viernes, 20 de septiembre de 2013

Friday & Sweet light in September . . .



Sobre mi rama
Se ha posado la luna.
Fruto de plata.

*

Y en otro orden de cosas, he aquí que damos la bienvenida al día de Venus. Hace unos días les presenté a John Sheahan, violinista de The Dubliners, así que hoy les presento a Máiréad Nesbitt, virtuosismo celta sobre el escenario, además de una carrera musical impresionante. Y si desean conocerla más de cerca, cliquen sobre su nombre, merece la pena.

Además, y como ya es costumbre en la Taberna, los taberneros les desean un feliz fin de semana de septiembre. La luz es magnífica en la antesala de otoño y es una delicia disfrutarla al aire libre. Digresión: ME CHIFLA EL OTOÑO, jajajaja...

18 comentarios:

Éowyn dijo...

Buenos días!

Me encanta esta violinista. La descubrí hace unos meses.

Que tengas buen día.

Un beso.

Framboise dijo...

:))) ¿qué te voy a decir de la música que no te haya dicho ya? ;)¡¡¡Genial!!!
Y el acompañamiento ideal para tu haiku. :)))
..."fruto de plata"... ¡qué bonito! :)
A mí también me chifla el otoño :D
Feliz fin de semana para los taberneros y sus amigos.
Besos y sonrisas.

Mari dijo...

Uf...¡¡Precioso, exquisito...tú!!
Ya te digo, es precioso, cielo, precioso...
Añado otro tema del grupo:

http://www.youtube.com/watch?v=Yfwlj0gba_k

Y te cuento, cariño...;P ;P ;P

San dijo...

A mi tambien me CHIFLA EL OTOÑO, es mi estación. Disfrutémosla.
Feliz fin de semana.
Un abrazo

elena dijo...

Me encanta el Haiku.
Y qué decir de la música, menudo talento el de esa mujer, por favor.

También yo os deseo una feliz despedida del verano, este fin de semana se presta, la Luna está preciosa.

Un beso.

Jara dijo...

Qué lujo de post te has marcado hoy Sir Valaf.
La música y el haiku son la compañía ideal para esta tarde que ya declina.

Feliz último fin de semana de verano, el otoño empieza "oficialmente" el domingo por la noche. ¡Qué ganas tengo!

Besos

Espe dijo...

Feliz fin de semana también para vosotros. Por fin está aquí el otoñoooooooooooooo...

MAR dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA Y FELIZ OTOÑO PARA TI, QUE BUENO QUE TE GUSTE.
Yo, acá feliz de recibir la Primavera, a mi el frío me pone triste.
Besoooooooooooooooos
mar

Las Gemelas del Sur dijo...

Un Haiku sumido en el romanticismo del otoño. Ah... La Luna. Precioso.

Suena a un rito celta para dar la bienvenida al otoño. Ceremonias conectadas directamente con la naturaleza.

Besos otoñales.

casss dijo...

Me chiflan los cambios, así que viva el otoño, la primavera y las cuatro estaciones de Vivaldi.

Gracias por esta presentación, que es siempre muy bien venida (la adicción a la música, no la intento curar)

besos

Esilleviana dijo...

No me apetece que llegue el otoño, pero para poder disfrutar de la próxima primavera y el verano tranquilo, es preciso que suceda el otoño y el invierno. Buena música.

un abrazo :)

mientrasleo dijo...

El otoño me parece de las estaciones más hermosas. Pero claro, yo soy una rara, fijate que hasta me gusta la música que pones...
Besos

mientrasleo dijo...

Y la peli????? a ver, qué habéis estado haciendo en el cine que no te has enterado de lo que has visto? :-P

JACC dijo...

Una delicia de música. Gracias por la sugerencia. Saludos

Mar dijo...

Sir Valaf, se supera usted a si mismo en el arte de los haiku. Preciso realmente.

Bss.

Valaf dijo...

Yep!!!, os voy a dar esta vez un MERCI colectivo: GRACIAS!!!!

Y bueno, el asunto es que ha sido un finde al aire libre (con una luna preciosa). Por cierto, Fram, la música, efectivamente, SE SALE...y siempre se quedan cortas las palabras cuando intentas describir ciertas cosas.

Muchos os referís al talento de la violinista, cierto, lo tiene. Además, debe ser francamente complicado conjuntar esa destreza con el violín con esos movimientos tan gráciles, bien, cuestión de práctica, diréis...pero además hay un talento brutal. Ya iremos poniendo más violinistas celtas, que los hay y muy buenos.

La peli, Sil...fue en 3D, bajo la luna y encima en el bosque, jajajaja. Pero domingos habrá de sobra para disfrutar de la calidez del hogar.

Un besazo!!!

Y para JACC, un saludo, jajajaja

MAR dijo...

Que tengas una linda semana y disfrutes tu Otoño.
Acá la Primavera nos juega malas pasadas y todavía hace frío...pero paciencia.
Gracias por tu saludo también, muchos cariños y buena energía.
mar

Amapola Azzul dijo...

Me alegro , un beso.