viernes, 11 de abril de 2014

Una receta con tela marinera . . .



... Pues en eso que va y les proponemos una receta de aúpa para la cena del viernes, o incluso del sábado, vaya... Ya, ya sé que para ver un vídeo hay que invertir unos minutejos... PERO YA VERÁN COMO ESTÁ PA CHUPARSE LOS DEDOS. Y si bien es cierto que la narradora lo hace con una dicción un tanto peculiar, ello no es óbice para reconocer la tremenda delicatessen culinaria que acaba perpetrando... Pueden regarlo con lo que quieran, si bien la tabernera me dice que proponga un Chardonnay o bien un Sauvignon blanc. Ustedes mismos, eso sí, con unas velitas mejor que mejor, jeje...

*

Y por fin...
¡¡¡ Dan algo de lluvia para el finde !!!, al menos por estos lares.
Con todo, ¡¡¡Tengan un magnífico fin de semana!!!


Los Taberneros

26 comentarios:

maria del carmen nazer dijo...

Quiero saludarte. Te dejo un puñado de besos del alma.
No me gusta la merluza y mucho menos la cocina.Aunque la joven que da las explicaciones lo hace maravillosamente.
¡Buen fin de semana !! :)

Éowyn dijo...

Uhmmmmmm!! Qué pinta más rica tiene esa receta. La apunto para hacerla. Gracias!!!

¡Buen fin de semana!

Por cierto, por mi tierra también anuncian lluvias!

Besazos.

Valaf dijo...

Un honor recibir tu saludo, María del Carmen.
Pues es que depende de cómo esté guisada, por ejemplo, hervida no me gusta nada...PEEEERO...mi esposa hace un guiso muy muy parecido al del vídeo que SE SALE, y aunque tenga pinta la receta de vianda navideña, que también, está buenísima se haga cuando se haga. EXCEPCIÓN...EL VERANO Y LOS CASI 40 GRADOS A LA SOMBRA, jajajajaja...

Un besazo

Valaf dijo...

Pues Eowyn, por aquí está empezando a llover un poco, y empieza a oler el ambiente y la tierra a lluvia. SE SALE ESE PERFUME, además súmale el olorcillo a ozono, porque también relampaguea y truena un poco...ES PRECIOSO!!!

Si por ahí pasa parecido, la receta es ideal, tú hazme caso, jajajaja...

Un besazo

Espe dijo...

La verdad es que tiene una pinta estupenda, que con lo desastre que soy yo para la cocina me veo incluso capaz de prepararlo...

G a b y* dijo...

Joooo, que me tientas! Y eso que tengo unas milanesas de pescado aferradas a mi estómago desde la hora del almuerzo! Miren taberneros me urge ponerme a dieta, jajaa! así no se vale!
Besos, y lindo fin de semana!
Gaby*

San dijo...

Esta cae mañana, dalo por seguro, munuda pinta tiene esta merlucita.
Un abrazo y buen fin de semana.

Las Gemelas del Sur dijo...

Me encanta este plato. Suelo hacerlo muy a menudo, pero sin almejas y añado una hoja de laurel y victoria!!!

Besos de fin de semana.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Me anoto!
=)

Framboise dijo...

:) Apetitosa receta, sí señor. :)
Buen fin de semana, taberner@s-cociner@s.
B7s y besotes.

Pepe dijo...

Siento auténtica debilidad por todo lo que sale del mar, y en más de una ocasión he tomado esa merluza con almejas en salsa verde, aunque nunca había visto la receta. Creo que voy a sorprender a mi dama haciéndosela un día de estos.
Un fuerte abrazo.

Valaf dijo...

jajajaja, VENGA ESPE, LO PREPARAS Y SUBES UNA FOTO...a ver qué tal pinta tiene.

Un besazo

Valaf dijo...

REDIEZ, GABY*, yo que iba a mencionar la BARRA DE PAN que suele acompañar a semejante vianda, jajajajaja. Pero no pasa nada, tú te das el homenaje a mesa y mantel y luego, si eso...apuntas a la báscula con un Colt 45...Y QUE OSE EN MOVERSE!!!, jajajajaja...

Un besazo

Valaf dijo...

Pues San, la pinta acompaña al sabor...ESTÁ GENIAL, aunque hay variantes. A ver qué tal te sale.

Un besazo

Valaf dijo...

Gemelas, con laurel no me suena que mi esposa lo haya hecho, sí con mejillones en lugar de almejas. Y una vez hasta se curró...CON ESAS MANITAS QUE TIENE, jeje...una salsita con almendra picada. NO VEAS CÓMO ESTABA AQUELLO, SE SALÍA POR TOS LAOS!!!

Un besazo

Valaf dijo...

Neo, y de la libretita a la cazuela, jajajaja...

Un besazo

Valaf dijo...

Buen finde, FRAM!!!, y sí que está muy buena. Si no la has hecho nuca, prueba, prueba y verás que gozada. Y ponle pan al asunto que si no se queda el caldito Y ES UN CRIMEN, jajajaja...

Un besazo

Valaf dijo...

Estoy con vos, Pepe: prefiero el tema marinero a la carne, de la cual pocas cosas me gustan. Por cierto, si se la preparas a tu esposa, acuérdate del Chardonnay, creme de la creme.

Un fuerte abrazo

Mari dijo...

Jaja...Sí...¡¡Riquísima!! -Pero leyendo a Pepe...¡¡A ver cuándo me la cocinas tú!!...;P ;P ;P
Un besito, cariño...;)))

Esilleviana dijo...

Qué rica! Esta receta es solo para expertos/as... yo no me atrevo, mejor la disfruto cuando las prepara mi madre jajaja.

Os deseo un feliz fin de semana para todos.

un abrazo :)

FG dijo...

Pues yo me la apunto, aunque ya el fin de semana toca a su fin, esta semanita santa a falta de vacaciones tendremos un par de veladas de regalo, así que va a estar más que bienvenida la receta.

Que lo paséis divinamente!!!

Besos!

Framboise dijo...

:D Pues no, no la he hecho nunca pero sí que la conozco: es de las preferidas de mi marido... que la hace estupendamente :D Y yo la disfruto :D
Besotes y buena Semana a todos tus comensales :)))

Valaf dijo...

Jajajajajajaja, siiiiiiiiii, NENA...pero me niego con el delantal de los canguritos, jajajajajaja...

GuuuuuuuuuuuuAAAAAAApppppppÁ!!!!

Valaf dijo...

¿¿¿¿¿¿TU MADRE, ESI????????, jajajajaja, SEGURO QUE LA HACE DE MIEDO, pero NO ME CREO QUE NO TE ATREVAS, mujeeeeeeer, jajajajaja...

Un besazo

Valaf dijo...

FG, está de miedo. Y si lo regáis con alguno de los vinos que digo en el post, FLIPA!!!

Un besazo

Valaf dijo...

jajajajajaja, BUEN GUSTO EL DE TU HUSBAND, FRAM!!!.........y TÚ VES DANDO EJEMPLOS QUE ME VEO DE CANGURITOS Y ENCIMA CEÑIDOS, jajajajajaja...

Un besazo y un feliz descanso!!!