jueves, 16 de enero de 2014

Tu corona . . .




Prendiste mi corazón, esposa mía;
Te adueñaste de mi alma con tus ojos,
Con una gargantilla de tu cuello.
¡Cuán hermosos son tus amores esposa mía!
¡Cuánto mejores que el vino tus amores!
Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas
Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa;
Miel y leche debajo de tu lengua;
Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano.
Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves,
De flores de alheña y nardos;
Nardo y azafrán, caña aromática y canela,
Con todos los árboles de incienso;
Mirra y áloes,
Fuente de huertos,
Pozo de aguas vivas,
Que corren del Líbano.


( Fragmento del Cantar de los Cantares )




Tres caritas sonrientes 
más una guiñando el ojo y la lengua fuera...
Te quiero, jeje...

8 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Y dice la amada:
Mi amado es blanco y rubio.
Señalado entre diez mil.
Su cabeza como oro finísimo.
Sus ojos, como palomas junto a los arroyos de las aguas.
Que se lavan con leche, y a la perfección colocados.
Sus mejillas, como una era de especias aromáticas, como fragantes flores.
Sus labios, como lirios que destilan mirra fragante.
Sus manos, como anillos de oro engastados de jacintos;
Su cuerpo, como claro marfil cubierto de zafiros.
Sus piernas, como columnas de mármol fundadas sobre basas de oro fino.
Su aspecto como el Líbano, escogido como los cedros.
5:16 Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable.
Tal es mi amado, tal es mi amigo,
Oh doncellas de Jerusalén.

Ángel-Isidro dijo...

Gracias Maria, por tu bello cantar
al amor y a la vida.
Un beso

Mar dijo...

Es muy afortunada Mari, sin lugar a dudas :)

Ya me la imagino como dices guiñando el ojo y la lengua fuera ;P y a vosotros tres sonrientes en torno a ella y la peque con la baba caída... jajaja. Disfrutad el momento :)

Bss para todos.

pd: mañana por la tarde...

bixen dijo...

Je je. Me habías dejado flipao: Uno, porque hubiese salido de ti (el poema) y dos, porque hubiese salido de ti (el fin justifica los medios).
Las rosas se regalan con espinas, que también gustan; sobre todo el...
-Si quieres se las quito.
-No, ¡déjalas!

P.D.: Hago el cuarto (comentario).

Valaf dijo...

Merci a todos !!!!

Las Gemelas del Sur dijo...

Creo que hay que daros la enhorabuena, felicitaros, no se exactamente por qué, pero lo sospecho.

Asi que ¡Felicidades!

Mari dijo...

;)))
¡¡Te quiero!!...;P ;P ;P

Espe dijo...

Hay que ver qué romántico es usted, tabernero. Su Mari debe de estar encantada. :-)