sábado, 9 de marzo de 2013

De vuelta . . .



... Echemos un vistazo a la bodega, jeje...

34 comentarios:

Framboise dijo...

:) Bienvueltos, chicos!! Se os echaba de menos.
... ¿la bodega?... jajaja... Yo no encontré la reserva de hierbajos :(
¡¡Ay!! ¡qué música! :)

Besotessss

mientrasleo dijo...

Ya? ya? ya???
Qué envidia me habéis dado...
Besos

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Hoooooola!!!!!!!! ¿Con depre? pues a fastidiarse

Valaf dijo...

jajajaja, MERCI, FRAM!!!...y bueno, estaban escondidas justo debajo de la campanilla que da al sótano en el tercer recodo del pasadizo y en un altillo, jajajajaja. Sí, la música se sale!!!

Un besazo

Valaf dijo...

Yaaaaaaaa, jajajaja. Pues ha estado de lujo, y no te cuento de las Guinness y los garitos de época porque te pondrás veeeeerde, jajajaja

Un besazo

Valaf dijo...

jajajaja, HOLAAA!!!, y con depre no, mujer, a ver, algo de morriña celta, pero nada serio. ¿O es que no te gusta la música, eh?

Un besazo

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Hombre, como la casa de uno no hay nada, pero como imagino que lo habréis pasado pipa, pues imagino que llega uno un poco descolocao.
La música, sorry, no puedo escucharla, que tengo al coriano con la suya a todo volumen, prometo entrar luego y lo hago

Valaf dijo...

jajajaja, estás disculpada!!! Y sí, la palabra es esa: descolocado tras 9 días de ensueño.

ooootro besazo

Esilleviana dijo...

Me alegro de vuestro regreso :)
Te veo un poco más druida con ese tartán verde y negro.

un abrazo

Jara dijo...

¡Bienvenidos a casa!
¿Qué tal se ha portado la lluvia con vosotros?
La bodega ha estado en buenas manos, hip! yo solo he brindado un par de veces a la salud de los felices viajeros, jeje.

Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que musica, es para tomar una cerveza y sacar a bailar a una elfa o una sílfide, no voy a descriminar a las chicas feericas.

Mere dijo...

Me encanta la música celta, invita a asilvestrarse y brincar entre prados verdes. Gracias por traer contigo este cachito de Gran Bretaña. Casualmente me estoy tomando un te, así que la experiencia sensorial es completa :) Bienvenido, Valaf, un beso

Valaf dijo...

Más druida, Esi?, pues espera a ver si convenzo a la tabernera para que me deje dejarme barba hasta el ombligo (que será que no, ya te lo digo yo, jajajaja)

Un besazo

Valaf dijo...

jeje...FUISTE TÚ, EH, JARA??? Un par de veces, dice...SI NO ME QUEDA WHISKY NI HIDROMIEL (por no hablar del anís del mono, jajajaja)

Y bueno, un par de días lució el sol, pero los demás nublado y con esa lluvia fina y persistente (vamos, que te explicas porqué está todo tan verde y las hadas y demás elementales campan a sus anchas)

Un besazo

Valaf dijo...

A fe, Demiurgo!!!!, a ver si sacamos alguna de esas damas feericas un día de estos a que se marque uno de esos bailecitos tan gráciles, jajaja...

Saludos

Valaf dijo...

Mere, si ya es bonita la música celta este vídeo que encontré lo borda: me encanta el violín y además, quien ha montado el clip ha hecho un trabajo espectacular con las imágenes: ha creado un ambiente de esos que se sumergen en el ensueño de los mitos y leyendas, y sin usar las fotos clásicas al uso.

Pues tiramos de té + leche de soja + azúcar de ese moreno. Ep, buenísimo.

Un besazo

Juan L. Trujillo dijo...

Todavía llegas a tiempo para unos cacaos, unas longanizas y vino un poco caliente en el Mesón.
¿O prefieres los recuerdos?
Bienvenido y un abrazo.

mágico dijo...

Welcome terreta, my friend. Ready for mascletàs? jajajaja...

Abismo dijo...

Vamosssss esa bodega hay que ponerla a tono!!

