miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween o el licántropo y la vampirita . . .




Cruzaba la espesura cuando la hora es bruja, 
rápido, poderoso, heraldo de un pueblo orgulloso, 
buscando la fuente de donde mana la vida
cuando la Luna se filtra entre las ramas sombrías.

Y de las sombras salió su figura,
centella en la noche del bosque
ataviada de suave y minúsculo cuero negro
tan negro como sus cabellos.
Teñía la luna de rojo su embrujo
y yo, licántropo nocturno
sentí el calor de sus finos colmillos.

Recorría la sangre mi pecho desnudo
mientras su aroma incendiaba mis nervios
y sus labios bebían mi néctar de vida.
Ni una gota regó la tierra
marcando su lengua mi piel mojada
con senderos de lujuria escarlata.

Y me lanzó a tierra,
tierra húmeda bajo la luna roja.
Con furia, hirieron sus dedos mi torso
iniciando un salvaje galope sobre mi cuerpo,
gruta encendida de líquido reflejo.
Sus muslos plateados hundían mis costillas
y sus gritos ancestrales cortaron la noche
y yo, licántropo enamorado,
habiendo hallado la fuente encantada
inundé sus entrañas con fuego de nácar.






32 comentarios:

Loquita Diplomada dijo...

Es una composición muy poética la que compartes, llena de lujuria en ese encuentro nocturno de encanto embrujado. Me encantó.
Besos, Jime

Carmen Andújar dijo...

Un encuentro macabro un poco sado; pero lleno de amor, al menos por una parte.
Un abrazo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No me dio miedo. Me dio una envidia notable. Vale la pena ser licantropo para encontrarse con una vampira apenas cubierta con suave cuero.
Un poco de sangre vale la pena.

LAO Paunero dijo...

Un buen poema con buena combinación de sentires......

Mar dijo...

La noche se aproxima... si la luna se enciende en el firmamento ya solo queda esperar ;-)

Bss.

Jara dijo...

Me sugiere muchas cosas, me parece una noche preciosa y una forma buenísima de celebrar esa luna y de que los celebrantes se lo pasen... de miedo :))

Besos




Juan L. Trujillo dijo...

En tu relato hay amor y futuro y nada de truculencia y dolor.
Total, la sangre se lava en cualquier arroyuelo cercano, pero las caricias y los besos se quedan grabados en el alma.
Un abrazo.

Framboise dijo...

UUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
De miedo, nada..... envidia de la buena Jajajajajaja
Muy buena noche tengan todos ;)

Besotes y B7s

PS Desaparezco unos días... ;)

Marinela dijo...

Licantropo, vampiro, fantasma o bruja, Todos invitados a la fiesta---Un poco de magia, una pizca de miedo, lo justo........a disfrutar!!!

¡¡¡Buena noche de Halloween!!!

mágico dijo...

Erotismo en vena, salvaje y escalofriante.

Lo ha bordado, tabernero. Un abrazo.

Leonor dijo...

Me ha parecido agradablemente erótico. Espero saborear néctar de vida mientras cabalgando inundan mis entrañas con fuego de nácar. Saldré al bosque un día de luna llena a buscar mi licántropo.

Me ha encantado.

Besos.

G a b y* dijo...

Vaya que la luna roja tiene su embrujo! A tus letras le ha dado la medida justa para hacer que un licántropo convierta su aullido en poesía pura. No hay como vagar por la noche en la espesura buscando la fuente donde mane la vida...
Besos!
Gaby*

Sindel dijo...

Maravillosamente erótico, sensual, salvaje, impactante... Un poema increíble de amor y sadismo con unas metáforas excelentes.
Un abrazo.

mientrasleo dijo...

No se si va a ser una noche debrujas, pero si que va a ser toda una noche
Adisfrutar
Besos

Nesa Costas dijo...

