domingo, 26 de mayo de 2013

Golden waves



Sobre tus velas
Blanco y sacro lugar
Nace la vida.



16 comentarios:

Valaf dijo...

Damas y caballeros, la peli dominguera queda pospuesta al next sunday. Hoy toca celebración familiar y ya les digo que ni queriendo se pone la tele, jajajaja...

Tengan un buen domingo.

Los Taberneros.

Espe dijo...

Mu bien, que a veces parecemos autistas con la tele, jajajajaja.

Framboise dijo...

Pues a mí también me parece estupendo :)
¡Celebrad, celebrad! y guardad las pelis para cuando hace mal tiempo... y no me llame la Naturaleza (estoy de huerto jaja)

Besotes a toda la familia.

Juan L. Trujillo dijo...

Ya habrá tiempo para películas y otros entretenimientos. Si toca familia, !a disfrutarla!. Que de sus componentes no se hacen copias.
Un abrazo.

Sindel dijo...

Hermoso haiku!!! Hermoso!!!
Un beso.

G a b y* dijo...

Qué bello haiku! Un viaje piel adentro.
Besos, y a disfrutar en familia.
Gaby*

Jara dijo...

Si hablamos de celebración es que merece la pena la reunión familiar. ¡A disfrutarla! que la peli puede esperar.
Me he quedado prendida de la imagen que nos has traído hoy y la música es muy agradable. Estupendo punto y final para el fin de semana.

Besos

Esilleviana dijo...

Fenomenal, siempre debe de haber prioridades. Y como señala Juan, ya habrá tiempo de películas y demás...

un abrazo

mientrasleo dijo...

Espero que hayáis disfrutado el domingo.
Besos

Mari dijo...

;)) ¡¡Gracias a todos!!

Cielo, el conjunto es precioso. Te cuento:

Suave y con fuerza
hincha el viento mis velas
entre tus brazos.

;P ;P ;P

Valaf dijo...

Estuvo genial, y tengan en cuenta que Mari son 5 hermanas. Y todas con niños, pa pelis, vamos, jajajaja...

Un abrazo a todos.


Y ahorita mismo voy y te contesto, nena, jeje...

Locaporlaluna dijo...

Es difícil escribirle a la pureza del blanco, pero con la sencillez de este pedacito de haiku está completo. Y la música...ahhhh ¡me encantó!
besos y a seguir disfrutando de la familia, aunque ya sea lunes...

Valaf dijo...

Merci, Luna!!

Un beso

Mere dijo...

El mar me estremece. Montar en navío, sentir el viento en la cara... Pero la música que hoy traes, Valaf, aún lo ha convertido en algo más especial. Local Hero es única, auténtica. Por cierto... ¡qué Mike Knofler actúa en España! Sí, muy pronto.
Magnífica travesía, un beso

Valaf dijo...

Me encantan los barcos, Mere, de hecho Eärendil fue un marino que en Eldamar se demoró. Y no tenía ni idea sobre eso del Knopfler. Merci !!

Un beso

Merche Fernandez dijo...

¡De exposición! :-) Besos