viernes, 27 de septiembre de 2013

Friday & Sweet temptations . . .



"I've got sunshine on a cloudy day. 
When it's cold outside I've got the month of May. 
I guess you'd say 
What can make me feel this way? 
My girl (my girl, my girl) 
Talkin' 'bout my girl (my girl) 

I've got so much honey the bees envy me. 
I've got a sweeter song than the birds in the trees. 
I guess you'd say 
What can make me feel this way? 
My girl (my girl, my girl) 
Talkin' 'bout my girl (my girl). 

Hey hey hey 
Hey hey hey 
Ooooh...

I don't need no money, fortune, or fame. 
I've got all the riches baby one man can claim. 
I guess you'd say 
What can make me feel this way? 
My girl (my girl, my girl) 
Talkin' 'bout my girl (my girl). 

I've got sunshine on a cloudy day 
with my girl. 
I've even got the month of May 
with my girl"


*

¡¡¡ BUEN FINDE !!!


Los taberneros

20 comentarios:

Éowyn dijo...

Oooooooooh, me encanta esta canción!! Que voces tienen, The Temptations. Después de un día estresante e indignante, escuchar "My Girl", me ayuda a relajarme.

Buen finde.

Besos.

Framboise dijo...

¡Ay! ¡Qué dulzura! :)))
... aunque a mí, me chirría el color de los trajes :D:D

Buenas noches, chic@s. :)

Espe dijo...

¡¡Me encanta!! Buen finde también para vosotros.

mientrasleo dijo...

Una canción de esas que ponen de bueno humor!
Ya que no ha sido juevessssss
Buen finde
Besos

Valaf dijo...

jajaja, es una de las buenas de este tipo de música, Eowyn. Entre los vídeos que vimos los había muy simpáticos, como por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=bWlRJaP2nPE

Un beso

Valaf dijo...

jeje...FRAM!!, eso del color de los trajes trajo ayer cachondeíto, AUNQUE ME NIEGO A DAR DETALLES, jajajaja. Pero mira, mira, mira el vídeo que he puesto antes al comentario de Eowyn, ahí los tienes pelín más formales, jajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Mercí, Espe!!, buen fin de semana, el último de septiembre que ya llega, OCTUBRE!!!

Un beso

Valaf dijo...

Pues la canción es que se sale, Sil. De buen humor y, como dice Fram, de una dulzura y buen gusto que resiste el paso del tiempo. Yyyyyyyyyy...esta semana no me ha sido posible participar en el jueves, aunque sean en lunes o quizá martes (qué, ya os he alterado el calendario, eh??, jajajajaja...)

Un beso

JACC dijo...

Preciosa canción. En mi móvil suena cada vez que me llama mi chica. Saludos

Jara dijo...

¡Me gusta esta canción!
Aunque ya estamos pasando el ecuador del finde, que disfrutéis el resto.

Besos

Mar dijo...

Me recuerda este temita los 60, lo digo por aquellas pelis basadas en estos años, que cuentas historias entre adolescentes/jovenes... no lo digo porque yo en los 60 fuese adolescente... jajajaja

Bss, taberneros!!

San dijo...

Te he dejado para el final, !lo sabía! buena musica para irse a descansar contentita, ya sabeis taberneros, gracias.
Me gusta, voy a bailar un poquito con don esposo.
Besos.

Esilleviana dijo...

"¿Qué puede hacerme sentir de esta manera? My girl".

qué bonito!! jaja

buen fin de semana para vosotros :))

Las Gemelas del Sur dijo...

Bueno, bueno...me han enamorado con este tema, pero su puesta en escena tan sincronizada es única.

Besos y besos.


Valaf dijo...

Curioso, JACC, algo muy parecido sucede con mi móvil cuando me llama mi princesa. Es un tema precioso.

Un saludo

Valaf dijo...

Merci, Jara!!, pues ya dirás que el finde suena a retirada, pero ahora viene la semana y, aunque con otro ritmo, te la deseo igual de buena.

Un beso

Valaf dijo...

jajajajaja, a ver Mar, a ver que no he entendido tu comment: ¿dices que por los 60 no eras adolescente? ¿quiere decir eso que ya andabas por los veintitantos o casi 30? Rediez, yo es que no había nacido porque lo hice en el 66, jajajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Es un placer, San. La taberna está a vuestra disposición, además tenéis un abrazo de parte de los taberneros.

Un beso

Valaf dijo...

Mira QUÉ SENCILLO, QUÉ PROFUNDO Y QUE BONITO, Esi, jajajaja

Un beso

Valaf dijo...

Es genial, Gemelas. El video tiene una estética fuera de toda duda, aunque FRAAAAAM se queje del color de los trajes, jajajaja...

Un beso