miércoles, 28 de mayo de 2014

Ohhhhhhhh yeahhhhhhh !!!



¡¡¡¡¡ Llueve !!!!!

¡¡¡Vida, vida en abundancia!!!

*

Los Taberneros

20 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

!!! Ya era hora!!!. Aunque sería mejor sin truenos, que la que tengo al lado, no los soporta.
Un abrazo.

Valaf dijo...

jajajajaja, parecido, PARECIDO, jajajajaja...

...PERO YA HA PARADO, CAGONDENA!!!, a ver si se anima esta noche y nos despertamos con olor a lluvia y los campos bien regados. A VER SI ES VERDAD...que ya sabes que por aquí, o diluvia o no cae nada de nada.

Un abrazo

maria del carmen nazer dijo...

Acá no, por favor !... ¡Basta de lluvia !
no me gustan las tormentas, me dan miedo. Y a mi canichita también.
Un abrazo gigante. :)

Nesa Costas dijo...

Aqui también llueve, ¡faltaría más!, pero no me preocupa. Tuvimos un par de días de calor calor y prefiero el frío jejeje
Las tormentas me encantan!! Eso si, que me pille resguardada que a la intemperie seguro que me muero de miedo :-))))
Muy chulo el video, y la música!!!
¡Un besazo taberneros!

Laura. M dijo...

Graciaaaasss... Tremenda!!!
Me encanta Chariots of Fire. La tengo en el audio del perfil de blogger.
Desde que ví la película me enamoró.

Disfrutar ahora de esa niña, que el tiempo pasa muy deprisa.
Un beso.

Mientras Leo dijo...

No llueve, no.... diluvia
Y qué quieres, no le veo la gracia
Besos

Las Gemelas del Sur dijo...

Dada mi formación musical y visto que ya no llueve, me voy a poner a cantar "que llueva, que llueva la virgen de la cueva.....o

Tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover a cantaros...

Besos.

Framboise dijo...

:))) Me encanta la lluvia bajo cualquiera de sus formas, hasta con truenos y relámpagos: es un espectáculo fantástico y en algunas zonas muy necesario (siempre que no se pase de fuerza y lo arrolle todo :( ) Y los olores de la tierra se disparan. :))
Y la música genial :)))))))
Hoy luce el sol y tenemos un cielo precioso con nubes y todo. :))
Besotes

Valaf dijo...

jajajaja, María del Carmen...NOS LAS QUEDAMOS TODAS!!!, ahora bien, que no sean torrenciales y de un par de horas de duración (suele pasar por aquí). Así se aprovecha bien poco el agua y encima hace destrozos.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

Nesa, ya conozco el clima norteño: es ese llover pausado y de largas duraciones (bueno, si os cayó una manta de agua a lo bestia...NO ME ATICES, jajajajaja). Por lo demás, pues a mi esposa le sucede lo mismo, esto es: dentro de casita, que truene lo que quiera, es más, le encanta...pero a la intemperie, como que la "acongoja" un poco, jajajajaja...

La música es una gozada, y además han casado muy bien las imágenes con la música.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

MeeeeeeeeeeeerCÍ, Laura!!!!!

La música es de Vangelis, efectivamente. Es de la peli "1492: la conquista del paraíso". Además y como le comentaba a Nesa, el montaje del vídeo es sobresaliente, me refiero a los momentos musicales con ciertas imágenes.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

jajajajajaja, Sil, puedo entenderlo, sí, PERO MUJER, tampoco será para tanto, jajajajajaja (al comment a Nesa me remito, jajajajajaja...)


Un besazo!!!

Valaf dijo...

Sí, Gemelas, vos lo entendéis. Por esta zona hace falta el agua pero bien caída...no esos episodios de gota fría en los que se desploma el cielo, la tierra apenas puede absorver como Dios manda tal cantidad de agua y...los destrozos y demás. Es un clima complicado, de ahí que ya casi tengamos que cantar, ya no en la ducha sino por la ventana. Y recemos para que lo haga, de lo contrario este verano puede ser muy seco, sobre todo en el interior de la provincia.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

jajajajaja, sí Fram...el olor a tierra mojada es una de las delicias que nos ofrece la naturaleza. Y eso que se debe a la actividad bacteriana de la misma; actividad que se multiplica con el agua, claro. Hasta explica el porqué "olemos" a lluvia aún cuando la tormenta está lejana y el cielo despejado: las corrientes de aire de la tormenta cercana nos trae, precisamente, ese olorcillo a tierra mojada del lugar donde está lloviendo.

Vamos, QUE SE SALE!!!!, jajajajaja...

La música es la que le comento a Laura y sí, es una gozada con mayúsculas. Sobre el asunto del agua bien o mal caída, pues es que en este clima mediterráneo, o no cae ni gota o se suelen montar unos episodios plan diluvio allá por finales de septiembre y a lo largo de octubre. La razón es clara: acumula tanta energía en forma de calor el mar...que cuando vienen las primeras bolsas de aire frío en altura, toda esa humedad se condensa a lo bestia y ya la tienes montada: gota fría. Destrozos a punta pala y poco efecto para los acuíferos y la tierra.

Por cierto: duró poco. Por la noche un cielo muy despejado y fresco. Hoy sol y más sol. Ahora una tarde deliciosa.

Un besazo!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Está amenazando con llover. Espero que no sea un fastidio.
Me gusta mucho la música de Vangelis.
La lluvia no tanto.

¿Como sigue la saga de Gumersindo?
Te repito que me encantó la inclusión de Mara Laira, y su origen como Rama Alira.
Tanto que sugiero que dos más de mis personajes podrían intervenir en la saga. Me refiero a Atalanta, escultora y atleta de otra dimensión, y El Viajero Interdimentsional. A lo mejor Gumersindo está buscando a alguien que esculpa una estatua de su amada Freya.

Valaf dijo...

Me encanta la idea, Demiurgo. Lo cierto es que ya tengo ganas de incluir algún post más de la Saga, a ser posible con elementos novedosos como los que propones. Hace que no sale y, como es natural, no depende del corsé del tema juevero, aunque en aquel contexto salia más a menudo por razones, muchas veces, de falta de inspiración en los temas propuestos.

Saldrá Gumersindo, puedes estar seguro de ello.

Por cierto, veo en el lateral que has posteado. Mañana sábado, un poco antes de estas horas, me pondré un ratito en el pc y te leo. Es un placer leer creatividad y tú eres un caso notable. Por cierto, si quieres leer relatos largos a capítulos, te invito al blog de Nesa (en el lateral tengo el enlace). Está con una novela, por capítulos...de cosas que estoy seguro te van a interesar.

Un abrazo

Mari dijo...

Jaja...¡¡Sí!!...Que truene pero estando en casa...jaja.
Un besito, cariño -¡¡El tema musical es exquisito!!...;P ;P ;P

Valaf dijo...

No!!!!, bajo el edredón y con una linternita, jajajajaja...

Y mira que eres REGUAAAAAAAAPA Y RESALÁ!!!!!, jajajaja

Esilleviana dijo...

Acabo de leer que el miércoles llovía por tu zona... espero que la lluvia que haya caído o esté regando vuestra tierra no sea dañosa.

un abrazo

Valaf dijo...

Llovió, si...PERO APENAS COLGAR EL VÍDEO, PARÓ!!!, hay que fastidiarse con el clima mediterráneo, MUJER!!!, jajajajaja...

Un besazo