viernes, 25 de abril de 2014

IV Edición del Torneo Haiku en la Bitácora . . .



Prueba con siete
en medio y cinco en puntas.
Un solo verbo.


*

Y en esas, y como me dice mi esposa que ya lo puso en el otro blog, pues he aquí que no me resisto a engalanar la Taberna con esta preciosidad en forma de haiku (en cierto modo un meta-haiku, pues se refiere a la forma que suele adoptar este tipo de composición japonesa). Como les digo, con él participó mi esposa y tabernera en la IV Edición del Torneo Haiku que recién ha finalizado en la Bitácora de Mar, edición que por cierto les invitamos a conocer de primera mano: les encantará.



Tema musical que sugiere mi esposa

*

Y además, les deseamos a todos ustedes...

Un espléndido y feliz finde !!!!


Los Taberneros


10 comentarios:

bixen dijo...

Como cerveza
tampoco falte faltar
Naturaleza.

A: Es un verbo, no?
B: Es un verbo, o no!

Mari dijo...

¡¡Oh, no!!...jaja.
Encantada.
B7s

Juan L. Trujillo dijo...

&Merece premio
aquel que rompe moldes
con donosura.

Abrazos y un "mimito"

Framboise dijo...

Todavía flotan brumas bretonas en mi cabeza recién vuelta...por lo que comentaros en forma de haiku... hoy no puedo ;)
Pero sí puedo aplaudir la elección de la música (creo que el primer CD que compramos allá por el año... no recuerdo :D)
B7s y besotes y achuchones. :))
PS No busques mi pompita de hace un rato: he vuelto muy torpe despues de esos días de desconexión total... :((... :DD

Marinela dijo...

Muy buen fin de semana!
Tu esposa tiene muy buen gusto para la música........

Saludos

el oso dijo...

Lo de escribir haikus es una rara -iba a poner habilidad, pero me sale también talento, u otras palabras elogiosas, dado que mis intentos fueron más bien patéticos- capacidad de hacer malabarismos en una baldosa.
El haiku autodefinido o metahaiku, cumple con lo que digo.
Abrazo

Mari dijo...

¡¡Encantada!!...;)))

Quedo agradecida por vuestros comentarios...;)))

Añado que ha sido una grata experiencia la participación en el Torneo que ha organizado Mar en su Blog 'La Bitácora' -Felicito desde aquí a Luis San Andrés por su merecido galardón.
B7s...;)))

Valaf dijo...

Nena, HA SIDO EL MÁS INGENIOSO Y CREATIVO DE TODOS, jeje...

GUAAAAAAAPÁ!!!!!

Espe dijo...

Huy, eso del meta-haiku me ha recordado al soneto de Lope de Vega, jeje.

Esilleviana dijo...

Sí, gracias a Mari supe que los haiku solo debían contener un verbo... siempre se aprende y más si se trata de las enseñanzas de una profesora de lengua, literatura, latín :)

un beso para los dos y para Ana María que estará preciosa :)))