jueves, 28 de febrero de 2013

Semana y media . . .



Y como les decía, Sherlock vino (de venir, aunque también tomó alguna botellita de idem, tal como ha quedado demostrado en la entrada anterior); vino y enamoró con su copla a la dama castellonero-cordobesa, ¿acaso lo dudaban? El caso es que también pudo tirar del "singing hispano" para expresar, a voz en grito y con ese acento tan peculiar que había obtenido junto al Támesis, su profunda desazón al comprobar que le habían levantado el buga cuando lo tenía aparcado justo enfrente de una sucursal bancaria. Y si no, escuchen...



Y jamás lo encontró. 


Y bueno, el caso es que llevó al altar a su dulce niña de ojazos de diosa, largos y negros cabellos y sangre hispana. Y como ella nunca había estado por donde corre el Támesis y hace un frío que pela, pues la llevó consigo pero con la decisión ya tomada de volver y afincarse a la vera del Mediterráneo.

Pues bien, en eso que los taberneros se marchan semana y media a Londres (y fuera lo suyo unas nueve semanas y media, pero ya les digo yo que ha resultado "así un poquito imposible del to", jajajajaja). Así que, por favor y aunque tienen la Taberna a su disposición...¡¡¡ HAGAN EL FAVOR DE NO VACIARNOS LA BODEGA !!!, jajajajaja...


Los taberneros

17 comentarios:

Mere dijo...

De turista en Londres ¡qué lujazo! Semana y media dan para mucho y si no llueve, más aún. Te envidio, estoy convencida que nací para viajar. Soy en esencia, un turista accidental. Bueno y como en toda expedición alguien tiene que permanecer en la base ¿no? Pues aquí me quedo. Pasadlo requetebien, un beso.
* Anda que tu Sherlock apasionaó... ¡me rompe los esquemas! No tiene desperdicio :)

Eva Letzy dijo...

Qué buena la música!! Me encantan las dos pelis de Sherlock, las últimas de Guy Ritchie, sobre todo la segunda.
Ahhh, qué lindo Londres! Es una ciudad que me encanta, fui varias veces, siempre quise vivir ahí un añito or so...
Yo os vaciaré la bodega entera, os lo merecéis.
Un besito

Framboise dijo...

:) ¡Pasad lo bien, chic@s! (tengo que volver allí. Me gustó y mucho ;)
Por mí, podeís estar tranquilos... salvo que estén las hierbas mágicas en la bodega jajaja

Kissessssssss XXXXXXXXXXXXX

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tal vez algunos les llame la atención, con el temperamento frio de Holmes. Pero también es un excelente violinista y compositor. Por lo tanto puede ser.
Sobre la dama, podria ser la brujita de entradas anteriores, o la misma Irene Adler, cuya experiencia en disfraces se compara a la del detective.

Espe dijo...

Huy, ya andaba yo con los agobios de ponerme al día si en la taberna se publicaban muchas cosas, que yo también me voy pero dos semanas. Me esperan tierras norteñas de fiordos y un amigo italiano. No digo más. ;-)

Jara dijo...

Semana y media en Londres ya da para unos cuantos paseos a la orilla del Támesis, ¡a disfrutarlo!
Yo ya aprovecharé para tomar un vinito a vuestra salud en la taberna y de paso os echo un ojillo al negocio.

Besos

Esilleviana dijo...

Disfrutad mucho. Ya nos contaréis algunas de las cosas -que se puedan escribir en un blog jaja- de las que hagáis por esas tierras. A vuestro regreso tendréis que hacer una larga lista de la compra, continuaremos consumiendo vuestra música :))

un abrazo

Juan L. Trujillo dijo...

No dejo de pensar en los problemas culinarios de un buen catador mediterráneo en Londres.
!Ya entiendo!, pero no todo se soluciona con un buen scotch por muy
"twelve old" que sea.
No temas por tu taberna, en estos días el pueblo se va al mesón del vino. El caso es "apretujarse".
Pasadlo bien.
Un abrazo.

Nesa Costas dijo...

Que gracia de entrada jeje. Y la música... ;)
Mira tu, la taberna sin vigilancia y yo en régimen de ley seca. Bueno, me sirvo una copita por eso de desearos buen viaje y que lo paseis estupendamente.
¡Nos vemos a la vuelta! A ver si para entonces ya puedo ir al dia pa no perderme temazos como este jejejeje
¡Besos!

Belén Rodríguez Cano dijo...

Pero... os lo habéis pensdo bien?.
Con el frío que hará por esos lares!.
A mejorar el idioma, supongo, porque si no no veo la necesidad de irse allí en esta época.
Buenos pues, como es viernes, aprovecharé para tomar un vinito en la taberna aunque sea sola.
Disfrutad, que aquí os espero.
Un beso doble.

Las Gemelas del Sur dijo...

Disfrutad de esa niebla del Támesis y cuidadín que el acento inglés se puede pegar y la taverna se te convierte en un pub.
Me voy a hacer una misteleta, con vuestro permiso.

Besos.

mientrasleo dijo...

Veamos, se van los taberneros y podemos entrar porque dejó la puerta abierta....
Chicos!!! Barra libre!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=G2UVsyVLLcE

Disfrutad, besos

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Vaya con los taberneros! siempre de fiesteo, que envidia!
Traenos alguna foto
Besitos, que lo paséis bien

Esilleviana dijo...

Ya habéis venido? o estáis por aquellas tierras?

disfrutad mucho :))

San dijo...

!Semana y media! que lujazo y que envidia (no sana que conste)
Espero que disfrutais mucho.
La musica genial.
Un abrazo a ambos.

Lucia M.Escribano dijo...

Bonito y merecido viaje para los dueños de la taberna, me cole en el almacen, buscando el tarrito de " te de letras"...y lo qué encontre me ha gustado, deliciosas entradas en baldas acomodadas.jajjaja
Por cierto....volví a colocar el tarrito en su sitio.
Feliz viaje y besotes para los dos.

Valaf dijo...

Gracias !!!

Y no es por dar envidia, nooooo, pero...HA ESTADO GENIAL!!!!

Un besazo (Menos a Juan, que se queda con un fuerte apretón de manos, jajajaja)