domingo, 2 de marzo de 2014

Desliz sobre lápiz

Dibujo propio

*




31 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Un dibujo de tu autoría?
Como aprendiz de dibujante, e felicito. La proporción está bien, tenés un buen trazo.
Me gustó.

maria del carmen nazer dijo...

eres un privilegiado. Yo no sé hacer
más que algunas rayas.
Un abrazo.
¡FELIZ DOMINGO !! :)

Valaf dijo...

Así es, Demiurgo, el dibujo es mío, aunque cuando le he tomado la foto para postearlo le he añadido un filtro amarillo, lo cierto es que queda bastante bien. También te doy las gracias por tus palabras.

El hecho es soy un aficionado, un aprendiz, vaya, aunque de vez en cuando hago mis pinitos.

Valaf dijo...

Algún dibujo hago de vez en cuando, María, pero tal y como le comentaba a Demiurgo, no paso del nivel de aficionado, por puro placer, vaya. Es un gusto darle al lápiz por aquello del Ars Gratia Artis, jajajajaja...

Un besazo, feliz domingo y una muy buena semana!!!

Framboise dijo...

Pureza y sencillez del trazo :) Siento una envidia sana hacia los que saben plasmarlas en pocos movimientos.
Y esta canción... sencillamente, me encanta :))
Y coincides con otro amigo mío en tu homenaje.
B7s, besotes y sonrisa.

LAO Paunero dijo...

¡muy bueno Valaf!!

Valaf dijo...

Es que no sé hacerlo de otro modo, Fram, jajajajaja...quiero decir, que o sale así o no sale, pero directamente.

La música se sale no, LO SIGUIENTE. Es muy bonita y ese vídeo en especial, más si cabe. A ver si esta tarde más bien tarde me paso por tu lateral y veo eso que me comentas.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

Merci, LAO!!!

FG dijo...

Pues aunque digas que es dibujo de un simple aficionado a mí me ha encantado, yo ni siquiera me atrevería. Y la verdad es que ha quedado muy bonigo. Me gusta.

Besos y feliz inicio de semana!!!

Juan L. Trujillo dijo...

Me complace comprobar que tengo la suerte de codearme con humanistas de pro, que son brillantes en la mayoría de las artes.
Lo digo sinceramente. Yo pretendo dibujar un sol y seguro que parecerá de noche y con luna menguante.
Sinceramente te envidio.
Un abrazo.

Esilleviana dijo...

Eres un verdadero artista!!!
y no es broma, eh!!

jajaja

Jara dijo...

Maravilloso desliz. Hay que ver señor maestro lo bien que tocas distintas teclas de la creación artística. El complemento de la música y las imágenes, además, es perfecto. Adivino que la musa inspiradora estará encantada con el resultado.

Besos

Valaf dijo...

Muchísimas gracias FG. Lo cierto es que es de vez en cuando y sin tener en cuenta eso de las distintas técnicas que existen. Digamos que lo dibujo tal cual lo veo.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

Juan, el honor es compartido, y lo digo muy en serio. Llevo en el blog desde principios del 2009 y puedo decir, para mi satisfacción personal, que he encontrado unos pocos lugares de donde mana la sabiduría, la sensibilidad y el buen hacer a espuertas. Y tu casa es uno de esos lugares. Y también estoy siendo radicalmente sincero, el respeto no merece lo contrario.

Un fortísimo abrazo

Valaf dijo...

ESO ME DICE UN PAJARITO, ESI, jajajajajajaja...

Un besazo

Valaf dijo...

Colorao fondo-taberna, Jara...GRACIAS!!!!

Intento hacer las cosas lo mejor que sé. En cuanto a la escritura y el dibujo, pues es cierto que es afición pura y dura, me divierte hacerlo (mejor o peor es otra cosa, PERO GRACIAS!!!)

Tan sólo es una aproximación a la belleza de mi musa, de mi amor, de mi esposa...PERO SÍ, DICE QUE LO QUIERE ENMARCAR, jajajajajaja...

Un besazo!!!

Mientras Leo dijo...

Precioso, el conjunto y el aroma que destila
Besos

Valaf dijo...

Ha quedado de lo más apañao, Sil, jajajajaja...

Merci yyyyy un besazo!!!

Mari dijo...

Exquisito, cielo...
Me da que no existe técnica que iguale a la que nace del corazón...;)))
Un besito, cariño...;P ;P ;P

Valaf dijo...

GUAAAAAAAA...........


http://4.bp.blogspot.com/-pENcBvOCY7U/UZA5FiKO5fI/AAAAAAAAEik/K1rthqmT8Dc/s1600/DSC00017.JPG



...................PÁ!!!

jeje...

Nesa Costas dijo...

Caray, el dibujo parece la del video, tal cual. Me gusta todo: los trazos, la canción y el baile!
¡Un beso!

Valaf dijo...

Un placer, Nesa!!!! Cierto es que la canción se sale, y el vídeo...pues muy especial para mi, jeje...
El dibu también ha quedado bien, y eso que, como digo más arriba, soy un aficionadillo al tema del lápiz, PERO MOLA!!!, jajajaja...

Un besazo!!!

Mar dijo...

Me gusta el ruido del carboncillo sobre el papel y la concentración del pintor (a) en la tarea.

Bss.

Valaf dijo...

Y a mi, y a mi...PERO CUESTA MANTENER LA CONCENTRACIÓN EN DETERMINADOS CASOS, jeje...

Un besazo!!!

karin rosenkranz dijo...

Que agradable es conocer tu blog. Me encanta lo que publicas.
Un saludo

Humberto Dib dijo...

Muy sugerente, con pocos trazos dices mucho.
Un abrazo.
HD

Valaf dijo...

Un placer, Karin. Siéntase en su casa.

Un saludo

Valaf dijo...

Merci, Humberto. Lo cierto es que ha quedado bastante bien. Y esa es una de las cosas que tengo cuando dibujo, quiero decir que no sé reproducir los detalles y que encima quede bien.

Un saludo

diego dijo...

Valaf, te ha quedado bien, pero... no seas vago y píntale una cara, anda :) Un abrazote.

Valaf dijo...

...Y es tan bella, tan dulce; tan similares sus facciones a la flor más suave y delicada que hayas imaginado...que me es imposible hacerlo sin dejar de hacer justicia a su hermosura...

Un abrazo, Diego!!

Espe dijo...

Pero bueno, ¿¿¿también dibujas??? Eres una caja de sorpresas. ;-)