jueves, 1 de mayo de 2014

Eternal Flame . . .




13 comentarios:

maria del carmen nazer dijo...

Tres versos y un mundo de belleza. GRANDIOSO.
La imagen hace juego.
Bellísimo conjunto.
¡Felicitaciones !
¡Lindo día ! :)

Loquita Diplomada dijo...

Precioso haiku,acompañando la imagen.
Otro beso!

Pepe dijo...

Precioso y sugerente haiku, Valaf.
Un abrazo.

Las Gemelas del Sur dijo...

Haiku que salpica esa agua azulada y nos acaricia con esa brisa marina.

Besos Calados.

G a b y* dijo...

Qué bellooo! esa espuma blanca... esas palabras que parecen flotar en el mar... me encantó Valaf!
Besos!
Gaby*

Esilleviana dijo...

Qué preciosidad! Es como esa señal blanca guiara los pasos permanentemente por el buen camino.

Un abrazo

Mari dijo...

;))) ¡¡Exquisito!!

Me da que la mezcla de azules y blancos agudiza el realismo de la marina...
¡¡Te quiero, cariño!!...;P ;P ;P

Juan L. Trujillo dijo...

Perfecto. Hasta la elección del tipo de letra.
Es Usted un verdadero artista, amigo Valaf.
Es siempre un placer leerte.
Un abrazo.

Valaf dijo...

MERCI A TODOS!!!!!

Juan, y te lo digo con toda franqueza: viniendo de ti eso es un reconocimiento del que me siento muy honrado, porque la poesía en blogger, al menos lo poquísimo que yo conozco (mis vecinos de "clik" ya son escasísimos), pues lleva tu nombre.

Un abrazo bien fuerte.

_____________


Yyyyyyyyyyyyy, NENA....ahora que he acabado de contestar, VOY Y TE RESPONDO A ESO EN 3D, jeje...GUAPA!!!!!!!!!!

Patricia dijo...

Adoro los haikus, éste en concreto es tan bello... Los campos eternos del mar condensados en la espuma de tres versos. Si con la imaginación y tus palabras no bastara, la imagen habla por si sola.
Gracias miles por pasarte por mi blog, es un verdadero honor lo que me dijiste, no sé ni qué decir, me alegro de que te haya gustado.
Devolví visita y me gusta lo que encontré, me quedo ;)
Un abrazo y gracias!

Espe dijo...

¡Qué preciosidad! Nunca dejas de sorprenderme, tabernero. :-P

Valaf dijo...

Un placer, Patricia. En primer lugar, sé bienvenida a la Taberna. Y en segundo lugar, me quedé corto con el comentario: escribes como los ángeles; lo haces con profundidad y con una cadencia que recuerda a las composiciones musicales más bellas. Pero no me duelen prendas en repetirlo aquí: ha sido un privilegio dar con tu página. Un placer.

Y un besazo que te llevas!!!!

Valaf dijo...

Pues Espe, espera que le he dicho a Gumer que le diga a su primo vikingo que sientes debilidad por los idems, jajajajajaja...

Merci!!!!

Y un besazo!!!!