viernes, 1 de febrero de 2013

Le petit chaperon rouge . . . Friday & Spicy Night



-Ummm...¿Hacia dónde vas, Caperucita?
-Pues a casa de mi abuelita...
-¿Con esos leggins?
-Por el frío...esto...debajo llevo medias, ¿sabes? Blancas...
-¿Y con esos tacones?
-Y ligas...rojas.
-Uffff...y...y en la cestita, ¿miel y galletitas?
-No, champagne...francés...y miel...
-Auuhhhhh...estooo...y dime, nena...¿quieres montar mi...moto?
-¡¡Uy, qué miedo!! ...
... y dime, lobito, si monto...
... ¿me quemaré con ese...tubarro?




Uffff, perdón, perdón...que eso, que tengan buen viernes, jajajaja...

32 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

La Mondragón creo un cuento magistral, la versión auténtica que siempre me he creído.
!!!Yo lo que quiero es tu cuerpo tan brutal!!! Y esa moto de gran cilindrada, qué monada de garras, peludo lobito.
Auuuuuuuuuuuu.

Framboise dijo...

:D :D ¡Cómo me encanta abrir la "ventanita", mirar el lateral y adivinar lo que sigue, y cantarme la canción antes de ver nada más!!! jajaja
Cuando mis hijos eran pequeños su padre hartito ya de contar el cuento siempre de la misma forma, lo transformó de una manera bastante parecida a la tuya. :))
(la canción me la cantaba a mí despues, cuando los niños estaban ya dormidos jaja)
Gracias por la carcajada. Muac!!!

Eva Letzy dijo...

Jajaja!!! Qué Caperucita!!! Me gusta...
Feliz viernes para vos también, un beso

Mar dijo...

Esto... como cambió el cuento eh???
jajajajajjaja!

Caperucita, llevate unos cubitos por si el tubarro va pasado de grados...


Bss.

Las Gemelas del Sur dijo...

Eso, eso, hay que innovar y reescribir los cuentos para "todos" los públicos...

jajaja! ¡cuidado con las calenturas caperucita!

Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tambien me gusta el concepto de spicy. Algunos cuentos insinuan que fue así, que Caperucita tenía este estilo. Y lo de ese cuento era un invento, una excusa por llegar tarde.

Mari dijo...

Jaja...¡¡Jopé!!...¿Miel y champagne?

¡¡Vale!!...jaja.
Un besito, lobito...;P ;P ;P

Tracy dijo...

Jajajajajajaja.

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Jaja, Valaf ¿dónde dejaste tu poesía y tu delicadeza? Hoy estabas gamberro eh!

mientrasleo dijo...

Menú del día en casa de la abuela:
Tubarros con miel y champán de la casa.
Para todo lo demás... Ceninienta
Besos

San dijo...

Cuidado Caperucita!!!!!! bueno mejor dicho Cuidado Lobo!!!!!, no mejor dicho Cuidadooooooo.jajajaja.
Ducha fresquita!.
Besos.

G a b y* dijo...

Jajaja! No sé por qué, pero esta Caperucita me pareció más creíble que la del cuento -al menos más aggiornada!
Espero que hayas disfrutado tu viernes... estamos a sábado, habrá más? ;)
Besos!
Gaby*

Valaf dijo...

Jajajaja, Natàlia, en eso he recordado algo que leí hace años sobre el psicoanálisis de los cuentos "para niños", ep, te quedabas a cuadros. Y en particular, este de Caperucita, tenía unas connotaciones eróticas indiscutibles. Ahora bien y siempre con tu permiso: me quedo con las medias blanquitas, la liga roja y la feminidad en estado puro y hasta mayúsculo (es decir, que entiendo eso que dices del "cuerpo tan brutal", pero como que no, jajajajaja)

Un beso

Valaf dijo...