Uy si, aterradooorrr. Se me han puesto los pelos como escarpias. Terrible, terrible. Fatal para el licantropo y la vampira jejejeje.
Muy bueno y muy buena elección para estas fechas.
La canción le va de lujo, un temazo.
¡Un beso y a disfrutar del finde largo!

Mari dijo...

¡¡Suscribo a Nesa!!...;))

Me da que hay mucho amor en ese encuentro que contiene, a partes iguales, pasión y dulzura desbordantes.

Exquisito...¡¡Lobito!!...;P ;P ;P -El vídeo es una preciosidad...;)))

Pepe dijo...

Encuentro erótico de alto voltaje entre dos seres de leyenda. Entrega incondicional a la pasión y el desenfreno. Magnífica forma de amar y ser amado. Un precioso poema, Valaf, lleno de fuerza y tensión amorosa.
En la balanza entre el terror y el amor, tiene mucho más peso en el ánimo del lector este último.
Un fuerte abrazo.

Teresa Oteo dijo...

Pues a mí tampoco me ha dado miedo, yo quiero un licántropo así!!!
Me ha gustado tu halloween, mucho, mucho!!
Besos!

Alicia Uriarte dijo...

Esta hora bruja me ha encantado. Creo que hasta se me han puesto los dientes largos de envidia.
Enhorabuena.

Maribel Romero dijo...

Me encanta encontrarme poemas en esta convocatoria. El tuyo, entre las brumas del misterio y el terror, resulta muy sensual. Me ha gustado.

Un saludo.

Paco Kali dijo...

A partir de ahora debes llevar cuidado con la luna . . . llena.
Me ha gustado tu licántropo, muy listo y agudo él. Gracias por tu visita a mi hallblogween, y me instalo en tu blog, con tu permiso.

Lucia M.Escribano dijo...

Tu poema es excitante, lujurioso, con los tintes perfectos para enamorar a licántropos y humanos.
Ese fino cuero que viste con tanta soltura la vampira, y ese hambre de vida que sacia en el. ¡No me extraña que se enamore!
¡ Que la muerte les regale muchas noches de vida juntos !
La canción es una guinda fantástica.
Besos amigo, me encanto.

Espe dijo...

No tengo yo muy claro si esto me ha dado miedo o más bien envidia, ejem...

Menchu Garcerán dijo...

El poder del amor ante la muerte. Me parece que estos dos no han sufrido mucho.
Chulísimo.

Valaf dijo...

Un placer haber contribuido a la bruma de Halloween con una pizca de picante, jajajaja...

Bien, como pongo en etiquetas, el poema es una reposición de hará un año, más menos. Cierto que no fue posteado como aportación juevera, pero sí en la Taberna. Sea como fuere, muchísimas gracias por vuestras impresiones.

Un beso a las damas y un saludo a los caballeros.

Juan Carlos dijo...

Así leído, dos placeres, uno las letras y otro la música.
Que vaya, que no me importaría terminar así, como terminó el licántropo.
Abrazos.

María José Aguilar dijo...

Me quedo con la imagen de esa luna roja... sugerente y atrayente que invita y arrastra a desear un final así.

Un abrazo.

Fabián Madrid dijo...

Me gusta el amor, aunque sea en el bosque y de noche.
Un abrazo.

San dijo...

Buena, muy buena forma de celebrar este halloween. Sugerente propuesta, gusta leerla como broche final a este recorrido juevero.
Un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Vaya con tu poesia. Te conozco de lejos, tu lo sabes, y se que lo erótico te va pero que muy bien. En este texto lo has demostrado a las claras.Inteligente y pasional. Explosivo.
Mi enhorabuena!
Un abrazo

Esilleviana dijo...

Ahora entiendo tu propuesta juevera; tú hiciste el primer ensayo con este fantástico poema licántropo, embrujado por la luna y enamorado de la chica más guapa de la vía láctea :))

un abrazo

Charo dijo...

Tal y como lo has contado, más que miedo lo que me dan son ganas de tener un encuentro semejante de pasión y lujuria!
Un beso
La música alucinante!!!!!