lunes, 11 de marzo de 2013

Tres añitos, tres . . .



Y en eso que la Taberna cumple años, tres. El caso es que en tierras celtas nos tomamos unas cuantas pintas y alguna de ellas a su salud (ehhhhh, qué bien he quedado, ¿eh?, jajajajaja). Pues bien, la foto está tomada en una de las tabernas que visitamos y, al menos esa pinta, va por ustedes.

Y como es el tercer cumple de la Taberna, pues no estaría mal que me comentaran cómo viven ustedes el devenir de sus respectivas bitácoras; qué les alegra y qué les pesa, vamos, que cómo andan de ánimos en este mundo que, siendo virtual, está hecho por personas reales. No sé, yo creo que el tema puede ser interesante. Y si me piden opinión, les diré que me lo paso genial y que además tengo la suerte de contar con visitantes, ustedes, que han sabido captar la esencia de esta especie de local virtual. Y de una tabernera que mantiene a raya, cazuela en mano, a toda la cohorte de elfos y enanos gamberros que pululan por las tierras bendecidas de Valinor, que también, jajajajaja...



Los taberneros

22 comentarios:

Ilesin dijo...

En primer lugar te dire que el paseo por tu taberna siempre es muy agradable y ameno, hace que todo se vea diferente. Asi que salud para los taberneros. En cuanto a mi espacio particular dire que me satisface ver que en algun que otro momento he podido dar una luz en el camino de aquellos que se sentian un poco perdidos. me gusta participar de los comentarios por que de todos se aprende, pero no todos deben pensar lo mismo y me quedo con mis más fieles escuderos. Besos.

Abismo dijo...

Chin chin!!!
pues yo me siento muy acompañada por los que me visitan y visito... eso es: "compañía" la definición, por eso aunque llevo cinco años de acá para allá porque me gusta re-comenzar de nuevo, ya he cumplido un año en esta última versión bloggera

La próxima cervecicas de verdad ehhhhhh

Besos abisales

mientrasleo dijo...

La conozco! jajajaja a ver si busco una de colgueo tabernero total y la traigo un día.
Tres añazos ya, enhorabuena por el ambiente.
Mi bitácora? pues ya sabes, seria, formalota y alucinante la cantidad de gente que viene desde que cambiamos el carnet de socio ofreciendo una birra gratis.
Besos, un placer tremendo haber aterrizado aquí y conoceros

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tal vez se necesita alguien que ponga orden, con Sherlock Holmes seduciendo a Irene Adler tocando musica celta con su violin, con tanto socio yendo tras elfas y silfides y algun demiurgo, que no necesariamente sea yo, porque hay bastantes en el confuso mundo de los blogs.
Feliz aniversario blogero.

Begin dijo...

La verdad es que no te sabría decir. Cumplo mi segundo día por estos mundos blogueros. Pero así, bote pronto, tengo algunas impresiones.

1.- Se respira tristeza y soledad en muchos blogs y en general gran deseo de amar y ser amado, siendo su expresión más sencilla la compañía.

2.- El espacio se salpica de letras colmadas de indignación, que escriben más allá de la denuncia sobre los hechos que acontecen en el mundo.

3.- En casi todos se percibe fluyendo el deseo de darse a conocer, de querer ser contemplados en aras de la comunicación emocional y/o intelectual, según casos,

En líneas generales, se perciben hombres y mujeres aislados en la virtualidad esperando ser visitados. Hombres y mujeres con hondo deseo de darse a conocer, de reconocer al otro, con ancho deseo de comunicación y amor.

Más o menos.

A mí me alegra tener conocimiento de que las letras, que escribo, llegan a algún puerto aportando algo de luz, algo de la intangibilidad que somos y de la que procedemos, Bondad finalmente. Me pena que las letras no lleguen a ninguna parte. Me alegra encontrar un blog alegre y vital, y el tuyo lo es, además de cálido e impregnado de ese aire entre céltico y heroico anclado a las grandes gestas tolkianas, que no se encuentra tan lejos del misticismo.

Pienso que el devenir de mi blog pueda ser breve, probablemente.

Saludos y beso

Framboise dijo...

