jueves, 26 de diciembre de 2013

Visión telescópica . . .





24 comentarios:

mágico dijo...

Bajo la falda
vislumbra perplejo
La criptonita

jajjaja..

Un abrazo, my friend!!

Framboise dijo...

;) Mamá Noël es una superwoman en todos los campos ;)
Esto es bien sabido: no sé por qué alucina el del ricito :D

Besotes, taberneros. :)

Juan L. Trujillo dijo...

Que los tiempos adelantan una barbaridad.
No sé si llegará a tiempo, pero si llega, seguro que triunfa.
Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Pues llegar esa Mama Nöel, al compás de esta música, con unos regalos (o sin ellos) y el impacto sería tremendo.
Jaja, divertida entrada. Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creo que sería sustituta más que conveniente. Tal vez mejor.
Superman, lamento destruir alguna posible hipotesis, ha demostrado ser un poco sobreprotector con las supergirls. Probablemente la está vigilando para que no se distraiga con Jimmy Olsen o algún otro heroe.
O algun villano que pueda tener como admirador.

Mar dijo...

No será que se pasó con el anís?? Y despues en lugar de ver renos, veía lo que veía... jajajaja

Bss.

Mari dijo...

Jaja...Te cuento, cielo...Me da que 'Superman' está a estas de levantar...¡¡El vuelo!! -¡¡Y no es para tanto!!...jaja...;P
Un besito, cariño...;)))

Valaf dijo...

La Kriptonita
Capaz de sojuzgar
Al superhéroe.

jojojo...

Otro abrazo de retorno!!

Valaf dijo...

A ver, a ver, FRAM...¿acaso no es para fipar la visión de Supergirl tirando del trineo?, jajajajajaja. Pero al tanto, SIN GPS!!!, jajajaja...

Un besazo

Valaf dijo...

Pues imagina la escena, Juan, jojojo...

Un abrazo

Valaf dijo...

Juan Carlos, es que a ver...empieza a sonar la música en off de la peli, es de noche, y de pronto de oyes una discusión entra Santa y Supergirl sobre qué camino tomar, o dónde aterrizar, jajajajajaja, DE NOTA, jajajaja...

Un abrazo

Valaf dijo...

Además fijo, y eso que es su prima, Demiurgo. Vamos, es que aparece cualquier furtapatos con capita a rondar a la de Kripton y se arma la gorda, jajajaja...

Valaf dijo...

ummmmm, MAR, si fue el anis fijo que no el del mono sino el de Kripton etiqueta verde, jajajajaja, uffffff...

Un beso

Valaf dijo...

Sí, sí, NENA, se ve claro que va a levantar algo, jajajajajaja, digo ponerse a volar, es decir, tirar p'arriba, vamos que ayudar un poco, jojojojo...EP, QUE ME ARMO UN LÍO DEL 20, TÚ YA ME ENTIENDES, jajajajaja...


GuuuuuUUUUuuuuaaaaaAAAAAAaaaPÁ!!!!!

casss dijo...

Es que Superman, es fatal!!!
Toda explicación me supera...

besos!!

Mientras Leo dijo...

Ya puede tener cuidado la moza, que a mi este Superman me ha parecido un poco gay y le veo muy interesado en sus botas.
Besos y Felices Fiestas

Nesa Costas dijo...

jajaja Envidia, superman tiene envidia!!. Que prefiere repartir regalos que mamporros, se le ve en esos ojillos.
A la que se despisten da un par de vueltas alrededor de la tierra, encierra a su prima en uno de esos cristales y a Santa solo le queda recurrir a él para la sustitución jejeje
Un beso!!

Esilleviana dijo...

Y Superwoman
con tal naturalidad,
salda faenas.

es que las chicas somos así de resolutivas jajaja

feliz año 2014, superman jaja

un abrazo

Valaf dijo...

jajajajaja, no hay explicación posible, ten en cuenta que son de Kripton, Cass...

Un besazo

Valaf dijo...

Sí, yo creo que también le está mirando las BOTAS, SIL, jajajaja...

Besazo

Valaf dijo...

Rediez, Nesa!!!, te has visto las pelis, eh???, lo digo por el temita de los cristales kriptonianos, jajajajaja...

No sé yo si está pensando en hacer el reparto, no lo tengo nada claro, jajajaja...


Un besazo

Valaf dijo...

El kriptoniano
del vuelo de su prima
está pendiente...

jajajaja, sí, sí, la mar de resolutivas y asertivas, jajajajaja...

Feliz año, Esi!!

Un besazo

Espe dijo...

¿Seguro que es la operación lo que está observando Supermán? :-P

Valaf dijo...

NO, NO ESTOY NADA CONVENCIDO DE ELLO, jojojojojo...

Un besazo