domingo, 14 de abril de 2013

Sunday & Entrapment . . .



¿Una peli para el domingo? Verán, si no la han visto, yo les recomiendo "Entrapment".

Protagonizada por el genial Sir Thomas Sean Connery y la, uffffff... MY GOD... Zeta-Jones, se trata de una peli cuya trama es de lo más convencional, ya saben, un golpe planeado al milímetro con el fin de perpetrar el robo del siglo. Es decir, no les digo que vayan ustedes a alcanzar el éxtasis cinematográfico, cierto, pero el ratito agradable y ESTÉTICO (vaya tela) lo tienen garantizado. Por cierto, film de 1999 y dirigido por Jon Amiel.

20 comentarios:

Esilleviana dijo...

Ella es muy guapa. Creo que no he visto esta película. Pero ayer vi El hombre que pudo ser rey. Los protagonistas eran Sean Connery y Michael Cane, es de 1975. S. Connery es un actor excelente.
Buena recomendación :))

un abrazo

elena dijo...

La he visto, varias veces. No entiendo muy bien por qué pero a mi marido le encanta esa peli (ejem), debe ser por el argumento o la magnífica actuación de Sean Connery, que, dicho sea de paso, goza de una madurez espectacular.

Un beso.

Valaf dijo...

Lo es, lo es. Y el Connery pasa por ser mi actor favorito, menudo señorío se gasta el Sir. Me quedo con el título que das. Merci.

Por cierto, no sé qué leches he tocado que no aparace el avatar en el comment. Antes, con el look anterior de blogger, la opción se veía clara, pero ahora, ves y busca. Dita sea...

Un besazo

Valaf dijo...

Yo tengo la impresión, elena, que sé porqué le gusta a tu marido, no es por naaaaaaada...pero creo que lo sé perfectamente. El Sean, ACTORAZO.

Un beso

Mari dijo...

La película es muy entretenida, aunque me da que la calidad del reparto se debe a Sean Connery...jaja.

Hablando en serio...la Zeta también hace un buen papel...¡¡Aunque no es para tanto!!...¿O no estás de acuerdo con lo que te digo?...jaja.
Un besito, cariño...;P

Juan L. Trujillo dijo...

Peli entretenida, ideal para una tarde de domingo, con un buen actor que además gusta a las mujeres y una actriz, no tan buena, en lo referente a su calidad artística, pero...buena por lo demás.
Feliz tarde a todos.
Un abrazo.

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Oye, te han dejado un comentario en mi blog sobre lo de ayer y tus problemas con los virus.
Entra a leerlo, quizás te interese.
Besitos

María dijo...

No, no la he visto, gracias por tu recomendación.

Un beso.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Mudaste el blog?
También tengo un problema con eso del avatar, que no sé como subirlo.
Bueno, la película está bien, me gustan esas historias de robos planificados inteligentemente. Y es interesante que no sepa quien tiende la trampa. Mu gracioso que el personaje de Conery haya pasado a robar cuadros, por no tener que entenderse con las computadoras de los bancos.
Y veo que recordás las mismas escenas de las películas que yo, antes de ver el video, te iba a mencionar esa escena, donde la investigadora-ladrona esquiva sensualmente los rayos laser.

Espe dijo...

¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Y yo que aún no la he visto...

Framboise dijo...

Pues no la he visto y eso que Sean Connery me gusta y cuanto más mayor, más me gusta jajaja
Os mandé un correo pero no sé si a la buena dirección... ya me contareis;)

Besotes serranos

Valaf dijo...

Ya, ya, el Connery, YA, jajajaja. Pues ya sabes que como actor me encanta. Y la Z, no, no es para tanto ni de fly, vamos!!! ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES, pero al 100%, fiuuufiiiuuuuuu...jajajajaja

GUAPA!!!!!!!!

Nesa Costas dijo...

No la he visto nunca entera pero lo de las lucecitas no tiene desperdicio jeje. A mi la Zeta me gusta aunque actuando no sea una de las mejores. No sé, me cae bien. El Sir es excelente y de los que mejoran con los años.
Besos y gracias por la recomendación.

Valaf dijo...

La peli tiene eso que dices, Juan: para pasar un rato agradable es ideal. Y cierto, si hablamos de la calidad interpretativa, la Jones no tiene nada que hacer frante al gigante que es Sean Connery.

Un abrazo

Valaf dijo...

Ahora mismo voy. Merci!!

Un beso

Valaf dijo...

Pues yo creo que te gustará, es de esas que no tienen más, ligeras, vamos, pero entretienen.

Un beso

Valaf dijo...

Si, al final lo he exportado a este otro que, de hecho, es con el que empezamos nuestra andadura en blogger, allá a finales del 2008. Y el asunto de los avatares me tiene mosca, a ver porqué narices no sale el avatar en comentarios, he entrado en configuración y no veo nada de nada que tenga esa opción.

SI ALGUIEN SABE CÓMO, AGRADECERÉ LA INFORMACIÓN.

La escena, pues es que es LA ESCENA. Aunque creo que la dobló una gimnasta, al menos en los planos no directos.

Un saludo

Valaf dijo...

PUES YA TIENES DEBERES, HALA!!!!, jajajajaja

Valaf dijo...

Ya, ya...el SEAN, jeje. Pero supongo que te refieres a su calidad como actor...

¿¿¿¿¿ NO ???? jajaja...

Oka, ya lo he leído. Merci!!!

Un beso

Valaf dijo...

Menos mal!!!!!!, te gusta la escena y apruebas a la Z. Así se habla!!!!, jajajaja

Un beso