viernes, 31 de mayo de 2013

Friday & Graduación



Bueno, el tiempo pasa volando, nunca mejor dicho. Hace unos días hizo 18 años que nuestro hijo mayor vino al mundo y hoy es el día de su graduación en el instituto. Magnífico estudiante, aunque eso es secundario, sobre todo porque es un chaval con el corazón de oro, noble y con una energía vital arrolladora. Sí, nuestro niño ya es un hombre, y un hombre como Dios manda. Y si piensan que se nos cae la baba, pues están en lo cierto, jajajajaja...


Zac, ¡¡¡ Vista, suerte y al toro !!!


Tus padres, que te quieren.

30 comentarios:

emejota dijo...

Enhorabuena y mucha suerte, ahora empieza otra etapa, una recomendación ajena pero me funcionó bien con el cuarenton: Estudiar, trabajar en verano en el extranjero, (EEUu con permiso de trabajo) y abrirse muchas puertas durante los estudios superiores. Solo así las dificultades se minimizarían..... hasta donde conozco.
El mío mayor, que cumple cuarenta este año, siguió el concepto expresado más arriba y ahora trabaja con mucho reconocimiento ajeno, en el Banco Central Europeo desde los 25. Bs.

Framboise dijo...

Corazón de oro, nobleza y vitalidad ¿qué más se puede pedir? Y encima es un magnífico estudiante. Y encima tiene los papis que tiene. ;)
¡Qué le sigan acompañando las hadas madrinas toda su vida!
Imagínate si se os caen las babas: han llegado hasta mi teclado: no consigo escuchar la música jajajaja
Enhorabuena para toda la familia y en especial para el chaval.
Besotes grandes :)))

Aurora Lejana dijo...

Y ahora de verdad, es cuando empieza lo mejor. Que lo disfrute que no volverán estos años.

Enhorabuena....y no os paséis mucho celebrándolo esta noche eh? que entre champán y champán las burbujitas son muy traicioneras ;D Besitos!

María dijo...

Tienes razón, el tiempo pasa volando que cuando nos queremos dar cuenta ya nuestros hijos también vuelan, aunque a la mía todavía la faltan unos cuantos años.

¡Enhorabuena a tu hijo! ¡enhorabuena papás!

Que disfrutéis de éste día y ésta nueva etapa.

Un beso.

elena dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades a los tres.

Bss.

Las Gemelas del Sur dijo...

Enhorabuena!! Mayor de edad. Parece mentira, pero llega, aunque siempre vemos a nuestros hijos como el peque.
Disfrutad de ese día, la graduación, emoción a raudales. Este curso tambiém se graduan en la ESO mis hijos con ceremonia y todo. Alguna lagrimilla de emoción seguro se resbalará sin poder contenerla.

Besos.

Jara dijo...

Felicidades para el niño que se hace hombre. Enhorabuena a los padres por ese pedazo de hijo (que algo han tenido que ver en el asunto). ¿Cómo no se os va a caer la baba? Yo diría que no sólo es inevitable, sino imprescindible, como las lágrimas y las risas. ¡¡Qué los disfrutéis!!

¡¡Feliz fin de semana familia!!

Besos a mogollón

MAR dijo...

FELICIDADES AL HIJO Y A LOS PADRES, QUE AHÍ ESTAMOS APOYANDO Y DANDO AMOR PARA QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
Mi abrazo para ti.
mar

Valaf dijo...

emejota, gran consejo el tuyo. Así es, si además de estudiar conocen de primera mano, aunque sea en determinadas ocasiones, como vienen los céntimos...mejor. Y sobre eso de salir fuera, pues verás, es cierto que les da experiencia y les abre la mente y, como dices, les da alguna posibilidad extra en ese futuro laboral tan "curioso" que parece aguardarles a la vuelta de la esquina.

Enhorabuena por lo que nos cuentas sobre tu hijo, sin duda se lo ha currado.

Un beso

Valaf dijo...

jajajajaja, Fraaaaaaam, que la cancioncita tiene su telita y no veas cuando la pone a toda mecha en casa, vamos, ya solo nos falta subirnos a alguna mesa, guitarra en mano, jajajajaja...

Es un buen chaval, sin duda. Y te diré más, hace un tiempo me comentaba Mari lo curioso (aunque normal, vamos) que es ver la pirámide que se plantea en los centros de secundaria: muchísima gente en primero de la ESO y poquísima (en comparación), en 2º de BACH. Por el camino muchísimos abandonos, demasiados. Y también chavales que llegaron prometiendo y se vieron enredados en las redes de "compañías de dudosa procedencia", con el resultado que todos imaginamos.

