viernes, 22 de febrero de 2013

Premios & Belén

Pues en eso que Belén R. le ha concedido a la Taberna el premio que ven. Además y como ven, viene acompañado con un pequeño cuestionario, y no sólo eso, también he de acordarme de 11 blogs, pero como el 11 no me acaba y puesto que mi hijo mayor cumple 18 en mayo y encima es par, pues hala, que sean 18, eso sí, mantengo aquello que se pide de "y que sean con menos de 200 seguidores". Y allá vamos...


El premio,
que además reenvío a la lista de bloggers de más abajo


Las preguntas:

1 ¿Qué tipo de lectura prefieres? Novela histórica, romántica, negra, thriller, terror, fantástica...
 De esas, la fantástica pero con toques románticos y hasta épicos
2 Pasatiempo preferido.
Ahí me pillas, me es muy complicado elegir uno y descartar otros.
3 ¿Frío o calor?
Frío
4 La última película que has visto.
El Hobbit
5 ¿Camisón o pijama?
Hombreeeee, eso de camisón...Pero no, duermo sin nada.
6 ¿Tienes mascota? ¿Cuál?
No tengo mascotas. Aunque tengo un pc...
7 ¿Avión, tren, barco o coche?
Depende, claro. El coche me encanta, pero si he de mojarlo, prefiero el avión.
8 Algo que todavía no has hecho, pero que te gustaría hacer.
Me encantaría pasar un año entero en una isla desierta. Con mi esposa.
9 ¿Saltas de la cama cuando suena el despertador o remoloneas? (Cinco minutos más...)
Ejem...me es muy complicado dejar la cama...
10 ¿Soledad o compañía?
Compañía, 
11 ¿Turismo rural o sol y playa?
Uf...es que me encanta la montaña, pero también la playa en verano y de noche.


Y paso la vez y encima el premio a:


Fram,  Mere,  Mar,  Lucía,  Espe,  Mari,  Aurora,  Nesa,  Mágico,  Manuela,  Jara,  Lola,  Angeles,  Inma,  Ilesin,  Amalia,  Abismo,  Juan


*




yyyyyy...¡¡¡BUEN FINDE, NI FRÍO NI COJONES!!!, jeje...

Por cierto, que el bar está abierto y hay birra para todos, invita la casa, jajajajaja...

27 comentarios:

Abismo dijo...

Buen premio!! y muchas gracias de tu taberna me lo llevo al abismo

Venga a por el fin de semanaaaa

Besos abisales

Ángeles Medina dijo...

Muchas felicidades por tu premio, y mil gracias por conceder este mimo a mi espacio, "Barcos de papel", con sumo gusto me lo llevaré a mi blog "De mis recuerdos", el lugar donde acomodo estos y otros detalles.
Un abrazo azul, y feliz fin de semana:)

Tracy dijo...

Enhorabuena por tu premio.

Mar dijo...

Felicidades por el premio y gracias por pasarmelo :)

¿Yo tambien tengo que responder a las preguntas?

Teresa Oteo dijo...

Pues muchas felicidades por tu premio y a disfrutar de la cama este finde!
Besos!!

Valaf dijo...

jajajaja, gracias a todos vosotros, claro. Y a Belén por el detalle.

Mar...siiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja

Espe dijo...

¡¡¡Graciassssssss!!! A ver si saco un rato y hago los deberes de llevármelo a mi taberna también. ;-)

mientrasleo dijo...

Lo mejor de la entrada ha sido cuando he leído que a los que no nos dabas premio nos invitabas a una cerveza y un plato de jamón.
Porque lo pone, eh?
Besos
Enhorabuena

Lucia M.Escribano dijo...

Felicidades Valaf, por tu premio, es un detallazo qué te acordaras de mí, me lo llevo muy contenta y en cuanto pueda, cuelgo mís respuestas y paso el premio.
Abrigaros bien el fin de semana, que parece vuelve el frío jajajja
Besotes para los dos.

bixen dijo...

Yo, por si acaso, traigo mis cervezas. No es porque dude que haya o no haya, sino para que nadie me pueda llamar gorrón.
-¿No te dije que había ya cervezas?
-Sí, pero a mí me gusta esta marca. ¡Pruébala, traje de más!

Framboise dijo...

Enhorabuena por este premio muy merecido, Valaf.
Y muchas gracias, amigo tabernero, por acordarte de mi, pero verás... ¿lo puedo cambiar por unas "sin"? ;
Es que me ponen algo incómoda los premios. Prefiero las visitas sin más de los amig@s. Y no me gusta hacer demasiadas preguntas, ni tampoco contestarlas.
¿Sin rencor?
(soy un bicho raro, lo sé :( )

Besosssss

Juan L. Trujillo dijo...

A esto, en mi tierra manchega se le dice: "esto es llegar y besar el santo".
Gracias por incluirme en la lista.¿Debo contestar a esas preguntas? ¿Tengo que elegir a otros tantos blogs y enviarle el premio? ¿Debo comunicárselo personalmente?
Explícame el método a seguir.
Otra vez, gracias y un abrazo.

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Hala! Yo venía a por la birra más que nada, pero me he encontrado otras cositas.
Bueno, primero educadamente te felicito por el premio, y ahora a lo importante jeje, leo Inma y he tenido que clicar ante la duda a ver si era yo o no.
Jo Valaf! Te lo agradezco un montón, sabes que lo de los premios me mola la verdad, pero yo que sé...hay personas de las que casi esperas que te premien y otras te sorprendes de que lo hagan, así que en tu caso, mi agradecimiento es doble porque me ha sorprendido.
Gracias, gracias y gracias.
¿Hay barra libre?
Besitos

Valaf dijo...

