miércoles, 22 de mayo de 2013

Sobre la coña marinera del GPS . . .

...Bien, bien, agrietado el mármol de la mesa del puñetazo que acabo de dar ante el tema propuesto esta semana, la verdad es que también me quejo, para qué nos vamos a engañar. Porque verán, que mi señora discuta con la vocecita (femenina) del GPS, tene un pase; que la llame con pique manifiesto y no disimulado "maquinita sabelotodo", mientras ella calcula la ruta, desdoblando el mapa y metiéndomelo en la cara mientras intento condudir...pues oigan, taaaambién tiene un pase. Pero verán, que acabe pagando yo el pato si por una de aquellas sigo las indicaciones de la maquinita (con voz femenina), y todo porque ella ha tardado más de la cuenta en decidir si el sur está arriba o abajo, el norte en la capota del coche, en la guantera o justo enfrente...pues oigan, YA ES DEMASIADO, harto, ESTOY HARTO...de que me haga morritos mientras cruza los brazos y mira por la ventana, y encima me baje el volumen de la radio si lo he subido o viceversa. Y, y...que si encima intento arreglarlo alargando la mano hacia sus rodillitas, me diga...¡¡¡ JA !!! Oigan, y todo por el GPS DE LOS COJONES. ¡¡¡ HARTO !!!, jajajaja...

jejeje... ¡¡¡¡ Guapa !!!!

42 comentarios:

Framboise dijo...

Hasta cuando te enfadas, nos obsequias con tu buen humor :) ¡¡¡Bravo!!!
Confieso que con este empiece tan... contundente, me preocupé. Jajaja
¿Otra vez estamos con el GPS? Convéncete de que no sirven: en nuestro último viaje, buscando hotel, nos mandó "la sabihonda de la voz pesadita" entre los dos tramos de una autopista nuevecita y con todo el aplomo nos dice: "Ha llegado a su destino". Jajaja
;) Mientras se discuta sólo por el itinerario y no por el destino, no pasa nada: el viaje puede seguir ;)
>:( muy masculino esto de pensar que "alargando la mano hacia sus rodillitas" se puede arreglar tanto puñetazo sobre la mesa. ¡JA! :D:D
Mari ¡guapa! sólo estas letras para ti :"Oooommmmm" Jajaja
Y para ti, Valaf, te remito a una frase de Viento de lebeche, cuando hablamos del tema entre pompitas. ;)

Besotes y b7s

PS me encanta Mafalda :)))
Y me pongo otra vez a escuchar la canción.

Espe dijo...

Yo me parto contigo, que hasta cabreado me haces reír. Lo de los GPS es de traca, que el verano pasado en Galicia mi hermana y yo, por hacerle caso a Marta (así es como la llamamos, que también tiene voz femenina), casi acabamos metidas en el patio de una casa, jajajajaja.

Esilleviana dijo...

jajaja
-he tenido que buscar el significado...-.
pero usted, profe, es muy rápidooooo

oh!

:))

Esilleviana dijo...

Está claro que no te puedes fiar de esa voz más femenina o aguda que el resto de mujeres. Ocurre algo parecido al imaginar el aspecto o la imagen de un locutor de radio que escuchas habitualmente, luego te llevas una decepción y un planchazo al comprobar cómo es la persona que tanto admiras jaja
Las mujeres somos -según la estadística- las que no sabemos orientarnos en un mapa, como para hacerle caso a la chica del GPS.

un abrazo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Yo le digo gracias, cuando una congenere de la que te provoca irritación dice que el antivirus se ha actualizado.

Mari dijo...

;)) ¡¡Santa paciencia!! -Framboise, tomo la idea del OMMMMMM...jaja.

¡¡Qué gepeese ni que tonterías!!...Tú me haces caso a mí y a callar, ¡¡Ea!! -Me da que ahora me explico el secretismo de la entrada...¡¡Antes de comer!!...jaja.
Un besito, cariño -¡¡Y sé leer el mapa!!...;P ;P ;P

elena dijo...

Pues yo vi hace años un anuncio (en "EL Mundo Today") de un GPS con "la voz de su señora", así que imagina.
Y claro, había el comentario de un usuario que decía volverse loco con dos voces idénticas discutiendo entre sí... y acabando por ponerse de acuerdo en echarle la culpa a él.
Creo recordar que también había una versión con la voz de la suegra...

Me he reído bastante, :)

Besos.

Juan L. Trujillo dijo...

Se acabarán tus problemas cuando seas tan mayor como yo y en tus viajes conduzcan tus hijas o tus yernos (en tu caso, creo que a la inversa).
Hasta paran a la primera insinuación de que te haces pipí.
Un abrazo.

Jara dijo...

