viernes, 16 de mayo de 2014

Postre primaveral . . .



Y estando como estamos a las puertas del finde y en el ecuador de la primavera, he aquí que la Taberna se complace en ofrecerles las noticias más exóticas que sobre las artes culinarias circulan por el ancho mundo... en este caso, un dulce y delicado postre para que vayan practicando en sus respectivas cocinas, jajajajajaja...

*

Pásenlo genial yyyy...

¡¡¡ ...Buen paso por el ecuador primaveral !!!


Los Taberneros

16 comentarios:

Mari dijo...

¡¡Ya te pongo el delantalito, cielo!!...jaja.
Un besito, cariño...;P ;P ;P

Valaf dijo...

jajajajajaja...VALE, jajajajajaja...


Espe dijo...

Hala, me marcho a practicar. Una foto con ese delantal, por Diorrrrrrrrrrrrrr.

Laura. M dijo...

Di que sí Mari..y que te lo lleve al salón rojo ;)
Buen fin de semana.

Un beso.

Mere dijo...

El mango es la fruta favorita de mi hijo pequeño. La receta tiene tan buena presencia, resulta tan fresquita y además se prepara ¡en un momento! Gracias por compartir el hallazgo, la hago sin falta y luego te cuento :) Bss

Juan L. Trujillo dijo...

Gracias por la receta. Es fácil, aunque la buscaré en Termomix,(por la comodidad).
Bueno, en realidad la pondré en la cola de todas las que me apetecen y que pasan por el fielato de mi mujer en función de las calorías que contienen. Y esta, con ese bote de leche condensada, me da mí, que no pasa la prueba.
De cualquier manera, feliz fin de semana.
Un abrazo.

Las Gemelas del Sur dijo...

Buenísima debe estar, pero estoy con Juan, no va a pasar los requisitos de la dieta del biquini. Espera, cuántos kilómetros tendría que hacer con la bici para compensar?

Besos calados. Feliz donde.

Jara dijo...

Me encanta ver estas recetas y comérmelas no te digo, sobre todo con el calorcito que nos está trayendo esta primavera, pero hacerlas... eso ya es otra historia y eso que esta parece facilita. Siempre me digo que cuando tenga más tiempo le dedicaré un poco a la cocina. ¿Llegará el día?

Besos

Framboise dijo...

¡Qué apetitosa carlota! Supongo que se podrá hacer con leche condensada light...? ;) Lo digo por las lorcitas :D
Lo probaré. Supongo, Jordi, que te saldrá de maravilla... :D
B7s y besotes, taberneros.

Valaf dijo...

Espe...PERO QUE CORTE YO Y DELANTAL!!!, jajajajaja...

Un besazo

Valaf dijo...

Laura, extiendo los buenos deseos a la semana que empieza. Y CONSTE QUE HICE LOS DEBERES DE COCINA COMO DIOS MANDA, jajajajaja...

Un besazo

Valaf dijo...

Mere, si la haces, a ver si te cueces un post de esos tuyos y nos relatas la experiencia.

Un besazo

Valaf dijo...

Juan, le comentas a tu esposa que por una pequeña excepción dulce el fiel de la romana no creo que se de por aludido, jajajajaja. Bueno, yo supongo que hay cosas de estas tipo light, de esas que venden en herboristerías y parecido.

Un abrazo

Valaf dijo...

Gemelas...PILLAR LA BICI DESPUÉS DEL POSTRE???, pero a veeeeeeeeeer, tú crees que hay biquini que merezca el esfuerzo y más con este sol???, jajajajaja...

Un besazo

Valaf dijo...

Jara, pues claro que llegará. Además, la receta esta es, como dices, tan sencilla como deliciosa. Y ya le va pegando al calorcillo galopante que se avecina.

Un besazo

Valaf dijo...

Fram, por el final...LO BORDO!!!, jajajajajaja. Y por el principio: paaaaaaaaaaasa de unos cuantos gramos de más, mujer!!!!, jajajaja (por cierto, hay postres parecidos a los del vídeo con leche de almendras "alfil" en lugar de condensada. De hecho, mi suegro, por el asunto del azúcar, tira de leche de almendras sin azúcar...y cuando vamos a su casa, ME CUELO EN LA DESPENSA Y LE MEDIO VACÍO EL BOTE A CUCHARAZO LIMPIO, jajajajajaja, mira si estará buena)

Un besazo