Es un placer compartirlo con vosotros, de hecho y aunque no lo haya dicho (torpe que es uno), con cada persona que se sienta en esta taberna a tomarse algo, tenga los seguidores que tenga.

El caso es que vi el detallazo en casa Belén y leí que tenía una especie de condiciones, seguí algunas, aunque no todas.

Respecto a eso, Fram, no te preocupes, mujer...es la primera vez que lo hago. Las otras veces me he limitado a poner los detalles en el lateral del blog, pero claro, siempre hay una primera vez, y en este caso ha sido la mención de Belén.

Juan, la idea es colgar el cuestionario y contestarlo, vamos, es bonito hacerlo.

Inma, pero raro, ¿por qué?, jajajaja

Sil, ya lo he pueeeeesto, jajaja...

Bixen, mis birras son mejores, no olvides que esto está en Valinor, rediós!!!, jajaja...

Espe y Lucía, a ver, a ver si leo vuestras respuestas y pasáis la vez a otros bloggers.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bueno, coincido eso de empezar el día con dificultad para levantarme.
Y sí las computadoras pueden considerarse como una clase de mascotas, con caprichos.

Ilesin dijo...

Muchas gracias por el premio. Así que pueda lo pongo con cuestionario incluido. Besos.

...Lola Escribe y Siente... dijo...

Pues yo también he tenido que clickar, para ver si esa Lola era yo, porque a mí nunca me toca nada.
Mi sorpresa ha sido que sí, así que GRACIAAAAAAAS....!!! : )

Llevo tan poquito tiempo por aquí que ni me lo podía imaginar. No suelo poner estas cosas en mi blog, pero tengo alguno de blogueros muy queridos, guardados y en cuanto pueda compondré un sitio, en el que puedan resplandecer, juntitos, ellos.

Abrazos para todos y que viva la fiesta...!!! : )

Oriana Lady Strange dijo...

Felicitaciones por el premio, gracias a él y a llesin he venido a conocerte.
Y me alegra haberlo hecho, tienes un hermoso sitio.
Con tu permiso me quedo.
Cariños....

Madame dijo...

Hola Valaf!!hace tiempo que no leía un meme, antes solía responderlos con mucho gusto, creo que de tanto responderlos... ya se me fue el gusto..
se te conoce un poquillo más.. besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Amalia dijo...

Muchas gracias.
Realmente aún estoy pasmada; mi página no es más que un pequeño rincón personal sin interés alguno, y por eso mismo no creo que pueda aceptarlo, al fin y al cabo no soy una bloguera "al uso".

En cualquier caso, recibe mi más sincero agradecimiento.

Un beso.

Jara dijo...

El fin de semana ha sido mucho mejor gracias a tu invitación a birras y jamoncito que reconozco como una de mis debilidades.
Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi, aunque creo que no soy muy buena recibiendo y traspasando premios, me cuesta ajustarme a los requisitos, pero estoy encantada de pasar a charlar con los taberneros y recibiros con una taza de café o una infusión.

Besos





shantal dijo...

Hola Valaf,vengo del blog de Ilesin y tu blog me parecio de lo más interesante por lo que con tu permiso te cotilleare un poskis.Felicidades por el premio,besines

Esilleviana dijo...

Hay que festejar los premios y repartirlos jaja

felicidades a todos y todas. Aquellos que conozco, sin duda se lo merecen: Mar, Juan, Framboise, Mari, Mágico, Inma, Abismo :))

un abrazo

Belén Rodríguez Cano dijo...

Jejeje! Me ha encantado ver que te lo has tomado en serio, con cuestionario y todo.
Y eso que, al entregároslo, os eximí de él.
La idea original, cuando me llegó a mí, era de que cada cual formulara las preguntas que quisiera para que las contestaran quienes lo recibirían posteriormente, pero yo no formulé ninguna.(Por eso no te cuadra la pregunta del camisón. (Jijiji).
En cualquier caso estoy contenta de conocerte un poquito más. He disfrutado como una niña con tus respuestas.
Personalmente me gusta recibir este tipo de obsequios pero entiendo que las normas de los cuestionarios son incómodas para algunos. Por eso lo reentrego sin normas.
Me parece una buenas idea para conocer a otros blogs que, de no ser así, podrían pasarnos inadvertidos. De ahí el elegir a quienes tienen poquitos seguidores (entre los que me cuento, claro).
Un placer, amigo, estar en tu compañía.
Un abrazo.

Mari dijo...

Jaja...¡¡Ya está!!...;P

Mere dijo...

Muchas gracias, Valaf, por contar conmigo. Me he leído las pistas que das sobre tí y coincido en la novela fantástica. Y digan lo que digan, a mi me gustó mucho la peli del Hobbit. Y la playa de noche es fantástica, aunque cuando más me gusta es en invierno. Me ha hecho mucha gracia lo del PC, es casi un animal de compañía y el paseo diario se lo damos fijo :) Siento haber llegado tan tarde, pero ya estoy aquí y me gustó conocer todo lo que dices sobre tí. Un beso

Ángeles Medina dijo...

Gracias por este detalle, ya lo he colocado en mi lugar "De mis recuerdos", te dejo el enlace por si te apetece pasar.

http://demisrecuerdosymimos.blogspot.com.es/2013/02/detalle-valaf_28.html

Un abrazo azul festivo :)