viernes, 11 de octubre de 2013

Friday & Sailing the South Seas . . .



B uena gente de los mares del oeste,
U n acontecimiento extraño sucedió cuando, con sueño, izaba la mayor
E ntre una ola y la siguiente, luna alta y media noche, yo lo vi con estupor,
N oche alta y en el mar, navegando en zig zag bajo el manto celeste...

F lotaba un viejo cascarón cuya tripulación cantaba, a grito pelao, esta canción
I ndiferentes a la ira de Poseidón hacia quienes timonean, borrachos, por el mar
N unca antes vi nada igual, sirenas uniformadas y haciendo a los muchachos soplar
D entro de caracolas marinas y, pa más inri, esposándolos al mástil con gran calentón...
E n fin, que me sobra una E, jajajajajaja...

17 comentarios:

mágico dijo...

Yee, que he acertado la sopa de letras!! Paso ahora por tu casa a recoger el premio.

Buen finde!!

Framboise dijo...

Te veo con resaca "acrosticoquitica" ¿no? :D
Buen fin de semana, taberneros.
Besotessss s

Éowyn dijo...

Muy buen post!

Que paséis un buen finde!

Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Parece que la propuesta juevera te inspiró una idea más. Y que bien lograda. Me gustó lo de sirenas uniformadas.
Tengo un link más para recomendarte.

http://letradigitaluruguay.blogspot.com.ar/2013/10/octubre-en-ldu-colaboracion-cargo-de_9.html

Es el aporte de una blogera, cuyo blog frecuento. También es recomendable pasar por ese blog.

Juan L. Trujillo dijo...

Parece que ha calado hondo lo de los acrósticos.
Yo pensé que después de la Ñ, habíais escarmentado.
Buen fin de semana, amigos.

Gloria dijo...

Pues no sobró esa E porque no hay mejor manera que deaear un buen fin de semana que con una buena risa jajaja"

MAR dijo...

Te quedo muy bien!!!
Besos y cariños
Feliz fin de semana.
mar

Las Gemelas del Sur dijo...

Sirenas uniformadas y haciendo a los muchachos soplar???? jajaja!!! Buena representación de la Benemérita.
Está claro que dieron positivo.

BUEN FINDE!!!

Maria Liberona dijo...

jajaja que divertido

bixen dijo...

"52 sombras de Grey"; 52 estrofas de hombrEs, no de hEmbras. Tiene doble sentido y una misma dirección.

Lucia M.Escribano dijo...

Jajaja me encanta tu acróstico, osado tabernero....La ñ consiguió hacerte adicto jajaj.
Te ganaste un te azul, con esencia de sirena salada.
Besos para los dos querido amigo.

Jara dijo...

¡Te has aficionado a esto!

Me han gustado esas sirenas poniendo a los marineros a raya. Aunque con tanta emoción se haya quedado la pobre E descolgada, jajaja.

Besos

Valaf dijo...

jajajajaja, bueno...el caso es que me vicié con el asunto de los acrósticos aunqueeeee, la E del final no acabó de casar muy bien, jajajajaja...

Cierto, las sirenas de uniforme y tal y como iba añadiendo líneas, hicieron que me dejara el teclado con cierto retortijón en la tripa del cachondeo, jajajajaja...

Demiurgo, a ver si encuentro un rato para mirar con detalle los enlaces que me has dejado, por lo que he visto, la cosa promete.

Un beso a las damas y un saludo a los caballeros.

Espe dijo...

Buen finde también para mis taberneros favoritos, aunque ya llego un poco tarde... ;-)

Mari dijo...

Jesús, Jesús...¡¡Con la vena acróstica!!...jaja.
Un besito, cariño...;P

Nesa Costas dijo...

jajaja me gustó lo de la E!!
Está genial.
Mal vengo a desearte buen finde, así que ¡que tengáis una buena semana!!

Valaf dijo...

jajajaja, ummmmmm...se me está ocurriendo cierto Torneo tabernero, jejeje...

Un beso, Espe y Nesa

Y un peaso morreo a mi nena, jajajajaja...