miércoles, 23 de abril de 2014

Sant Jordi en tu corazón . . .



Con una vela
Y para dos la mesa.
Mari, σ 'αγαπώ !!!!



Y Nena . . .


"Like red on a rose
When your lips first smiled at me
I was captured instantly
To each his own

Like blue in the sky
The gaze of your willing eyes
Touched something deep inside
The truth be known

That I love you
Like all little children love pennies
And I love you cause
I know that I can't do anything wrong
You're where I belong
Like red on a rose

And I love you like
All little children love pennies
And I love you like
Good times of which I've known many
And I love you cause
I know you give me a heart of my own
You make my blood flow
Like red on a rose"


Alan Jackson, Like Red On A Rose (lyrics)




11 comentarios:

María dijo...

Es fiesta en mi comunidad pero me has recordado que también lo es en Cataluña, que es San Jordi.

Un beso.

mágico dijo...

Yee, muchas felicidades, tabernero. Mis mejores deseos para hoy, que los disfrutre.

Un abrazo

Mar dijo...

Esta abierto el plazo para votar en la IV edición de haiku hasta el 25.04.14 a las 12h.

Éowyn dijo...

Feliz día! A regalar libros y rosas! Que paséis un buen día.

Felicidades Tabernero.

Besos.

Mari dijo...

Σ'αγαπώ, μέλι!
Ένα φιλί για το Γιώργο μου...;P ;P ;P

Jara dijo...

¡¡Muchas felicidades, sir Valaf!!

Qué disfrutes de este día... en compañía.

Besos

Nesa Costas dijo...

¡Feliz día a los dos! Para ti por partida doble, claro :-))
Un besazo!!!!

Espe dijo...

Feliz día. :-)

Valaf dijo...

M uchas gracias!!!
E ntre todas las fiestas
R econozco que la de la rosa y el libro
C oinciden con la idea que tengo del Dragón,
i ncluso cuando echa fuego, jajajaja...


SÉ LO QUE POOOOOOOONE, NENA, jejeje...


Un besazo!!!!

diego dijo...

Qué envidia me dais a mí que no supe (supimos) mantener lo que tenía (teníamos)... Seguir disfrutando de los corazones, los libros y las rosas compartidos.

Valaf dijo...

Gracias, Diego, muchas gracias. Eres consciente que me es muy difícil articular una respuesta a tu comentario, sin embargo es una matrícula de honor para tu sinceridad y humanidad. Gracias!!!

Un fortísimo abrazo