:))) ¿Tenemos cumple en la taberna? ¡¡Bien!! ¡¡Y qué cumpla mucho más!! Enhorabuena por el buen ambiente que hay siempre en este local. ¡¡¡MUAC!!!
No he traido regalito...:( el regalo me lo llevo yo cada vez que os visito o me visitaís con vuestro buen humor y este intercambio simpático.
¿Mi experiencia? Dentro de poco cumpliré 2 añitos soplando mis pompitas y para mí, lo más gratificante es esto precisamente: el intercambio. De vivencias, de descubrimientos, de ideas, de risas, de buen humor, de conocimientos varios, de guiños con gente que sientes afín.
Tengo mucha suerte con mis visitantes :) y yo también digo como tú: me lo paso muy bien.
Lo único que me fastidia: tener que pasar por la parte técnica que me da más de un disgusto :D:D pero por otra parte aprendo mucho peleando con mi "cacharrito". :)
Y una preocupación: esto engancha. :D como la guiness... o las infus :D:D
Tres tirones de orejas. :)))
Y tres besotes.

bixen dijo...

No lo has podido explicar mejor con tu desidia.
¡Vete a casa, que si vengo aquí para tomar cervezas, es para pasármelo bien! Y si me viene alguno llorando, sólo si está pedo, le busco echarnos unas risas. Tu jerga pureta me da que no.

bixen dijo...

Felicidades, que se me olvidaba. Nunca he conocido a nadie que beba mucha cerveza y siempre pida Guinness; todo un récord.

Begin dijo...

Hola.

Te decía en otro mensaje, que no habré sabido enviar correctamente, que es un post muy agradable tanto por la imagen, como por el comentario –muy interesante- y la música.

Muy amable por escribirlo y dejarlo. Alegra el espíritu.

Begin dijo...

Sorry. Me he equivocado de blog.

Mere dijo...

El ambientazo de tu taberna es único, acabo de llegar y ya me siento como en casa. Alzar esa birra, una gran idea... Cheers!! Te acompaño :)
Mi bitácora: el blog me completa y siento que brillo, gracias a vosotros. Feliz cumple, un beso

Juan L. Trujillo dijo...

Llevo poco tiempo en esta bitácora, pero debo reconocer que en ese tiempo he conseguido conectar con gente muy interesante y que me ha enseñado bastante.
Con mis 77 "tacos", el tiempo de mi jubilación, he conseguido llenarlo con algo que siempre quise hacer y el oficio de vivir, no me permitió.
Cada mañana, al abrir el correo electrónico y comprobar que alguien se ha dignado en comentar algo sobre lo que he escrito, es un nuevo motivo de seguir empeñado en esta bonita tarea.
Gracia a todos.

Mari dijo...

Primero: muchas gracias por vuestras letras y por vuestros buenos deseos...;))

Os cuento que a veces no me acuerdo que tengo un Blog...¡¡Pero me lo recuerda él!!...jaja. Personalmente intento reflejar en él la belleza y el placer estético y eso me gusta, sin embargo debo mejorar mi despiste pues en ocasiones se me olvida responder a quienes tienen la amabilidad de pasarse por allí...¡¡Intento corregirlo!!

Me da, leyendo a Begin, que un Blog refleja con bastante acierto a la persona que lo escribe, diseña y todas esas cosas, también que es un lugar placentero si no sustituye a la vida real. Con esa premisa, es una afición como cualquier otra; como pintar, escuchar música o ver películas, por ejemplo.

Las partes técnicas, ahora leo a Framboise, no me preocupan porque me las arregla él...jaja...Os digo que me lo explica y cuando vuelvo sobre el punto, a veces...¡¡Ya no me acuerdo de nada!! No importa, en cosas del Blog él es el manitas y yo le dejo encantada...;P ;P

¡Uy!, lo olvidaba...Como usamos los dos el mismo ordenador, también sucede a veces que me dejo la cuenta abierta y si él no repara en ello comenta con mi nombre, por lo tanto...¡¡No sueltes tacos, cielo!!...jaja.
B7s -y encantada por vuestra generosidad hacia la Taberna...;))

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Pues mira, ultimamente leo por ahí alguna persona enrabiada, supongo que porque nadie le hace demasiado caso, poniendo a parir los blogs, y que la gente se comenta entre sí sólo para pelotear y conseguir seguidores etc etc, rabia rabiña. Yo personalmente estoy encantada con el mío y con la gente que entra en él, comento con toda ilusión en los blogs que leo porque me encanta interactuar, y si algún día no tengo nada que decir, no comento y ya está, seré una ingenua, pero creo que los que me comentan a mí, la mayoría lo hacen también con ilusión y ganas, eso se nota cuando los comentarios son largos y no se limitan al "me ha encantado tu post",para mí después de un año el balance es totalmente positivo, hay que saber que se puede esperar,tampoco se trata de pensar que una va a hacer amistades íntimas, pero se conecta y es muy agradable.
Seguiría, pero terminaría escribiendo un post.
Besitos

Aurora Lejana dijo...

