídeo con el fondo de los Dire Straits es de matrícula. Además y como sugieres...ES CLIP DE LO MÁS VERANIEGO, jajajajajaja...

Un besazo

Mientras Leo dijo...

Ahhhhhh
Y yo pensando en billar, qué cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=svWbuXIH5PM

buen domingo
Besos

Esilleviana dijo...

Eres de lo más original: un haiku en inglés, con el ambiente cómico y mudo de las imágenes de B. Kiton, la música veraniega y desenfadada de las vacaciones de verano con una buena piscina y una chica maravillosa a tu lado ;)), genial!!
jajaja
muy chulo, profe :))

un abrazo

Jara dijo...

Refrescante y muy divertido post! Ideal para los calores que nos cercan, siempre y cuando tengamos a mano una buena "pool" al lado, jajaja.

Besos

Valaf dijo...

Ohhhhhh, Sil!!! Ese tipo de tiro con el billar me entusiasma, de hecho es una combinación entre matemáticas y una conexión mente-brazo-mano extraordinaria. Merci por enriquecer el post con el enlace que dejas.

Un besazo

Valaf dijo...

REDIÓS, MERCÍ, ESI!!!!, jajajajaja...

El vídeo, en sí mismo, es para guardar, y eso he hecho al ponerlo en la taberna (aunque ya lo tenía). Respecto al haiku, pues como vi que el primer verso contiene unas cinco sílabas (aunque depende de cómo lo pronuncies), pues me pareció muy buena idea, y bastante estética, añadirle las otras dos. Además creo que cuadra a la perfección con la estación estival y su espíritu lúdico-acuático, así que muchas gracias por la valoración que haces del conjunto.

Un besazo

Valaf dijo...

MERCI, JARA!!!, como le comentaba a Esi, y mira que suena mal que lo diga yo mismo, es un post muy equilibrado y que mezcla tres aspectos del arte realmente notables: las imágenes del Keaton, la música de los Straits y el haiku (aunque esta última es, de bien cierto, quizá la pata más floja del trípode, pero bueno, no está mal, jajajajajaja)

Un besazo

Framboise dijo...

:)) Tu videoteca es una joya de arqueólogo :D
Fantástica recopilación del verano.
¿Qué más se puede pedir?...
¿Un heladito quizá?...
Besos (al lado de la piscina pero con sonido de chicharras :D)

Valaf dijo...

jajajajajaja, SÍ, pero es que, además, el montaje del clip, así como la selección de fragmentos de las pelis del Keaton es MAGISTRAL. De vez en cuando te encuentras en ese cajón de sastre que es el Youtube verdaderas joyas (aunque como ya nos ha pasado en la taberna, en cualquiera de sus tres blogs, a veces los eliminan pasado el tiempo y por el asunto de los derechos de autor o parecido y te encuentras un rectángulo en negro cuando clicas. Y entonces te llevas un mini-chasco).

El heladito POR SUPUESTO, aunque desde ayer han bajado las temperaturas por entrada del viento del norte. CIERTO ES QUE NO HA LLOVIDO, CAGONDENA!!!, jajajajaja...pero es cierto que han bajado unos cuantos grados y se agradece un montón.

Un besazo!!!!

Framboise dijo...

"a veces los eliminan pasado el tiempo y por el asunto de los derechos de autor o parecido y te encuentras un rectángulo en negro cuando clicas. Y entonces te llevas un mini-chasco)."
Sí... me ha pasado también:(
Es comprensible ¿no?: utilizamos el trabajo de otros con toda la cara...una clase de plagio si lo analizas. :(
La solución: hacerte tus propios videos ;)
Besotes, taberneros :))

Valaf dijo...

ummmmmmmm, sí, en cierta forma así es. PERO, hay diferencias: nadie pone un vídeo y lo hace pasar por "suyo", es más...muchas veces, al final del clip, aparece el autor. Además, el 99,9% de quienes ven el vídeo tienen claro que es pillado del youtube y no es tuyo, por no decir que, quienes cuelgan vídeos en el youtube, si lo desean, pueden hacerse un canal privado, amén que tampoco les sabe mal del todo: por cada clic que se les hace aumentan los visionados y hasta puede generarles beneficios económicos. Mirado de ese modo, les estás haciendo un favor y es posible que estén buscando este tipo de publicidad. Además, la misma plataforma Youtube está pensada para eso, entre otras cosas. Por ejemplo, cuando miras bajo del vídeo te da estas opciones:

"Información Compartir Añadir a Stats have been disabled for this video Notificar
Compartir Insertar Enviar por correo

Tamaño del vídeo:
560 × 315"

Por ejemplo. Y cuando quien lo pone no quiere que eso sea posible, cuando le das a "insertar" para copiar el código Httlm, aparece un aviso que dice..."inserción desactivada por solicitud", o muy parecido.

Un besazo, Fram!!!!

Mari dijo...

;))) Me da que...¡¡Sin entrar en detalles!!...jaja...;P
Un besito, cariño...;P ;P ;P

Valaf dijo...

uyyyyyyyyyyyy, miralááááááá, no había visto este comentario de mi linda gatiiiiita, jajajajajaja...

....................son tus deTAlles, mujer,
los que me sulibeeeeeeeeeerian
los que me sulibeeeeeeeeeeriaaaaan
son tus DEtalles mujer, jeje....

PERO QUÉ GUAPA ERES, REDIÓS!!!!!