domingo, 9 de junio de 2013

Johnny English . . .



Pues verán, leí una vez que las agujetas en la tripa ayudan a bajar la sepia e incluso las gambas, quizá por eso, y mirando las pelis en formato pleistocénico (DVD) que tengo ahorita mismo junto al pc, saco la lengua a la tabernera y me niego EN REDONDO a ver Troya (peli aburrida y con cierto actor, de cuyo nombre no puedo acordarme, mediocre, malo...y notas, sí, NOTAS, un notas...porque...¿dónde va ese tío metiéndose aceite y pillando una espadita del chino, DÓNDE?, noooooo...que noooooo...mejor lo dejamos en una de espías y agentes dobles, amos anda, jeje...

...Y el malo, que intentará hacerse con el trono de Inglaterra, es muuuuy malo, un tal Pascal Sauvage (John Malkovich). Y el bueno, pues tipo elegante e inteligente, un doble cero que deja al elemento ese de Troya a la altura del betún, y encima, VESTIDO, jeje...por cierto, hablamos del inimitable Johnny English (Rowan Atkinson). Y por si fuera poco, con agente doble incluida, una tal Lorna Campbell (Natalie Imbruglia).

La peli es reciente, del 2003 y de Reino Unido, además dura poquito y encima te partes lindamente. La dirige Peter Howitt con guión a cargo de William Davies, Neal Purvis y Robert Wade (cuánto guionista para una peli tan corta...). La música es de Ed Sheamur, aunque yo les dejo otro tema de la peli que mola bastante más...



Man for all seasons ( Robbie Williams )


Hala, los taberneros les desean feliz tarde de domingo, la peli es corta (NO COMO TROYA) y da para irse al campo y todo, jeje...

19 comentarios:

Abismo dijo...

jajajaja
siempre me haces sonreir...
cada cual tiene su encanto, así que es cuestión de aprovecharlo ;)
(pero yo también disfruto con Troya jajajaja y con 300 ;D)

Besos abisales

Valaf dijo...

Así que de parte de la tabernera, ehhhhhhh, jeje...

PUES ES MUY LARGA, hala!!!

ootro día...

jeje...

Un beso

emejota dijo...

Good suggestion, think I'll go for Strawberries Fields forever. Bss.

Éowyn dijo...

Hola!

Me rei un montón con la peli, a pesar de no ser muy buena.

Feliz tarde de domingo!

Un besito.

mientrasleo dijo...

Te diré un secreto, me encanta el malo.
Besos y feliz tarde de cine

María dijo...

Gracias por tu recomendación, Valaf, aunque prefiero estar un ratito leyéndoos a vosotros en esta tarde de domingo lluviosa, y después, ir a dar un paseo, pero no descarto verla en algún momento.

Feliz tarde de domingo.

Un beso.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El problema de Troya no es su duración ni la actuación de Brad Pit, que da para hacer de Aquiles. Es la ausencia de lo mítico, lo que desencadena la guerra de Troya.
La pelicula tiene hallazgos, como la doble agente, que se enamora del heroe torpe. Valiendole unos portazos accidentales.
Aunque en el genero de los espias torpes, me gustó más Ell Smoking.

Juan L. Trujillo dijo...

Amigo: lo siento. Hoy después de los aperitivos, ha tocado paletilla de cordero al horno, (no todo van a ser paellas y fideuas)y la digestión ni me ha permitido ver el triunfo de Nadal en Roland Garrós. No estoy para pelis.
Me cuesta hasta comentar las entradas de los amigos.
Otro día será.
Un abrazo.

Valaf dijo...

Pues vamos a ver, como dice Éowyn, te ríes aunque no ganará ningún Óscar precisamente.



También es cierto que siempre estarán los campos de fresas que comenta emejota. Aunque, y será por la digestión paellera, no acabo de ver la relación entre un campo de fresas y Johnny English...



A Sil le mola el malo, y eso que lleva peluca y habla "raro"...

http://www.youtube.com/watch?v=KY6LZFjsAPg



María se la apunta aunque prefiere leernos (pero seguro que no te has zampado un peaso plato de paella, QUE ESO AMUERMA, te lo digo yo, jajaja).



Demiurgo dice sobre la falta del elemento mítico en Troya y dice bien, comenta una peli que no me suena, aunque eso se puede arreglar, y más con San Google, aunque me temo que no me refería a eso. Troya está muy bien hecha y el actor ese, pues tiene talento la tira (aunque no recuerde su nombre, jeje)



y Juan toca el nudo de la cuestión al referirse a estos domingos tarde de excesos culinarios y que, de alguna forma, no pueden ser demasiado sanos, PERO QUE NOS QUITEN LO BAILAO, ¿o no? Ahora bien, en casa y en domingo, o se come en el campo y entonces tiras de bocata y te quedas como un rey o se come en casa, y en ese caso, entre paellas y fideuas anda el juego (desde que tengo memoria).



Y lo dicho, te partes con la peli, viene a ser como una especie de desengrasante. O parecido. Además, se acerca el veranito y con él el cambio de costumbres domingueras, lo cual también está perfecto.


Un abrazo a todos (me voy a por la garrafa de agua, la de 5 litros, jajajaja)

casss dijo...

Si la Taberna invita y sugiere, resta solo aceptar y proceder.

Un fuerte abrazo y que disfruten de este día que todavía queda un buen rato para disfrutar!!!!

Espe dijo...

Pues esta no la he visto, pero confieso que he visto Troya más de una vez sólo por recrearme la vista con Eric Bana, jajajaja.

Esilleviana dijo...

Tampoco me gusta mucho el actor troyano jaja (la semana pasada ví durante algunos minutos ¿Conoces a Joe Black? y no me acabó de enganchar, aunque en su momento -allá por la década de los 90 o quizá antes-, sí vi esa película...).

Volviendo al tema: no he visto la pelicula de Mr. Bean, tampoco me hace tanta gracia el humor inglés. Vaya, lo siento, hoy estoy bastante aburrida y pesada o mejor, petardilla jaja

un abrazo

Mari dijo...

Jaja...¡¡Recomendada!! -Te ríes un montón.

...Cielo...Ya me dices dónde guardas las de la Z-Jones -Misteriosamente han desaparecido del estuche, ¡¡jopé!!...Si sólo las quiero limpiar...jaja.
Un besito, cariño...;P ;P ;P

Valaf dijo...

jejeEEEEEEEjeje...no te lo digo, hala!!!!, jajajaja...

ayyyyyyssssss...GUAPA!!!!!!!

Valaf dijo...

Cass, ya has leído a la tabernera, recomendada del todo, te partes de lo lindo, aunque no sea precisamente una joya del séptimo arte.

Un beso

Valaf dijo...

Pues Espe, tú mira esa y olvida al Bana ese, jajajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Pues es para troncharse, Esi. Tú mírala y me cuentas, es que te reirás un montón. He visto la que mencionas,mujer, está bien, pero el estilo es copernicanamente distinto.

Un beso

Jara dijo...

Estoy contigo en que para una tarde de domingo pseudo-veraniego sienta mejor John Englis, seguro que la digestión de la paella es más llevadera y las risas despejan el soporcillo de la sobremesa. Pero hay que reconocer que no hay color entre unos protagonistas y otros, en eso estoy con Mari: a Troya hay que buscarle acomodo.

Besos

Mere dijo...

Ver las pelis de John English suben la moral a cualquiera. Si él puede ¡yo también! Porque tanta torpeza es difícil de superar :) Bss