Es normal que todo vaya normal, pero lo es en contextos normales y, hoy en día, los contextos normales no son demasiado comunes. Una pena.

Un beso

Valaf dijo...

Aurora, veremos la nueva etapa que empieza...de momento pasa por el temita del buga y cosas parecidas.

jeje...pues sí, algo pasó de eso, sí, jajajajaja (pero no veo la pantalla doble, conste, jajajajaja)

Un beso

Valaf dijo...

María, pasa DEMASIADO rápido, todavía me acuerdo de las nochecitas aquellas de 40 de fiebre, pilla el buga y casi con pijama, acojonados y to recto pa urgencias...para que fueran anginas, jajajajaja, vaaaaaya tela.

Pues anque sea más pequeña, vete preparando...lo digo porque le comentaban algunas madres "de alumnas" a Mari que lo que en tio es pillar un trajecito y vale, las chicas es demasié pal body...parace que empiecen a vestirse la semana antes, + pelu + DE TODO, jajajaja (vamos, ayer, en la graduación, te las veías salir cuando las llamaban y parecían Sisi emperatriz, lo menos, jajajajaja...)

Un beso

Valaf dijo...

Muchísimas gracias, elena.

Un beso

Valaf dijo...

Merci, Gemelas. Pues verás, el peque nuestro tiene 15 y este verano 16, es decir, que ahora en Junio le toca a él la graduación de 4º de ESO. Y el tio ya dice que si el mayor ha llegado a casa cuando el sol ya estaba alto, ÉL TAMBIEN. PERO LA LLEVA CLARA, jajajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Merci, Jara. Claro que es normal, ayer mismo y si las babas de los padres hubiesen sido alguna cosa más que una metáfora...SALIMOS EN PATERA del lugar, jajajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Gracias, MAR. Cierto, a los padres, esos eternos sufridores que lo han dado todo por ellos...a ellos hay que felicitar en primer lugar, no en vano y al final, suele ocurrir que el árbol crece según el suelo donde han crecido sus raíces. Muy buena observación, sí señora.

Un beso

mágico dijo...

-Zac, hijo de Valaf, del linaje de los Elbereth, heredero de la llama de Earendil, noble escudero y ahora presto caballero.
-El de la Mari?
-Sí, el mayor

Espe dijo...

¡¡Enhorabuena!! Por todo, también por las babas. :-)

Merche Fernandez dijo...

Enhorabuena, papis, estaba guapísimo :-) Besos.

Juan L. Trujillo dijo...

Imagínate el tamaño de mi babero, cuando es mi nieta mayor, la que también ayer celebró su graduación como bachiller con matricula en todas las asignaturas.
Además de estudias música en el conservatorio, formar parte de una colla de "dolzainers" y bailar los bailes tradicionales castellonenses.
Una castellonera de madre manchega y padre andaluz, con ansias de saber de todo.
Enhorabuena y un abrazo, para sus orgullosos padres.

Valaf dijo...

jajajaja, sí, sí, al final i pel barri, el fill de la Mari, jajajaja

Valaf dijo...

Merci, Espe. El babeo es consustancial, jajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Eh o qué, Merche????, jajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Enhorabuena, Juan!!!

Imagino, y lo hago porque los abuelos del nen estaban que se salían. Es un día especial, sobre todo para ellos, aunque a padres y abuelos, además del orgullo que sienten, no pueden evitar recordar las etapas ya pasadas, párvulos, primaria, ESO y ahora Bachiller. Todavía les queda, pero ves que se hacen mayores, en fin, conoces de sobras la sensación, además y como los abuelos del nuestro, por partida doble.

Un abrazo para un abuelo tan feliz y orgulloso de la nieta.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bueno, felicitaciones.
Buen tema para festejar.

mientrasleo dijo...

Te haces viejo, no como tu santa que está cada día más joven
Besos y espero que lo hayáis disfrutado
Besos

Valaf dijo...

A fe que lo es, Demiurgo. Merci.

Valaf dijo...

jajajajaja, y encima tiene razón Mss Sil, jajajaja

Un beso

Esilleviana dijo...

Enhorabuena por tu hijo. Entiendo lo orgullosos que debéis sentiros, a Antonio le han quedado dos asignaturas para septiembre... Espero que en la selectividad obtenga la puntuación que desea.

un abrazo :)

casss dijo...

Seguramente bien merecido tienes ese sentimiento que explota del alma.

Felicitaciones y al toro, pues!

fuerte abrazo