martes, 30 de abril de 2013

Mes de las flores . . .




15 comentarios:

Mari dijo...

¡¡Me has dicho un rosal con gotitas de rocío!!...jaja...¡Ya te digo!

Con el permiso de Plauto, me da que lo altero un poquito: "Amor et melle et lacte est fecundissimus"...;P
Un besito, cariño -¡¡Un rosal con gotitas de rocío!!...jaja.

Noe dijo...

Una imagen de lo mas sugerente, por cierto, qué se supone que pasa en el mes de las flores?!
Un beso

G a b y* dijo...

Es que la primavera carga aroma, calidez, sensualidad... es inevitable.
Bello haiku, acorde a la imagen. Sabe a dulce.
Besos:
Gaby*

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que buena manera de representar el deseo.

Juan L. Trujillo dijo...

Brillante el haiku, pero esta vez, me compro la foto.
Iconografía perfecta del deseo y la sensualidad.
Parece como el cartel de una película del recién desaparecido Bigas Luna.
Un abrazo.

María dijo...

Mmmm qué labios más deseosos con ese licor empapándolos de miel y deseo, muy buena imagen y haiku.

Un beso.

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Humm! Que foto más bonita, y más...más...tú ya me entiendes...
Besos

San dijo...

Dulce, tierno , erótico,¿se puede pedir más? Disfrutalo Mari.
Un abrazo a los dos.

elena dijo...

Una imagen muy sugerente, ¿verdad?

El haiku no le va a la zaga y, por cierto, me encanta ese tema de Elvis, porque supongo que es Elvis, ¿no?

Un beso.

mientrasleo dijo...

Fijate si soy hetero convencida que se me antoja miel lo de los labios, y hay pocas cosas que me disgusten tanto como la miel jajajaja
Preciosas palabras, feliz primavera de enamorados

Sindel dijo...

Sensual y bello.
Un abrazo.

Jorge Donato dijo...

Dulce beso primaveral, sutil aroma a miel y rosas.
Un abrazo.

bixen dijo...

"Un perro andaluz... vuelve con rabia".
He "visto" el cartel de la continuación (secuela) de la peli de Buñuel. Por fin no tengo que preguntar a todos dónde están las tetas en el test de Rorschach para así dejar de ver mariposas o en qué parte se dobla la hoja.
Luego he leído y es muy bonito!

Esilleviana dijo...

Boca mística,
argumento curtido,
impenetrable.

Tu haiku es muy sugerente.

un abrazo

Valaf dijo...

Merci !!!

Bueno, el mes de las flores empieza hoy, digamos que anticipé un día.

yyyyyy, NEEEEEEENAAAA...yo te dije: mira mira, pon el pc y verás la rosa que he colgado, con rocío y todo, jajajajajaja...AYYYYYS, GUAAAAAAAAAAAPA!!!!!!!!

Un beso a las damas y un saludo a los caballeros.