domingo, 5 de mayo de 2013

Día de la madre



Nena, te birlo el vídeo, jeje ...





Además, felicitar a todas las madres, en especial a las que pasáis por aquí:


Y leo en el Saktisangama Tantra:

"No hay joya más rara que la mujer,
ni condición superior a la de la mujer.
No existe, no ha existido y no existirá
ningún destino igual al de una mujer;
no hay ni reino ni riqueza
que pueda compararse a una mujer;
no existe, no ha existido y no existirá
ningún lugar más sagrado que una mujer"


¡¡ Felicidades !!

14 comentarios:

Locaporlaluna dijo...

El hombre que honra a una mujer ha venido de una muy buena madre. ¡Felicidades a todas las madres en su día!

María dijo...

Muy entrañable este mensaje que le has dedicado a tu madre y a tu mujer.

Gracias por la parte que me toca.

Felicidades a todas las mámas.

Un beso.

Framboise dijo...

El hombre que sabe venerar a su madre, se merece una gran mujer.
Me dijo mi marido hace poco: " Si hay padre, es que hay madre" y yo digo: " Si hay madre, es que hay padre" ;)
Gracias por la parte que me corresponde.
Besotes para los dos.
Y unos b7s más para Mari. :)

María dijo...

Mil gracias, un beso para ti VALAF y otro montón más para tus chicas, de la primera a la última.

Muaaakkkss!!


Feliz día.

Juan L. Trujillo dijo...

Hoy he podido comprobar que la cara arrugada de mi madre, con sus 101 años, es bastante mas bonita que cualquier flor de las que componían el ramillete que le he ofrecido.
En principio somos el proyecto de nuestra madre y terminamos por ser la realidad de nuestra compañera.
Un abrazo.

Espe dijo...

¡Precioso! No digo más, que me emociono.

Abismo dijo...

No quites nunca este post-it de la nevera...
Felicidades a ambas :D

Besos abisales

mientrasleo dijo...

Qué entrada más hermosa y que gesto más personal el hacerlo de puño y letra del tabernero
Besos

Mar dijo...

Para mi no ha sido un buen día. Ya sabes el motivo.

Bss.

Jara dijo...

No hay mejor regalo que encontrar un te quiero esperándote. Una entrada muy bonita y me llevo el poema sobre la mujer que me ha encantado.
¡Ah! y me llevo también muy gustosamente la parte que me toca.

Besos

Mari dijo...

;))
¡¡Te quiero!!...;P

Mere dijo...

Te admiro, Valaf, expresas lo que sientes SIEMPRE y SIN MIEDO. Y el comentario de Mari, tú mejor recompensa :) Un beso

Valaf dijo...

Una alegría contar con vuestra lectura.

Juan, mil veces más hermoso, sobre eso no albergo ninguna duda. Además, le das un abrazo bien fuerte de nuestra parte.

Mere, y si no hiciéramos eso, ¿qué sentido tendría escribir? Creamos belleza en la medida de nuestras posibilidades, pero sean grandes o pequeñas, siempre desde el corazón.

Su comentario, y su aliento cada día y cada noche, a mi vera, congelado el tiempo, es mi niña, la que conocí hace ya 26 años. Ella lo es todo.

Y nena, TE QUIERO!!!!

Mari dijo...

;P