PD: pues como no me expliques el comment de la gota de tinta.... como que no :P
jajaja

Besos abisales

Begin dijo...

Desconozco este mundo de blogs, por más que haya creado alguno propio. Nunca me he movido por ellos, más tengo la impresión de que finalmente se trata de un trasvase de visitas y respuestas entre blogs considerados amigos.

¿Puede ser así la realidad bloguera?

Saludos, Valaf.

Begin dijo...

Por cierto, me ha gustado mucho la música que has dejado. Muy amable.

Valaf dijo...

Juan, esta misma tarde hemos echado un vistazo por la feria alternativa y cree si te digo que cuando recordamos cómo se montaba en el Parque de Ribalta, pues preferimos los recuerdos.

Un abrazo

Valaf dijo...

Ready for la final traca, jajajaja...

Valaf dijo...

Abismo, tienes deberes: echa un vistazo al teorema de Liouville y lo asocias con la dispersión de una gota de tinta cuando la tiramos en un vaso de agua. Y luego con la entropía y la foto que has puesto, jajajaja

Ep, y te lo preguntaré!!!

Un besazo

Valaf dijo...

Bienvenida a la Taberna, Begin. La música es muy bonita, de hecho, este lugar cobra sentido con la ayuda de la música.

Y bueno, es cierto que tendemos a crearnos una red de blogs, digamos, afines (por el motivo que sea), luego se vienen las complicidades y finalmente el comentar, lejos de ser una obligación, es todo un placer.

Un besazo

Begin dijo...

Muchas gracias, Valaf por tu recibimiento y por tu respuesta. Se agradece.

Voy un tanto despistada por estas aguas. No es mi medio natural, más hoy he decidido aventurarme en él. Desconozco hasta dónde llegarán mis pasos, ni si mi tiempo será breve o pudiera ser largo. De momento, han llegado hasta aquí recordando tu estancia en mi casa hace ya tiempo.

Salud

Ilesin dijo...

Bienvenidos de nuevo!!! se os ha echado de menos, pero se os perdona por la belleza de la música que nos habeis puesto que nos traslada a bosque verdes y salvajes donde todos es posible. Besos.

Belén Rodríguez Cano dijo...

Hombre!. Ya de regreso?. Qué poco dura lo bueno. Eh?.
No miréis mucho porque hemos acabado con las provisiones...sobre todo con las líquidas. Jijiji.
Un abrazo.

Mari dijo...

Ya te digo...¡¡El vídeo es una preciosidad!!

¡¡Me lo llevo!!...;P ;P ;P
Un besito, cariño.

Valaf dijo...

Estás en tu casa, Begin. Y si me permites un pequeño consejo sobre el mundo bloguer, te diré que no hay que darle demasiadas vueltas al "porqué de un blog": lo tenemos porque es un medio que nos permite expresar cosas y compartirlas con otras personas (si te fijas, qué no hubieran dado nuestros ancestros por una herramienta como esta). Eso sí, siempre con el espíritu limpio y con la honestidad por delante: un nick no es una máscara para hacer el cafre, ya me entiendes.

Con eso claro, pues un blog no pesa y es una plataforma en la cual pasar momentos agradables con gente afín (al final es eso, y los encuentras, sólo tienes que darle tiempo: cambiar de blog como de camisa no ayuda en absoluto. quien eso hace acaba dándose cuenta de que repite las mismas cosas pero en direcciones diferentes. Y la gente se harta)

Sé bienvenida de nuevo

Un beso

Valaf dijo...

Merci, Ilesin. Lo cierto es que hemos pasado 9 días en unos parajes de cuento de hadas. Ha estado genial, y esa música nos los recuerda poderosamente.

Un beso

Valaf dijo...

jejeje, Belén...entre tú y Jara NOS HABÉIS LIQUIDADO la bodega, jajajajaja (y menos mal que Fram no dio con con las infusiones mágicas, jajajajaja)

Un beso

Valaf dijo...

jajajaja...tú, tú si que eres PRECIOSA, GUAAAAAAAPA!!!!!

ya, ya lo he visto ya, jeje...

fernando irecio dijo...

placer para los sentidos... me encanta... para despertar la creatividad... Abrazo desde el Sur.