Últimamente no paro de escuchar esta música...claro, viene San Patricio ¿no será una casualidad el cumple no? jajajaj En cualquier caso, muchas felicidades por este tercer cumpleaños (Gratulerer med dagen!!!) y que sean muchos más..si los celebras con esas pintas (y no es metáfora jajaj).

Me alegro un montón de que en su momento una bloguera me convenciera y me metiera por estos lares, de los cuales si me alejo..me siento más sola. Menos mal que siempre tendré la Taberna como referencia para no perderme. Ea.

Besitos!

Valaf dijo...

Como dice Mari, un lujazo contar con vuestros puntos de vista acerca de vuestra andadura blogger.

Y bueno, como digo en el post, yo es que me lo paso pipa, para qué engañarnos, jajajaja. Y luego, he escuchado y leído opiniones muy curiosas sobre esto de blogger, como aquellas que afirman que "me da igual si no me lee nadie o nadie comenta, yo escribo sólo para mi". Yo creo que tal cosa no se sostiene ni con pinzas, y me explico. Creo que quien desea escribir cosas para sí mismo, lo hace en la soledad de su disco duro, o sobre cuartillas si es que prefiere la escritura al modo tradicional: de ese modo garantiza una impermeabilidad total. Pero es que la red no es eso, la red es interacción con otras personas y aquí en el mundillo de los blogs, quien escribe algo, o cuelga imágenes, o música o todo junto y a la vez, lo hace sabiendo que es público, luego de privacidad nasti de plasti.

Y qué narices, es muy bonito compartir puntos de vista y que te digan (y decir) qué piensan acerca de lo que vas poniendo. ¿Que eso refuerza nuestro ego? ¿y? No es malo sentir que lo que creas gusta, o saber que la gente sabe que me gusta lo que han creado. Vamos, que me parece fantástico y muy normal.
A mi esos puntos de vista me parecen historias para no dormir.

O sea, que me encanta bloguear con el vecindario que poco a poco he ido conociendo, para mi es un placer entrar en sus casas y comentarles qué me parece lo que ponen.

Framboise dijo...

valaf, te cito: "como aquellas que afirman que "me da igual si no me lee nadie o nadie comenta, yo escribo sólo para mi".
... Pues yo a veces, reconozco que escribo para mí misma. Ideas que me brotan sin saber por qué... Por eso a veces, soy algo críptica ;) Pero con vuestros comentarios, se me hace la luz sobre aspectos que no había visto :D (bueno... no siempre :D a veces, soy clara y me liáis... como tú, esta mañana con el repaso que química :D)
Si me lee tetealca, me manda al diván :D:D
Besotesss, taberneros.

Framboise dijo...

:D :D ... DE química.
Re-besote

LA ZARZAMORA dijo...

Felicidades y chin chin...
Puedo cambiar la birra por un vodka rojo con naranja?
;-)

Besos, y enhorabuena a la ganadora de los Haikus, fue genial la iniciativa.
Es un blog creativo el tuyo, y por eso me gusta.

Jara dijo...

¡¡Muchas felicidades!! tres añazos, me parecen todo un logro, yo para ir contestando a tu pregunta dudo a veces de que llegue a cumplirlos, mi blog, claro.
Uno de los motivos que me hacen dudar es el mismo que hace que hasta hoy no haya pasado por aquí a comentarte. ¡Me falta tiempo!
Tiempo para escribir, tiempo para visitaros, para hacer comentarios, para responder los vuestros...
En el poco tiempo que llevo he descubierto que efectivamente lo que más me gusta del blog es el intercambio. Pensaba que sería algo más impersonal y no lo es para nada. Me he dado cuenta de que realmente es muy gratificante y enriquecedor este encuentro con vosotros, con los que estáis al otro lado.
Mi problema como te decía es que me siento muchas veces presionada porque veo las nuevas entradas y a veces leer y comentar es rápido, pero otras veces requiere leer detenidamente y luego lo que lees te hace pensar y después hay veces que comentar también requiere calma. Y hay vida más allá del ordenador reclamándote.
Como creo que esto ya se está haciendo un pelín largo, acabo diciéndote que me encanta el ambiente de esta taberna, el buen humor, la imaginación, la música y la simpatía de los taberneros y que siempre es un gusto traspasar estas puertas.

Besos y a cumplir muchos más!

Juan Carlos dijo...

Pues al compás de los Pogues brindo por este tercer aniversario de tu taberna, un blog por el que me gusta pasar, lugar con calidad y buen humor.
Felicidades.

Nesa Costas dijo...

Anda que no vengo con retraso, aún asi muchisimas felicidades por estos tres años y que sean otros tantos!!

Un abrazo taberneros!!