viernes, 25 de octubre de 2013

Friday & Analizando la coreografía del pato, jeje . . .



Unos tejanos
Pisan uvas en Nashville.
Brut marca el Pato.

*

Por cierto, la canción es de Heidi Hauge, cantante country nacida en 1967 y de nacionalidad norruega. De hecho, algunos de sus éxitos en este género musical son en norruego, ahí es nada.

Y como ya viene siendo costumbre, aunque el termómetro se empeñe en negar la evidencia del calendario y este finde tengamos que tocar el reloj, pues como que les deseamos igualmente un feliz fin de semana, y al tanto, que dormimos una horita más ...


Los Taberneros

15 comentarios:

Éowyn dijo...

Valaf,

Cómo me gustan estos post! Son geniales y divertidos. Le alegran a una el día! Ya estamos a vieeeeeeeernes!! Yuuuuuju :)

El baile que se marcan los chicos está muy bien! Y me encanta como van vestidos. Me gustan como les quedan los vaqueros, jajajaja.

Cambiaremos la hora! y síiii, a domir una horita más.

Buen fin de semana. Besos.

Valaf dijo...

jajajajaja, calla, calla, que buscaba unos pasos "country" de aprendizaje rápido y va y me topo con estos. Y de ahí al "pato" sólo fue un paso (además, no he podido evitar imaginarme al grupito este de marras pisando uva, jajajajaja...con todo el respeto hacia el baile estilo country, estilo musical que me encanta, por cierto)

Peeeeeero, todas las uvas que quieras pero es un rato complicao hacerlo con cierta gracia. PERSEVERAREMOS!!!!, jajajaja...

Ahí, ahí, a ver si el otoño empieza a lucir sus galas de verdad. Personalmente me encanta la lluvia y poder empezar a oler a chimenea cuando vas por los pueblecitos del interior.

Un beso

Espe dijo...

Estoy fatal, yo convencida de que el cambio de hora era el próximo fin de semana... Ayyyyy, qué bonita Norruega, jajajajaja.

Jara dijo...

Soy muy bailona y siempre he lamentado no tener una pareja de baile mínimamente capacitada para llevar el ritmo, cualquier ritmo. Así que confieso mi debilidad absoluta ante estos chicarrones bailando con esos tejanos ajustados y sus impecables camisas blancas. He tenido que ir a buscar un pañuelo para limpiar la baba que amenazaba con caer sobre el teclado del pc. jajajaja.

Gracias por un rato tan bueno :))

¡¡Feliz finde!!

Nesa Costas dijo...

Superágiles estos vaqueros. Me lo vi enterito por si al de la izquierda, con tanto salero, se le escapaba la bota o directamente la pierna jejeje.
Muy curioso y divertido. El country me gusta y me gustaría saber bailarlo… pero me quedé en esto :)))
http://www.youtube.com/watch?v=1XnTh4OEutY
Buen finde y que durmáis bien esa horita.
¡Un besazo taberneros!

Mari dijo...

¿Analizando los pasos, cielo?...jaja...;P ;P ;P

Me da que Nesa está en lo cierto: al de la izquierda se le va a descuajeringar la pierna...¡¡Y salir la bota!!...jaja.
Un besito, cariño...;P

Las Gemelas del Sur dijo...

Ya decía yo que estar tanto tiempo encima de una caballo tenía estos efectos secundarios.

Cómo se mueven estos vaqueros...!!!

Besos.

Esilleviana dijo...

Qué suerte! por aquí no hace tanta calor. Tampoco me agrada el cambio de hora, aunque se ahorren muchos euros...

un abrazo

Valaf dijo...

Espe...EXPLICA ESO DE NORRUEGA, PLEASE, jajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Jara, CONFIESO QUE NO HE ENTENDIDO ESO DE LAS BABAS Y EL TECLADO, jajajaja...

Pues iba yo mirando pasos de estos para ensayar, Y NO DIGO MÁS, jeje...

Un beso

Valaf dijo...

jajajaja, Nesa, el vídeo que dejas el EL TÍPICO de los bailes en grupo de este género de música, al menos en los bailoteos despues de bodas, bautizos y demás...JUNTO A LOS PAJARITOS, jajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

NENA, fiufiufiiiiuuuuuuu, jeje...NO TE DIRÉ NAAAAAAAADAAAAAA, jajajajaja...

Piquito, GUAAAAAPA!!!

Valaf dijo...

Pues Gemelas, igual es por eso. Tú imagina venga a las horas cabalgando, pues cuando bajas, ¿qué menos que ESTIRAR LAS PIERNAS?, jajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Pues Esi, aquí parece que sea el mes de Mayo o parecido, aunque dicen que para el martes bajan, A VER SI ES VERDAD. Y eso de la hora, pues yo tengo la sensación de que son las 12,27 y va y marca el pc las 11,27, jajaja...

Un beso

Mere dijo...

Me encanta el Country por lo auténtico y esa gran sensación de libertad...