¡Pero si no hay quien aguante a la cursi y redicha del aparatito ese!
Donde se ponga una buena copiloto y un mapa de carreteras que se quite lo demás, ¡he dicho! aunque sin romper el mármol.
Así en confianza, en mi coche aún no ha entrado el dichoso GPS y a mi me encanta controlar el mapa.

Besos

mientrasleo dijo...

Me he reído. Te desmarcas con originalidad y eso bien vale un premio
Besos

Montserrat Sala dijo...

Me he reído un montón.
con el dichoso Tom-Tom.

Que todos los caminos yerra.
Y dentro del coche: GUERRA!

Que si patatam,que si patatin,
las discusiones no tienen fin.

Que la "fiebre del oro"...
nada,esto sí,es un tesoro!!!

Por el tema: Felicidades!!!
Lo has bordado, bien lo sabes!


n saludo muy cordial.

Juan Carlos dijo...

Oh Manitú, no sabrá nadie lo que sufre un conductor guiado por su mujer.
Así que me río, bajito, eso sí, para que no escuchen ni tu mujer ni la mía.
Un abrazo.

Carmen Andújar dijo...

Esto del GPS tiene su aquel.Yo no discuto aunque nos perdamos; porque no tengo ni idea de mapas y lo haría peor; aunque me quejo por otras cosas, por la velocidad, adelantos, en fin que te voy a contar.
Un abrazo

Abismo dijo...

jajaja
todos los enfados sean como ese ;DD

A mi la vocecilla cuando empieza: "en la medida de lo posible de media vuelta... :P" me pone de los nervioossssss

Besos abisales

Charo dijo...

Ja,ja,ja...soy mujer y qué raro, me desoriento con facilidad y además no tengo "chofer" que me lleve a los sitios.El GPS me ha hecho dar muchísimas vueltas y vueltas pero al final he llegado, claro que igual también lo hubiera conseguido sin él.
Me ha gustado, si señor!

LAO Paunero dijo...

Me has hecho divertir mucho con tu relato, en el caso de viajes mi mujer también maneja y nos divertimos escuchando al GPS porque la que habla es española y no argentina como nosotros. ¡humor genial amigo!

Neogéminis dijo...

ah...creo que el capítulo de quejas contra el GPS ya tiene varias decenas de páginas!...y seguimos sumando!
Un abrazo

Tracy dijo...

¡¡¡Cómo me he reído!!!porque además de que tienes salero a espuertas, he visto a Miotro reflejado en el conductor y a mí en la copiloto: hago lo mismo que ella, jejejejeje.
Incluso lo de "guapa" también me lo he adjudicado, por que soy de esta bendita tierra.

Alicia Gonzàlez dijo...

Tira de una vez el GPS y pregunta como toda la vida, que también es bueno hacer algo de vida social, y conocer gente. Me he reido mucho con tu relato,besote

Amapola Azzul dijo...

:), Sí, besos.

Cristina Piñar dijo...

Me estoy imaginando la escena. Mientras al menos lleguéis al destino no está mal... jeje. Un beso.

juliano el apostata dijo...

¿me puedo cambiar por esa persona a la que le dices "GUAPA"?
medio beso.

Leonor dijo...

Es tan real que me he identificado con la situación perfectamente. Claro que yo que ya estoy un poco mayor y he discutido muchas veces las mismas cosas, empiezo a pasar del tema. Que discuta con la vocecita si tiene ganas de discutir, yo cojo mi cámara de fotos y voy atenta al paisaje.
Un beso.

G a b y* dijo...

Viejos recuerdos asomaron a mi memoria... yo era la de al lado, jaja! la que con insinuaciones y señas me metía como rayito de luz sobre el volante; él, el que me mandaba al "joraca" amablemente, claro.
Mucho humor en tu relato, me ha encantado!
Besos!
Gaby*

Cecy dijo...

¡Hombre! Que te quejas de lleno, seguro.
Y ve ya rápido hacerle caso a tu linda Señora, que bien te debe guiar en la vida.
Jeje, me haces reír.

Un abrazo :)


Valaf dijo...

Pues claro!!, además, cuando me hace esos morritos es que, ES QUE...me derrito cual helado en agosto y al sol, jajajajaja...

Mar dijo...

jajajajaja! Ahora que lo pienso, le han puesto a los GPS voz de mujer para que cuando el GPS se empeñe en llevarnos por derroteros impracticables, alguno diga "que voy a esperar de un GPS que habla como una tía"

Me ha gustado tu particular "hartura" está mejor qque la general de "hasta los cojones..."

Bss.

pd: le dije a la tabernera que se animara a mandar su hartazgo, pero... aún no ha llegado. Bss para ella tambien.


Lucia M.Escribano dijo...