Pues mira, Fram, mira por donde eso que hacía tu esposo y no sé porqué, me suena pero muuuuucho mucho, jajaja. Y las dos cosas, alterar el cuento para nuestros dos zagales (ep, sin pasarse demasiado que eran dos criaturas y uno de ellos hasta se chupaba el pulgar, el otro tiraba de chupete) y, además, eso de cantarle yo a mi caperucita la canción esta. O parecida. Versión del cuento incluida.

Rediez, es que todos somos igual, ¿eh?, jajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

jajajaja, mola eh??, jajajaja. Pues todavía es sábado, Eva, así que te deseo un finde fantástico!!!

Un beso

Valaf dijo...

Siii, mujer siiiiiiii, ¿cómo que cubitos, Mar?. Rediez, con el frío que hace...deja que se caliente el tubarro como Dios manda, jajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Innovar aquello que es más antiguo que caminar de pie, Gemelas, jajajaja. Peeeeero, ¿quién dijo que lo antiguo y tradicional está pasado de moda?, bah, esos no saben lo que es bueno, jajajajajaja

Un beso

Valaf dijo...

Cierto, Demiurgo. Como le comentaba a Natàlia, parece que hay un trasfondo erótico en ese cuento. Y no sólo por la vestimenta que, ciertamente, Spicy, es.

Un saludo

Valaf dijo...

Jeje...

Nena...


http://www.youtube.com/watch?v=C0enMtBpMyc


Ayyyyssssss...GUAAAAAAPA!!!!!!!

Valaf dijo...

Eso, eso, sin comentarios, Tracy, jajajajaja

Un beso

Valaf dijo...

Jo, Inma...¿no es delicada o qué?, jajajajaja. Pero sí, andaba y ando pelín gamberro. Lo normal, vamos, jajajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

jajaja, reeeeeediez, Sil. Ahora me mezclas la Cenicienta con la miel y los tubarros y encima dices que para lo demás. A ver, a ver, desencripta que todavía ando con sueño, jajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Jajajajaja, San, ni ducha fría ni gaitas. ¡¡A mi las llamas!! (dijo la antorcha humana, jajajajaja) Mira, mira:


http://www.galaxyrandom.com/wp-content/uploads/2012/08/fantastic4.jpg


Ves?, ves?, jajajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Gaby, jeje...¡¡¡¡todavía es sábado!!!!, es decir, que yo creo que sí, vamos, estoy seguro de ello, jajajajaja.

Y cierto, ya lo decía más arriba: esta versión es como que más real. Y mucho más chula!!!

Un beso

Nesa Costas dijo...

jajaja que bueno!! Menudo peligro tiene esta caperucita.
Muy divertido el texto y que gracia me hace la canción.
Besos y buen finde!!

Espe dijo...

Juas, lo que me he podido reír con esto. Es buenísimo todo, como siempre.

censurasigloXXI dijo...

Así me gustan los hombres, bien machos y peludos, lo mejor las gafas, la lengua al viento y la chupa, jajajaja!

Tubarro se llama ahora???? Jajajaja!

Un abrazo y cafelito. Feliz finde.

Jara dijo...

¡Esta versión me gusta más que la original, donde va a parar! Esta noche se lo cuento a quien yo me sé a ver que le parece.

¡Feliz fin de semana!

Besos

Esilleviana dijo...

jajajaja
qué miedo de tubo de escape :)) o no??!! Ahora las Caperucitas son más realistas y prácticas, entienden las ventajas de una moto grande con un motero experto...

:))

Abismo dijo...

que si se quemará con el tubarroooo.... jajajajajajajajaja

andaaaa

Besos abisales

Belén Rodríguez Cano dijo...

Pues me gusta esta versión del cuento... y la música.
Superdivertida y nada tétrica.
Un beso.

Framboise dijo...

"sin pasarse demasiado que eran dos criaturas y uno de ellos hasta se chupaba el pulgar, el otro tiraba de chupete"
jajaja ¡¡¡igualiiiiito!!! La canción para ellos era "¿a quién le importa, lo que yo haga, etc, etc...?)La otra... más tarde.
Mañana veré el video del XX. A estas horas con esta conexión grrrr imposible.

Besossss