Así me gusta verte enérgico,
claro,escuchando las indicaciónes de la voz melosa...Para perderte de nuevo, pero siempre contento.
Todavia no comprendo esa especie de complejo que os entra a los hombres cuando sabeis que os vais a perder, y no sois capaces de preguntar a nadie antes de dar cien vueltas. Deveriais mirar que ocurre en vuestro cerebro que os impide pedir ayuda, o parar el coche para que la copiloto acabe de mirar el mapa.
Después de darle ese disgusto pretendes tocar rodillita ¡ ja!
Ni en sueños amigo, tendras que esperar por lo menos 10 minutos
para que se le pase...Valaf las prisas no son buenas para ciertas cosas !!!! jaaaja...
Gracias por vuestro buen humor y vuestra acojedora taberna.
Besos para los dos.

Valaf dijo...

ummmm, Mar, no había caído en eso de la vocecita de nena en el GPS, ummmmmm...ES PARA PENSARLO, jajajaja

Rediez, Lucía, ¿y como sabes tú que son 10 minutos? ES QUE LO HAS CLAVADO, jajajajaja...

ibso dijo...

Pues cuando vas con tu "media naranja" al lado se desconecta el GPS ese y que guíe ella. Y si se pierden, pues ya hay una aventurilla que contar. Que sí hombre, que sí, que antes no había estos cacharos y llagábamos a "toos" "laos".
Un abrazo.

Mere dijo...

Viajar es lo mejor que hay, pero nos lleva a situaciones odiosas. Estamos acostumbrados a controlar la situación en todo momento y de repente, en mitad de una autovía, te conviertes en poco más que una hormiga y por si fuera poco en medio de la nada y a la deriva...
Viajar es lo mejor que hay y lo malo se olvida, luego os reiréis de todo esto, ya verás. ¡Hasta la próxima! ;) Bss

Sindel dijo...

Muy divertido a pesar del hartazgo, me imaginé toda la situación y me provocó risa.
Un beso.

Ángeles Medina dijo...

Con buen sentido del humor...jejeje si es que el GPS, a veces saca de quicio... ;)
Abrazos de azul mar :)

Maria Liberona dijo...

jajaja... muy divertido, que bueno es que tengas ese sentido del humor

Pepe dijo...

Valaf he leido tu divertidísima entrada y he escuchado la canción que en ella pones. No sé si es que tu mujer es cordobesa y de ahí la canción, pero si es así, mejor le haces caso y te olvidas del GPS, porque testarudas y convincentes son un rato largo, te lo digo por experiencia. :)
Un abrazo.

Alfredo Cot dijo...

Batalla perdida... las mujeres (de uno) no consienten que se les haga más caso a la maquinita (con voz femenina) que a ellas. Pero claro, no puedes perder todo el día buscando el sitio por no buscarles las cosquillas. Y si encima las buscas en la pantorrilla te puedes encontrar con un mapazo, que si te da con la parte de los Pirineos, duele un montón...

Abrazo divertido

casss dijo...

morritos.... yo quiero que me hagan morritos... (me encanta esa expresión)
bueno... volviendo a lo nuestro. Entiendo... entiendo.... pero es que Uds. los caballeros y esa maquina diabólica.... Ahora Ud. señor Valaf, una de cal y otra arena, porque luego la emprendes (para compensar?) con los halagos a las mujeres cordobesas, que es una maravilla de rostros bellos y canción contagiosa.
Ahora, reivindico algún detalles para las mujeres de este lado del mundo... jaja Pero no hay apuro, vale?

Un fuerte abrazo a cambio de haberlo pasado tan bien!!!

Merche Fernandez dijo...

Indudablemente, tiene toda la razón Mari :-) Besos.

San dijo...

Y es que, no se puede una ir de esta casa sin marcarse un bailecito, olé!!
Bueno a lo que vamos, que digo yo que ¿como se te ocurre comprar un tonttonnnn con voz femenina? yo lo compre con voz de hombretón y es que no falla una jajajaja.
Menos mal que los morritos hacen efecto,jjajaja,
Un abrazo pareja.

maria jose Moreno dijo...

jajaja eso lo he vivido yo en mis carnes. Estuve a punto de lanzar por la ventanilla al GPS y a esa señorita que lleva dentro que se empeñó en llevarnos por un camino de tierra jajaja. Muy bueno.

Alis Imaginaria dijo...

Me he identificado tanto, que creo que estabas en el asiento de atras y por eso lo has contado!! Me has hecho que la noche la vea un poco menos harta.
Un abrazo

rosa_desastre dijo...

Me he reido a gusto y ademas estoy dudando sobre quien es mas coñazo, el ton-ton o la voz de su amo al lado derecho de la palanca de cambios ajjaajja
Besos